• ¿Puedo obtener un préstamo si tengo un mal historial de crédito?
    Sí. Crezu colabora con empresas que emiten préstamos rápidos en línea para personas con mal historial de crédito.
  • ¿Estoy obligado a tomar un préstamo después de enviar la solicitud?
    No. Puedes solicitar un préstamo y simplemente ver qué ofertas están disponibles para ti y con qué tasas de interés. No estás obligado a tomar ningún préstamo a menos de que firmes un contrato.
  • Si aún no he pagado mi primer préstamo, ¿puedo solicitar un segundo préstamo?
    Sí, es posible, aunque la decisión depende del prestamista en cuestión. Puedes solicitar un préstamo y ver qué ofertas están disponibles para ti.
  • ¿Cuáles son las tasas de interés?
    Las tasas de interés varían en función de cada situación y del prestamista. Puedes solicitar un préstamo y ver qué ofertas están disponibles para ti. Crezu colabora con los prestamistas que ofrecen las mejores condiciones en el mercado.
  • No sé si mi solicitud ha sido aprobada
    Su préstamo está aprobado si 1. Ha elegido el prestamista entre las ofertas disponibles para usted en la página de Crezu.mx 2. Ha hecho clic para ir a su página web 3. Ha llenado la solicitud 4. Ha recibido la respuesta positiva con el contrato que incluye la cantidad de dinero, la comisión y las fechas de devolución
  • Recibí un correo de Crezu que dice que mi solicitud fue revisada y/o que hay una cantidad de dinero disponible para mi. ¿Y ahora qué hago?
    Si quiere recibir este préstamo, debe hacer clic en el botón rojo que está en el correo electrónico para ir a la página del prestamista, donde llenará algunos datos que faltan. Luego, al recibir el contrato, puede ponerse de acuerdo con las condiciones y recibirá su dinero en su cuenta bancaria.
  • ¿Cuándo recibo el dinero?
    Si usted recibió el contrato y lo confirmó, va a recibir la transferencia en su cuenta bancaria en unos minutos. Si no recibió el contrato, por favor lea las respuestas de No sé si mi solicitud ha sido aprobada y Recibí un correo de Crezu que dice que mi solicitud fue revisada y/o que hay una cantidad de dinero disponible para mi. ¿Y ahora qué hago?
  • ¿En cuánto tiempo tengo que devolver el préstamo?
    El tiempo de devolución varía según la entidad financiera que concede el préstamo. Si su solicitud fue aceptada, puede ver el tiempo de devolución en el contrato. Si no le conviene este periodo, puede rechazar la oferta.
  • ¿Puedo pagar a plazos?
    Las condiciones del pago varían según el prestamista. Debe leer el contrato antes de firmar y ponerse de acuerdo.
  • ¿Para qué sirve el código de verificación en Crezu.mx y qué hacer si no me ha llegado?
    El código de verificación se necesita para comprobar que usted no es un robot que hace una solicitud fraudulenta. Si no le ha llegado, por favor consulte las carpetas de Spam y de Promociones.
  • Quiero darme de baja y no recibir más correos ni sms de Crezu
    Debe escribir a lopd@crezu.net y, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le daremos de baja en 72 horas máximo.
Nombre no es válido
Email no es válido
Por favor, escribe tu mensaje
Por favor aceptra los términos