Cómo encontrar préstamos en línea sin intereses - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer préstamo hasta 1,000 pesos sin intereses

Solicita

Cómo encontrar préstamos en línea sin intereses

Seguramente estás al tanto de que los préstamos en línea están en auge, pero ¿sabías qué existen maneras de obtener un préstamo personal sin intereses?  Claro que es posible, imagina pedir una cantidad de $1000 y tener que pagar justamente eso, $1000.  Los montos máximos para estos préstamos varían , pero pueden ir desde los $2000 hasta los $6000 y el plazo de devolución es de 30 días, durante los cuales te cobrarán 0% de interés.

En caso de que tengas curiosidad, este tipo de préstamos surgió primero en Europa, es una estrategia interesante, ya que las empresas que ofrecen el primer préstamo con esta mecánica, muchas veces logran que los clientes soliciten préstamos subsecuentes con ellos.

Cómo encontrar préstamos en línea sin intereses

Aunque un préstamo se anuncie como sin intereses, es tu obligación el informarte sobre si existen otros cargos, como comisión por apertura y la penalización a la que puedes estar sujeto si no pagas el dinero en tiempo y forma.

¿Cómo funcionan los préstamos en línea sin intereses?

Es en realidad muy sencillo, algunas compañías de préstamos ofrecen a sus clientes el poder solicitar su primer préstamo con ellos con cero intereses,  algunos lo anuncian como “gratis.  Esto permite dos cosas, una que la empresa pueda captar nuevos clientes. Y dos, que las personas puedan “probar”  el servicio y el trato de la entidad que les otorga ese primer préstamo sin intereses.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

¿Qué ventajas tienen los préstamos en línea sin intereses?

  • Al ser montos pequeños y sin intereses, es sencillo devolver el dinero dentro del plazo acordado.
  • Si logras cumplir con tu parte del contrato y necesitas solicitar un préstamo posteriormente, te pueden ofrecer mejores condiciones e intereses más bajos.
  • Obtener este préstamo y pagarlo a tiempo te puede ayudar también a mejorar tu historial en el buro de crédito.
  • El dinero que solicites lo podrás usar para lo que tú quieras. Eso sí, evita las compras compulsivas.

¿Qué me van a pedir para solicitar un préstamo en línea sin intereses?

Los requisitos que normalmente te van a pedir son de los más fáciles de cumplir, son cosas que casi todo mundo tiene ya de manera habitual, a continuación una lista con los más usados:

  • Residir de manera legal en el país.
  • Tener un número de teléfono celular en uso.
  • Ser titular de una cuenta bancaria que esté vigente.
  • Contar con la mayoría de edad, es decir 18 años, aunque a veces pueden pedir que tengas 21 años al menos.
  • Tener una identificación oficial vigente, IFE, INE, pasaporte.
  • Contar con un dispositivo que tenga acceso a internet, puede ser una computadora o un teléfono, ya que el proceso es totalmente en línea.
  • Tener una cuenta de correo electrónico en uso.

¿Qué debo de tener en cuenta antes de solicitar un préstamo online sin intereses?

Antes de que te embarques en la contratación de cualquier servicio financiero hay varias cosas que debes de considerar para obtener los mejores beneficios para ti.  Hemos preparado algunas de las cosas que nos parecen más importantes:

  • Conocer los términos. Aún si el primer préstamo no te genera intereses, no está de más saber lo que significan términos como; CAT, buro de crédito, interés, amortización, penalización.
  • Comparar los medios que te ofrecen para realizar tus pagos. Algunas empresas incluso aceptan que les pagues en tiendas de conveniencia, mientras que otras se muestran menos flexibles.
  • Considera el uso que le vas a dar al préstamo, no caigas en las compras impulsivas sólo porque tienes el dinero disponible.
  • Medita sobre tu capacidad de pago real, es muy importante que aproveches ese primer préstamo sin intereses y lo pagues en el plazo convenido.
  • Elige trabajar con empresas serias, existen comparadores de créditos en línea, como Crezu, ahí puedes revisar las ofertas de varias compañías y elegir la mejor en poco tiempo.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

¿Y para qué sirve un préstamo en línea sin intereses?

Para todo lo que te puedas imaginar.  Se usan normalmente para reponer esa estufa que ya no sirve, componer el auto que falló de repente. Tal vez se acerca un cumpleaños muy importante y no tienes el regalo. Puede ser que hayas visto una oferta increíble para unas vacaciones y desees aprovecharla. Tal vez algo tan básico como hacer la despensa. Uno nunca sabe lo que puede pasar en la vida, así que resulta muy conveniente que exista un mercado donde se ofrezcan este tipo de préstamos.

En resumen

Los préstamos en línea son de las opciones más sencillas que hay para conseguir ese dinero extra que necesitas. Mientras lo trates con la seriedad debida y te comprometas a pagar dentro del tiempo acordado, podrás disfrutar de los beneficios de esta modalidad de servicio financiero. Elige bien y éxito.

366

Visitas