Los prestamos en internet se han convertido en la forma más rápida y segura de conseguir un capital extra. Este tipo de servicios están al alcance de casi todos y no necesitas salir de tu casa o hacer miles de trámites, si tienes un smartphone, tableta o computadora es suficiente.

Hay muchas opciones en el mercado, todas están pensadas para distintos tipos de personas y situaciones, no hace falta hacer una búsqueda muy exhaustiva, hay páginas en las que puedes comparar las tasas y los plazos de los prestamistas más populares, es algo muy parecido a buscar un boleto de avión o reservar un hotel.

Estos préstamos son un producto innovador, representan el futuro del mercado financiero, las empresas online son cada vez más populares. En la red puedes revisar cientos de empresas con tasas competitivas y plazos atractivos, si tienes algún imprevisto esta puede ser tu mejor opción para salir adelante.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero
  1. Son más flexibles

Mucha gente recurre a los prestamos en internet sin buro porque son más accesibles que los bancos y otras instituciones tradicionales. Las empresas de financiamiento en línea pueden ofrecer productos a toda clase de personas, sin importar cuál sea su historial crediticio o si están en el famoso buró de crédito.

Las compañías de servicios financieros en línea buscan ayudar a las personas, por ello se preocupan por esa parte de la población que no puede acceder a créditos bancarios. Estas empresas permiten que personas como los estudiantes, pensionados, amas de casa o desempleados pueden gozar de los beneficios que otros bancos les niegan.

Para acceder a estos financiamientos se necesitan requisitos muy básicos como:

  • tener una identificación oficial
  • contar con un teléfono celular
  • una cuenta de correo
  • una cuenta de banco a tu nombre

Lo en internet son casi inmediatos

Una de las mayores ventajas de la tecnología es la velocidad, debido a que todo el proceso se realiza en línea, puedes tener una respuesta en cuestión de minutos y recibir tu préstamo ese mismo día, sin necesidad de perder tu tiempo haciendo filas o reuniendo documentos.

La banca electrónica hace posible que las transferencias de dinero sean muy rápidas, todo lo que tienes que hacer es llenar tu solicitud, esperar la respuesta y listo, si la transacción es aprobada recibirás la cantidad acordada directamente a tu cuenta bancaria.

Cada prestamista es distinto, pero muchos de estos servicios te depositan el dinero en cuestión de minutos. Debes tomar en cuenta factores clave como el horario y el día en el que realizas la operación. Para obtener una respuesta más ágil es recomendable solicitar tu dinero en horario de oficina y en un día hábil.

No tienes que dar explicaciones

Con los prestamos en internet no tienes que justificar cómo vas a utilizar el dinero, tú tienes el control total para gastarlo cuándo y cómo mejor te convenga. Las emergencias pueden presentarse en cualquier momento, por eso estos servicios se distinguen para ser un apoyo efectivo cuando tu tiempo es limitado.

A diferencia de los préstamos bancarios, aquí no es necesario que tengas que dejar alguna garantía o aval, tampoco te obligan a invertir el dinero en un área específica. Tienes total libertad, lo único que te piden a cambio es que respetes las tasas y el plazo establecido.

Este tipo de transacciones son posibles porque se basan en la confianza mutua, las partes involucradas están obligadas a dividir los riesgos y confiar en que el contrato se seguirá al pie de la letra.

Te prestan solo lo necesario

Algo que identifica a los prestamos en internet sin buro es que solo te prestan pequeñas cantidades. Este es un mecanismo que sirve para proteger tanto al deudor como al prestamista. Entre menor sea la cantidad más fácil será para ti saldar la deuda y por lo tanto el acreedor arriesga menos.

Como no es grande la cantidad que te prestan, el plazo de devolución es pequeño. Es casi un estándar en el medio dar préstamos a plazos de 30 días, unos días menos, unos días más. Sin embargo, también puedes encontrar algunos prestamistas que te dan hasta 90 o más días para saldar tu deuda.

Las empresas online entienden que todos podemos tener problemas, si cumplido el plazo no puedes finiquitar tu deuda puedes pedir una prórroga. De tal forma que se te asigna un nuevo plazo y se agrega un interés al capital inicial.

Sirven para mejorar tu historial crediticio

Al final de cada mes se hace un reporte de todas tus operaciones financieras. Si pagas en tiempo y forma tus reportes serán positivos. Las empresas miran esta información, de tal forma que, si en tu historial se muestra que eres un cliente cumplido, esto hará que las compañías financieras quieran prestarte más dinero.  

Muchas veces los jóvenes no pueden acceder a préstamos bancarios porque carecen de historial. Eso no es un obstáculo para las empresas en línea, aquí casi todos pueden hacer una solicitud y recibir dinero de forma segura y veloz. Además, hay beneficios para los clientes regulares y confiables.

Conclusiones

Usándolos con responsabilidad, estos productos pueden ser grandes aliados. No importa cuál sea la razón por la que necesites ese dinero urgente, en la web encontrarás una opción que se ajuste a tus necesidades. Pon mucha atención a las letras chiquitas de los contratos y antes de adquirir compara opciones.

Los servicios en línea son efectivos para salir de dificultades, ya no es necesario que tengas que recurrir a una casa de empeño o de pedir dinero a algún familiar. Estas empresas son confiables y están sujetas a las leyes financieras, puedes estar tranquilo ya que siempre estarás respaldado por alguna institución bancaria.

Recuerda que los prestamos en internet están ideados como un mecanismo de emergencia, debes ser muy cuidadoso con ellos, siempre es recomendable que lo pidas sólo como último recurso. Una vez que saldas tu deuda, muchas compañías pueden recompensarte ofreciéndote más dinero y mejores plazos.

887