Fin común préstamos personales requisitos - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer préstamo hasta 1,000 pesos sin intereses

Solicita

Fin común préstamos personales requisitos

Los préstamos personales son hoy día muy sencillos de conseguir. Al contrario que con los préstamos tradicionales en bancos u otras entidades financieras, los requisitos que se piden son los mínimos.

Los tiempos han cambiado y con ellos la forma de hacer las cosas, es por eso que ahora hay más flexibilidad, tanto para solicitar un préstamo como para pagarlo.  La edad y la profesión ya no son obstáculos tampoco, ni siquiera una calificación no tan buena con el buro de crédito.

Hoy más y más personas pueden gozar de los beneficios de un préstamo, ya que nadie está exento de emergencias. Además siempre surgen cosas, como el regreso a clases, con las interminables listas de útiles. Desperfectos en la casa o en el auto.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

¿Qué requisitos necesito para pedir un préstamo personal?

Las empresas modernas  que se dedican a dar préstamos saben que las personas muchas veces no pueden cumplir con requisitos muy elaborados. Si bien es diferente de empresa en empresa, los requisitos que se suelen pedir siempre son:

  • Contar con una identificación personal que acredite mayoría de edad y residencia en el país. Puede ser la INE, IFE o el pasaporte.
  • Tener un correo electrónico
  • Proporcionar una cuenta de banco o CLABE, que esté a tu nombre
  • En algunos casos dar algún comprobante de domicilio

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Como puedes ver, ninguno de estos requisitos son muy extraños o complicados. Son cosas que casi cualquier persona tiene de antemano. Es por esto que resulta muy sencillo el solicitar préstamos personales en línea.

¿Cómo me ayuda Crezu a obtener un préstamo personal?

Primero hay que entender, ¿qué es Crezu? Es un comparador en internet para préstamos. Lo que hace es comparar la información que tu introduzcas en su simulador de crédito y luego cotejarla con su base de datos. Ellos trabajando con las mejores y más serias empresas de préstamos.  Al hacerlo de esta manera tan veloz, puedes encontrar la oferta que mejor te convenga en cuestión de minutos. Cosa que no podrías hacer si estuvieras tú mismo revisando cada página.

El porcentaje de aprobación utilizando Crezu es muy alto, un 83%, además de que te ahorra tiempo, mejora tus probabilidades de obtener tu préstamo.  Es un sistema muy sencillo de utilizar y seguramente te ayudará a encontrar lo que estás buscando. Pruébalo la próxima vez que necesites encontrar una buena compañía de préstamos.

¿Qué debo tener en cuenta antes de solicitar un préstamo personal?

Claro que no se trata solamente de pedir dinero porque si. Debes de tener un objetivo claro y planear tus pagos de manera acorde.

Antes que nada pregúntate si en verdad necesitas un préstamo y por qué cantidad. No conviene pedir el monto máximo, únicamente porque podemos, en vez de que realmente lo vayamos a usar.

Conoce tu capacidad de pago real. Establece un plazo de devolución que no sea ni muy largo ni muy corto.

Compara las tasas de interés que cada empresa te ofrece. En los detalles está la diferencia.

Elige una entidad financiera que sea flexible, que ofrezca varios métodos de pago y si es posible que te dé la oportunidad de solicitar una extensión de pago.

También toma en cuenta la calidad de su servicio a clientes.

Tú puedes solicitar un préstamo personal si….

  • Eres un ama de casa con poca o nula experiencia financiera.
  • Eres un estudiante que busca como solventar los gastos de sus estudios.
  • Trabajas por tu cuenta y te han dicho en los bancos que no te pueden prestar dinero.
  • Tienes alguna emergencia o gasto por cubrir a la brevedad posible.
  • Eres jefe de familia y necesitas un empujoncito para continuar.
  • Tienes algún proyecto que necesita de una pequeña o mediana inversión inicial.
  • Eres cualquier persona de entre 18 y 70 años que necesita dinero extra.

Con estos ejemplos puedes ver la diferencia entre los sistemas financieros tradicionales y los préstamos por Internet. Los últimos son mucho más inclusivos y flexibles a la hora de tomar en cuenta a los posibles clientes.  

¿Qué se puede hacer con un préstamo personal?

Básicamente puedes utilizar el dinero de un préstamo para cualquier cosa que necesites.  Desde pagar a un mecánico para que componga tu vehículo.  Realizar esas mejoras en casa que ya no pueden esperar más. Cambiar esa estufa o lavadora que ya tienen contigo más de 10 años.  Si tus hijos regresan al colegio, hay que pagar uniformes, colegiatura y útiles.  Esa caries que no atendiste se volvió grave y ahora debes pagar por un tardado y costoso tratamiento con el dentista.

Esto y mil cosas más pueden presentarse, es por ello que el tener la posibilidad de pedir un préstamo en línea es muy importante.  Recuerda que la cantidad que puedes solicitar varía entre las empresas.

1431

Visitas