Creditea Préstamos

4.7
425 votos
13361

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Creditea.mx anticipos de dinero?
Importe
Desde $5,000 pesos hasta $70,000 pesos (primer préstamo hasta $70,000 pesos)
Devolución
3 - 30 meses
Edad mínima
21 años
Edad Máxima
65 años
Transferencia instantánea
Banamex y HSBC
Interés desde
0%

Costes y comisiones

Coste de $1,000 pesos a 30 días
$1,134 pesos
CAT
252.13% sin IVA
Comentario CAT
Para los clientes existentes, la CAT podría alcanzar el 252.13% sin IVA
Admite prórroga
¿Cancelar crédito anticipadamente?

SI (Sin costes)
Más información

¿Qué es Creditea?

Creditea es una empresa que se dedica al negocio de los préstamos personales, forma parte del grupo financiero International Finance PLC. Han ayudado a más de 2.8 millones de personas y tienen una presencia internacional muy fuerte.

Entre tantas compañías que se dedican a esto, Creditea sobresale del montón por varias razones. En primera ofrecen un plazo de devolución más largo y un mayor monto a prestar. Te dejan pagar de manera anticipada sin penalizaciones. Esto te permite ahorrar en intereses pues solo pagas por la cantidad de dinero y plazo que realmente uses.

Si eres puntual además te permiten utilizar tu monto disponible sin tener que llenar otra solicitud o forma. El rango de préstamos que manejan es desde $5000 y hasta $70000.

La empresa funciona en línea, por lo que no tienes que salir de tu casa.

¿DE QUÉ FORMA FUNCIONA CREDITEA?

Es muy sencilla la manera en que funcionan los préstamos con Creditea. Primero que nada ingresas al portal web de la empresa y llenas una forma. Este es un proceso muy sencillo que lleva muy poco tiempo. Te van a pedir requisitos como ser mayor de edad,  contar con una identificación oficial, una cuenta de banco a tu nombre y algunos otros.

Una vez que ya llenaste el formulario podrás notar la herramienta de simulador de crédito, en ella eliges un monto y un plazo que creas conveniente.

Ahora puedes enviar la solicitud de tu préstamo.  Vas a recibir una llamada para corroborar tus datos, si es un día hábil, ese mismo día te dan la respuesta.

El dinero lo recibes en un lapso de 30 minutos una vez que es aprobado el  préstamo, siempre y cuando sea dentro del horario de trabajo de Creditea.

LA UTIL HERRAMIENTA DE SIMULADOR DE CREDITEA

¿No pensarás sacar tu calculadora y enrollarte en números y cálculos tu solo verdad? No hay que complicarse la vida, en Creditea tu sólo tienes que encargarte de evaluar tu propia capacidad de pago. Para elegir el monto del préstamo que quieres y conocer el total a pagar hay una solución muy fácil. Justo en la página principal está el simulador, si vas moviendo la barra que justa la cantidad puedes conocer el pago quincenal estimado.

De esta manera puedes planear que monto pedir mucho más fácil y considerar que pagos se te hacen más cómodos. Sobre todo puedes calcular realmente de cuánto dinero puedes disponer cada quincena.  Al tener la información de manera tan visual y clara es más sencillo para ti el tomar una decisión que te convenga.

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

¿CÓMO PUEDES SOLICITAR UN PRÉSTAMO CREDITEA?

Pocas cosas hay tan sencillas en la vida como solicitar un préstamo creditea. Ahora pon mucha atención para que sepas como has de hacerlo, cómodo y desde tu casa, solo con una computadora o usando tu teléfono inteligente.

  • Primero ingresa al sitio web de Creditea. Solo necesitas una computadora o un celular.
  • Ahora debes de proporcionar tus datos. Llena una forma simple en pocos minutos.
  • Tu solicitud se analiza con un software especializado para ofrecerte las mejores ofertas disponibles.
  • Un representante de la empresa te va a llamar por teléfono para confirmar tus datos.
  • Si resulta que aprueban tu solicitud, el dinero estará disponible para ti en unos 30 minutos.
  • Los pagos se hacen el día 15 y último de cada mes, sin penalización por pago anticipado. 

REQUISITOS PARA SACAR  PRÉSTAMOS CON CREDITEA

Los sistemas de préstamos tradicionales suelen pedir muchos requisitos y algunos son muy complicados de cumplir. Es por eso que Creditea no te aturde con requisitos engorrosos y copias de muchas hojas y papeles. Para que tú puedas gozar  de los beneficios que te brinda un préstamo personal sólo necesitas lo siguiente:

  • Ser ciudadano mexicano o mexicana.
  • Tener entre 21 y 65 años de edad.
  • Contar con una credencial del IFE o INE con vigencia y tu CURP.
  • Ser titular de una cuenta de banco.
  • Dar los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o tu CLABE interbancaria.
  • Tener un historial crediticio lo más sano posible.
  • Contar con ingresos comprobables de mínimo $10,000 al mes.
  • Aceptar el contrato.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA CREDITEA?

La resolución de una solicitud de préstamo con Creditea no toma mucho tiempo. Y ciertamente toma mucho menos tiempo que en un banco o de una manera tradicional.

Una vez que ya te metiste al portal web de Creditea, vas a ingresar los datos en el formulario en línea. Después de esto un agente de la empresa te va a llamar para poder corroborar tus datos.

Si hiciste tu solicitud en un horario de trabajo y día hábil, ese mismo día tendrás respuesta para tu trámite.

Ahora, una vez que este proceso se ha concluido y ya sabes que te aprobaron la solicitud. Te  envían un correo electrónico y un mensaje de texto. Más o menos en 30 minutos ya tienes el dinero disponible en la cuenta de banco con la que te hayas registrado.

¡Así de fácil es obtener un préstamo con Creditea! 

COMO OBTENER AMPLIACIONES DE LOS PRÉSTAMOS CREDITEA

Esta empresa es realmente novedosa, pues te ofrece algo que no se había visto antes.  En otros sitios web hay que hacer una solicitud adicional para que te den una extensión de préstamo. Algunos otros lo hacen más fácil y puedes gestionar tu extensión desde tu cuenta.

Pero Creditea va un paso adelante, no sólo no tienes que hacer una nueva solicitud.

¡¡No necesitas ninguna extensión ni un nuevo préstamo!! Si estás al corriente con tus pagos quincenales, el pago completo a tiempo. Puedes tener a tu disposición el resto del dinero que se te aprobó en la solicitud original de tu préstamo.

Es tan sencillo como eso, simplemente mantente al corriente y tendrás este beneficio tan novedoso para tener dinero disponible más fácilmente. Creditea realmente premia a sus clientes cumplidos.

¿Y PARA DEVOLVER UN PRÉSTAMO CREDITEA?

Sacar un préstamo parece a veces una tarea extenuante, pero a veces incluso el devolver el dinero resulta igual de enfadoso o más. Este no es el caso con Creditea, los pagos se realizan de manera quincenal, los días 15 y último de cada mes.

Además se te ofrecen varios métodos de pago para que no te resulte inconveniente. Puede ser en el banco, en línea o yendo a una tienda de conveniencia. Aquí te los detallamos en una lista:

  • Tienes la opción de pagar directo en ventanilla del banco.
  • Puedes también hacer tu pago mediante una transferencia electrónica.
  • De igual modo puedes acudir a cualquier tienda OXXO a pagar en efectivo.
  • Para cualquier pago recuerda el indicar siempre tu número de “referencia asignada”.

LOS  INTERESES CON CREDITEA

No se maneja una única tasa de interés en Creditea. Tu al ingresar a la página web y hacer uso del simulador de crédito vas a saber exactamente el monto a pagar. Ahora bien, a medida que tú seas cumplido con tus pagos. Que los realices en su totalidad, en forma y tiempo. Vas a ir generando un historial crediticio positivo con ellos. Como premio a esa actitud responsable, Creditea te va a ir ofreciendo un monto cada vez mayor y con plazos más largos y una mejor tasa.

Este es un beneficio tangible para cualquier persona, pues obtienes varios beneficios, uno el de genera un historial crediticio sano. Dos, refuerzas el buen hábito de pagar a tiempo y programas tus gastos. Y tres, la mejor tasa que te ofrecen y más tiempo para pagar, significa más tiempo para que pongas ese préstamo en buen uso sin preocuparte.

TU SEGUNDO PRÉSTAMO CREDITEA

En Creditea el cliente es lo primero y esto se deja ver desde que ingresas al sitio web por primera vez. El diseño es amigable y fácil de usar. Puedes usar su simulador de crédito para saber con exactitud qué cantidad de dinero total vas a pagar. También puedes saber cómo serán tus pagos quincenales y así programarlos.

Bien, eso es lo básico con Creditea, pero tienen un innovador y único sistema para sus clientes.

¿Quieres saber qué es? Mira, tu solicitas un préstamo, desde $5000 a $70,000,eres puntual y pagas a tiempo. Haces tus pagos completos, esto te permite generar un buen historial. Con lo que al pedir un préstamo de nuevo, te aumentan el límite del mismo y el plazo de devolución es mayor.  También si quieres y estás al corriente, puedes sólo disponer del dinero que tengas disponible en tu perfil. Así de fácil.

ESTA ES TU ÁREA DE CLIENTE CREDITEA

Pensando en tu comodidad, Creditea pone a tu disposición un área de clientes súper fácil de usar.  Después de que te hayas hecho una cuenta en el sitio, puedes acceder a tu perfil.

Este perfil te permite estar al tanto de cualquier movimiento que hagas. Ya sea algún pago, pago adelantado (sin penalizaciones por cierto), o que dispongas del dinero que esté disponible.

La interfaz es muy sencilla, pues los préstamos los solicita gente de todo tipo. Esto puede incluir a personas de la tercera edad que no sepan usar la computadora muy a fondo.

Ya sea que uses una computadora de escritorio, una tableta o tu celular, puedes ingresar al portal en cualquier momento que quieras.

EL SERVICIO AL CLIENTE Y CONTACTO DE CREDITEA

Una empresa que se precie de ofrecer servicio de calidad y vanguardia, debe de tener una excelente atención al cliente.

Creditea cuenta con más que eso aún, pues te facilita el manejar tu perfil y contactarlos en caso necesario. El horario de atención es muy cómodo.  De lunes a viernes de 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde. Los sábados te atienden de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Puedes comunicarte con ellos por teléfono. Cuentan con una muy detallada sección de preguntas frecuentes. Tienen una dirección de correo electrónica especial para que mandes tu documentación digital.

Es por esta flexibilidad que su servicio al cliente es impecable y de calidad inigualable.

CREDITEA OPINIONES

A la gente le gusta el buen trato cuando está realizando trámites, sobre todo bancarios, que destacan por su lentitud.  Si además del buen trato puedes proveer un servicio eficaz y veloz, estás del otro lado. Creditea es líder en su ramo, ofrece accesibilidad para todos, sin importar donde te encuentres. Sus plazos son más que accesibles y premia tu puntualidad en los pagos, realmente no se puede pedir más. Por si esto fuera poco su servicio al cliente es oportuna y útil en toda ocasión.  Con ellos sólo pagas por el dinero que realmente uses, otra innovadora cualidad que hace que resalten en el concurrido mercado.

Excelentes opiniones se ha ganado esta empresa por sus políticas de calidad en servicio y en atención a sus clientes. 

TODOS LOS BENEFICIOS DE SER CLIENTE CON CREDITEA

  • Sólo necesitas conexión a internet para ingresar al sitio web de Creditea.
  • Registra una cuenta de manera fácil y rápida.
  • Tus datos son manejados confidencialmente.
  • Tu solicitud se aprueba o no en el mismo día si es hábil.
  • El dinero que pediste llega a tu cuenta en menos de 30 minutos.
  • Plazos flexibles.
  • Beneficios añadidos si eres un cliente cumplido.
  • Excelente tasa de interés.
  • Un servicio a clientes de 10.

LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES DE  CREDITEA

A los clientes de Creditea les encantan los horarios de atención, pues no tienen que apurarse para alcanzar.  El gestionar todos los trámites desde la misma página web es muy conveniente, sobre todo si viajas mucho. La facilidad con la que puedes manejar tu cuenta es impresionante. El hecho de que obtengas más beneficios por pagar a tiempo motiva mucho.

Los plazos flexibles son los que hacen la diferencia.

El simulador de crédito ayuda mucho  a tomar esa decisión tan importante sobre tu primer préstamo. Incluso puedes comunicarte con ellos por medio de sus redes sociales.

Una empresa de primer nivel.

¿Necesita urgentemente dinero?

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx