Dineria Préstamos

4.9
390 votos
13233

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Dineria.mx anticipos de dinero?
Importe
Desde $1000 pesos hasta $20000 pesos
Devolución
Hasta 10 años
Edad mínima
21 años
Interés desde
39% mensual
Transferencia instantánea
Si
Historial de crédito
Sí, acepta clientes con problemas de historial

Costes y comisiones

Coste de 1000 pesos a 7 días
$1,105 pesos
CAT
468% sin IVA
Comentarios del CAT
En caso de retraso se calcula 1.30% diario de penalización
Acepta buro
Admite prórroga
Permite devolución adelantada
Más información

¿Qué es dineria.mx?

Esta es una compañía de préstamos personales por internet. En dineria prestamos ofrecen opciones de financiamiento rápido para cuando necesitas una pequeña cantidad de dinero. Si tienes un imprevisto como pagar una multa o algún gasto médico, dineria mx puede echarte una mano para que no tengas de qué preocuparte.  

El portal dineria.mx prestamos es un instrumento de financiamiento por internet rápido y seguro. Se especializa en prestar pequeñas cantidades que pueden ser pagadas en plazos muy cortos y con tasas muy competitivas. Puedes disfrutar de todos estos beneficios sin importar si has tenido problemas crediticios en el pasado. 

Las operaciones en dineria credito en linea son llevadas por Proximus Finance que es una empresa financiera con presencia en todo el mundo. Esta compañía cuenta con mucha experiencia en el ramo de la innovación financiera y es uno de los líderes del mercado europeo.

¿Cómo funciona dineria.mx?

Al ser una empresa conocida como Fintech, es decir de tecnología financiera, dineria prestamos realiza todas sus operaciones en internet. Estas compañías buscan ofrecer nuevos productos y aplicaciones para innovar en el ámbito financiero. Esto se traduce en oportunidades de financiamiento para sectores de la población que antes no tenían acceso a ellas.

En la página de dineria.mx prestamos puedes acceder a un financiamiento rápido y seguro, con atractivas tasas y facilidades de pago. La intención de dineria.mx es ayudar al mayor número posible de personas, es por eso por lo que cada día más familias mexicanas se benefician de sus préstamos personales. 

En Crezu hemos evaluado el desempeño de dineria.mx y hemos comprobado que es una empresa 100% confiable. Todas sus operaciones están garantizadas y su portal cuenta con la seguridad necesaria. Puedes descansar tranquilo porque tu información personal y tu dinero están en buenas manos. 

Simulador de dineria.mx

En el portal de dineria mx encontrarás un simulador con los montos y los plazos que ofrecen: 

  • Te prestan desde $1000 pesos hasta $4000 pesos en tu primera operación. 
  • Con el tiempo puedes ir aumentando el tope del crédito y conseguir hasta $20,000 pesos, en dineria te prestan justo la cantidad que tú necesitas.

En cuanto a los plazos de dineria credito en linea estos son un poco especial, todos los créditos se van a una cuenta revolvente, es decir que los plazos e intereses varían con cada pago. Para salar tu cuenta tienes: 

  • un periodo máximo de 10 años 
  • un mínimo de 6 quincenas 

Tú decides qué tanto puedes ir pagando o el momento en el que quieres liquidar tu saldo, sin trámites ni complicaciones. 

Prestamos en línea al instante dineria.mx

Este es un producto que se distingue por su velocidad. En dineria prestamos tienen un sistema muy eficiente que logra transferencias monetarias muy rápidas. De tal manera que una vez que se te ha notificado que el préstamo ha sido aceptado verás el dinero se reflejará en tu cuenta bancaria de manera casi inmediata. 

Esto está pensado para que dineria.mx prestamos sea una ayuda a la que puedes acudir cuando tienes una emergencia. Si necesitas de liquidez inmediata y estás buscando la manera más rápida y segura de salir de tus predicamentos, dineria.mx es la respuesta. Dinero seguro y en cuestión de minutos.   

dineria.mx sin buró de crédito

Dineria mx es una compañía que está dispuesta a arriesgarse y a apoyar a aquellas personas que más lo necesitan. Es por ello por lo que ofrece financiamiento incluso a aquellas personas que tienen problemas con el buró de crédito. En dineria tus reportes del buró no son un elemento definitorio, su decisión se basa en otros factores. 

De tal forma que con dineria credito en linea personas como los pensionados, las amas de casa o los estudiantes pueden recibir los beneficios del financiamiento online. Todo esto con plazos y tasas competitivas, para que puedas sacar el máximo provecho al dinero sin tener que pagar enormes cantidades de intereses. 

¿Cómo solicitar un préstamo con dineria.mx ?

Para empezar, tienes que entrar a la página web de dineria mx, lo primero que verás será el simulador, donde podrás elegir la cantidad y el plazo que más te convenga. Paso siguiente, debes llenar una solicitud con tus datos de identificación y tu correo electrónico. Durante este proceso se te pedirán algunos documentos que deberás subir a la página. 

No debe llevarte más de 15 minutos registrarte en dineria.mx prestamos, cuando termines recibirás un mensaje en tu teléfono celular para informarte su tu solicitud fue o no aprobada. Si la respuesta es positiva entonces ya has terminado, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria de manera electrónica. 

Requisitos de los préstamos dineria.mx

Los papeles o documentos que necesitas para solicitar un préstamo en dineria credito en linea son muy básicos, todo con la intención de que la solicitud sea ágil y eficaz. Los requisitos son los siguientes:

  • Una cuenta bancaria con tarjeta de débito
  • Tener más de 21 años
  • Contar con tu RFC
  • Una identificación oficial vigente
  • Un número de teléfono en el que puedas recibir mensajes
  • Una cuenta de correo electrónico
  • Un comprobante de ingresos

Por lo que vez no te piden demasiadas cosas, son documentos que siempre tienes a la mano. Si realmente quieres solicitar un préstamo instantáneo en dineria prestamos lo único que te falta es decidirte. 

¿Cuánto tardan en dineria.mx?

El principal atractivo de dineria mx es su velocidad, sus tiempos de espera son muy cortos y una vez aprobado el préstamo recibirás el dinero en tu cuenta de manera casi instantánea. Todo el proceso (desde que comienzas tu solicitud hasta que recibes el dinero) no deberá llevarte más de 30 minutos. Sin duda, este es uno de los servicios más rápidos del mercado.

Esta velocidad que tiene dineria.mx prestamos es posible gracias a la tecnología y a que las transferencias monetarias electrónicas son cada vez más comunes. Dentro de algunos años podremos ver cómo las compañías de Fintech superarán a la banca tradicional gracias a sus herramientas tecnológicas.

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

Ampliación de los préstamos dineria.mx

Si llegada la fecha de la liquidación no puedes devolver el préstamo, no tienes de qué preocuparte, dineria credito en linea tiene formas de extenderte el plazo. Solo tienes que hacer un abono al capital y podrás finiquitar tu deuda en otro momento. 

Debes estar muy atento a que no se te pase la fecha establecida, si no haces un pago mínimo entonces sete generará una penalización del 1.30% diario sobre tu deuda. En dineria prestamos son conscientes de que hay ocasiones en las que no puedes realizar tu pago, aunque tu tengas la intención. Si tienes alguna duda puedes consultar con sus asesores. 

Devolver un préstamo dineria.mx

Puedes devolver el dinero que te prestó dineria mx de varias maneras, seguro encontrarás un lugar muy cerca de ti para que realices tu pago. Esta compañía tiene convenios con importantes empresas como:

  • BBVA Bancomer 
  • Tiendas OXXOS

Para realizar el depósito en alguno de estos establecimientos, primero debes entrar a tu cuenta en dineria.mx para generar una orden de pago. Tienes dos opciones, la primera es “pago total”, así generarás una ficha por la cantidad total de la deuda. 

Si no puedes saldar la totalidad del dinero entonces puedes generar una ficha por “pago por extensión”. De está forma, puedes hacer un pago para que se te conceda una prorroga sin el peligro de que se generen más interés o penalizaciones. 

Intereses de dineria.mx

Esta empresa maneja tasas muy balanceadas, el Costo Anual Total de dineria mx es de 468% sin incluir el IVA del 16%. Esto quiere decir que tiene un interés mensual fijo de 39%. Parecería que los intereses de dineria.mx prestamos son un poco altos, pero debes tomar en cuenta que pocos prestamistas te ofrecen tanta flexibilidad para pagar.

De tal forma que sus intereses responden a su manejo de cuenta, el cual pone a todos los préstamos en una cuenta revolvente. Esto quiere decir que el crédito se va renovando conforme haces tus pagos y los intereses varían en relación con la manera en el que el capital de la deuda se va reduciendo. 

Primer préstamo en dineria.mx

En tu primer financiamiento con dineria prestamos puedes recibir desde $1,000 pesos hasta $4,000 pesos. Este es un mecanismo de seguridad para que la empresa te pueda conocer bien y valorar qué clase de cliente eres antes de prestarte grandes cantidades de capital. 

En general, dineria.mx prestamos es muy flexible, pero eso no significa que no sean estrictos, esta compañía es muy cuidadosa ya que le concede financiamiento a clientes que otras empresas considerarían “riesgosos”. 

Segundo préstamo dineria.mx

Si ya has liquidado satisfactoriamente tu primer préstamo en dineria mx entonces puedes solicitar montos más elevados. Dependiendo de tu historial crediticio y de tus ingresos, puedes llegar a recibir entre $8,000 pesos y $20,000 pesos. Entre mayor sea el número de préstamos que solicites, mejores serán las condiciones que te ofrecerán.

La intención principal de dineria credito en linea es recompensar a los clientes valiosos que hacen sus pagos en tiempo y forma. Dineria.mx tiene un modelo orientado en sus usuarios, su principal preocupación es recompensar la lealtad de los clientes para que estos sigan adquiriendo créditos aquí. 

Área de clientes dineria.mx

Para dar una mejor atención a sus usuarios, dineria prestamos cuenta con diferentes canales de comunicación para estar al tanto de tus inquietudes. El equipo de asesores de dineria.mx está bien capacitado para resolver todas tus inquietudes y guiarte a lo largo de todo el proceso de solicitud.

La forma más rápida de contactar a los integrantes de dineria.mx prestamos es entrando a su página web, ahí encontrarás un chat en línea para que converses en tiempo real con un experto. Lo único que debes hacer es ingresar tu nombre y correo electrónico, serás atendido a la mayor brevedad posible. 

Dineria.mx contacto y atención al cliente

Otras formas de manifestar tus inquietudes sobre dineria mx es por medio de su correo electrónico info@dineria.mx, o de su número 55 4744 7373, con horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Además, puedes contactarlos por medio de WhatsApp al teléfono 55 2111 2487. 

En dineria credito en linea tienen un compromiso muy fuerte con sus clientes, por ello no escatiman recursos en su departamento de atención al cliente como pasa con otras compañías de prestamos en línea. Siempre que lo necesites podrás encontrar a un asesor para que te ayude a resolver todas tus dudas.

Dineria.mx opiniones: Beneficios y comentarios

El mayor beneficio de dineria prestamos es su velocidad, ya que realiza transferencias de forma casi instantánea. Si realizas la solicitud un fin de semana, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria hasta el próximo día hábil. Otro comentario frecuente sobre dineria es la flexibilidad de sus plazos que pueden ser semanales, quincenales o mensuales. 

Por otra parte, las desventajas de dineria.mx prestamos es que no hace préstamos a personas que se encuentran desempleadas o que no tienen una forma de comprobar ingresos. Sin embargo, haciendo una valoración de los aspectos positivos y negativos, dineria sale bien parado y se coloca como una opción de calidad. 

Beneficios de ser cliente con dineria.mx

Ser un cliente destacado de dineria mx tiene muchos beneficios. Cada vez que liquidas un préstamo en tiempo y forma, estás consiguiendo mejores rendimientos y montos más grandes. Dineria se separa de la competencia por ser una empresa 100% confiable y que siempre está al pendiente de las necesidades de sus usuarios.

El servicio de dineria credito en linea está diseñado para ayudar a personas con un historial crediticio complicado. Sin embargo, no te dejes engañar, sus requisitos son estrictos, aunque no lo parezca. Es importante que seas de parte de alguna nómina, de lo contrario es poco probable que tu solicitud sea aprobada. 

Las opiniones de los clientes de dineria.mx

Los usuarios de dineria prestamos opinan que esta compañía tiene un buen balance, sus tiempos de espera son cortos y tienes una buena cantidad de montos a elegir. Otro atractivo es la flexibilidad con la que puedes pagar, ya que tienes la opción de hacerlo semanal, quincenal o mensualmente. 

Por su flexibilidad y rapidez, dineria.mx prestamos es una de nuestras recomendaciones en Crezu. Tenemos la convicción de que este producto es una gran opción para las personas que necesitan prestamos urgentes en México. Si quieres saber más sobre prestamistas y tipos de crédito entra a nuestro portal.

¿Necesita urgentemente dinero?

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx