Konfío Préstamos

4.9
404 votos
13188

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
anticipos de dinero?
Importe
Desde $100,000 pesos hasta $2,000,000 pesos
Devolución
Hasta 24 meses
Edad mínima
25 años
Interés desde
29%
Transferencia instantánea
Historial del crédito
No, solo clientes con historial crediticio favorable

Costes y comisiones

Coste de 1000 pesos a 7 días
N/A
CAT
33.4%
Comentarios del CAT
7 de cada 10 clientes reciben una tasa de oferta
En Buró o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

¿Qué es Konfío?

Konfío es una empresa que se enfoca en impulsar Pymes. Con konfio prestamos las pequeñas y medianas empresas pueden disfrutar de un financiamiento efectivo. Los profesionales en konfio creditos saben en el mundo empresarial el dinamismo es muy importante. Por ello, esta compañía opera de manera ágil y eficaz. 

Un crédito empresarial puede ser una herramienta increíble para llevar a tu marca a otro nivel. En konfio mexico te pueden ayudar a hacer tu sueño realidad. Todas las grandes compañías han necesitado de financiamiento para dar ese pequeño gran paso y el credito konfio puede ser ese impulso que estás esperando.

La trayectoria de Konfío en los negocios comenzó en el año 2014, desde entonces se han consolidad como uno de los mejores. En tan solo 3 años, lograron otorgar más de 50 mil créditos, lo cuales tuvieron un impacto positivo a lo largo y ancho de todo el país.

¿Cómo funciona Konfío?

Esta compañía utiliza las innovaciones financieras y digitales para otorgar créditos a empresas de todos los tamaños. Los konfio prestamos son posibles gracias a los acuerdos entre distintas entidades financieras y los bancos tradicionales. El ser una compañía digital le da una libertad de operación mayor para acercarse a un público más amplio. 

Este tipo de compañías, conocidas como Fintech, están cambiando la manera en la que se realizan los préstamos empresariales. No es necesario que tengas un gran historial crediticio ni que tu marca esté consolidada, ahora todos pueden acceder a esta clase de productos de forma segura. 

En México hay organismos que se encargan de vigilar a los prestadores de servicios financieros para que se manejen de acuerdo con la ley. Uno de ellos es la Condusef, que vigila que las empresas respeten las leyes financieras y apoya a los consumidores que han sido víctimas de algún abuso. 

El konfio simulador

Algo que hace que konfio creditos sea especial es su simulador. Esta herramienta te permite hacer una proyección real de las tasas y plazos disponibles, sin necesidad de registrarte. Muchas compañías en el mercado te obligan a realizar todo el proceso de solicitud antes de decirte cuál es la cantidad máxima de capital que te presta. 

Con un credito konfio eso es diferente, desde el principio puedes ver todos los montos y plazos que ofrece esta compañía. Así de simple, sin letras chiquitas, ni tarifas secretas, todo de manera transparente para que no pierdas tiempo con publicidad errónea y cuotas engañosas. 

Konfío sabe que no todas las empresas son iguales, por ello ofrece una gama de créditos muy amplia, pensando principalmente en los pequeños comerciantes. Aquí hay financiamiento para los negocios más pequeños como la tiendita de la esquina o para compañías que quieren ingresar al mercado nacional o internacional. 

Créditos Konfío con facturación

Debido al giro empresarial de konfio creditos es importante que estés al corriente con todas tus obligaciones fiscales. En esta empresa solo se realizan préstamos a negocios formales que expidan facturas. Si aún no has regularizado tu empresa, este puede ser el momento adecuado para que lo hagas. 

Si tienes más de 3 meses facturando, entonces ya puedes ser candidato a konfio prestamos. Es importante que cuentes con tu contraseña del SAT, ya que Konfío necesita revisar tu historial de facturación para saber cuál es la salud de tu negocio. 

Este es un requisito muy importante para Konfío, ellos basan la decisión de cuánto capital prestarte dependiendo del tamaño de tus ventas. Por ello es importante que hagas tu facturación, aún si tus clientes no te lo piden, debes hacerlo para llevar un control interno de tus movimientos.

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

Konfío con buro de credito

Por el momento, credito konfio está disponible solo para personas con un buen reporte en su historial crediticio. Junto con una revisión de tus facturas, Konfío hace una investigación de tu información en el buró para saber qué clase de cliente eres. 

En konfio mexico tienen la misión de ayudar al mayor número posible de personas. Su compromiso es brindar el mejor servicio y tasas competitivas. Es por ello por lo que necesitan ser estrictos y manejar con cuidado sus negocios. 

¿Cómo solicitar un crédito Konfío?

Es muy sencillo acceder a un credito konfio, se solicitan de manera rápida por medio de su página web konfio.mx. Todo el proceso se realiza ahí y sin necesidad de salir de tu hogar o de realizar miles de trámites distintos. Los pasos que debes seguir son los siguientes: 

  1. Abre el simulador

En esta herramienta puedes ver la cantidad y el plazo de devolución que mejor se ajusta a tus posibilidades. A diferencia de otros sitios, con unos cuantos clics puedes comparar entre todas las opciones. 

  1. Crea una cuenta

Debes registrar tus datos personales y de tu empresa, solo necesitas los documentos más básicos y subir a la página fotografías de ellos. 

  1. Espera tu respuesta

Los tiempos de espera en konfio mexico son muy cortos, todo se realiza de manera electrónica. una vez que has terminado de enviar tu solicitud, en solo unos minutos recibirás una respuesta. 

Requisitos de Konfío

Como en la mayoría de las empresas en línea, konfio creditos te pide una lista muy pequeña de requisitos. Casi cualquier empresa puede solicitar un crédito empresarial y conseguir una respuesta en cuestión de minutos. Los requisitos varían dependiendo si eres una persona físico o moral. 

Para las Personas morales se solicita:

  • RFC en el que se factura
  • Contraseña del SAT
  • Acta constitutiva y asamblea (en caso de tenerla)
  • Comprobante de domicilio 
  • Identificación oficial 

Para las Personas Físicas: 

  • Identificación oficial
  • RFC con el que facturas
  • Contraseña del SAT
  • Comprobante de domicilio

En konfio mexico harán una evaluación de tus datos y te darán un presupuesto de acuerdo con tu facturación. Todo el proceso se resuelve en cuestión de minutos, si es aprobado debes pasar a recoger el contrato firmado de tu crédito. 

¿Cuánto tarda Konfío?

En esta empresa los tiempos son una cuestión muy importante. Por ello, konfio prestamos ha mejorado sus procedimientos para poder apoyarte de la forma más eficiente. El proceso de solicitud no debe llevarte más de 30 minutos, solo debes llenar algunos formularios y mandar unas cuantas fotos de tu documentación.

Terminado esto, recibirás una respuesta en un tiempo máximo de 15 minutos. Si la respuesta de konfio creditos es positiva entonces debes agendar una cita para ir a recoger el contrato firmado. Por último, solo deberás esperar a que pasen 72 horas y el dinero será depositado directamente en la cuenta bancaria que proporcionaste. 

Ampliación de los créditos Konfío

Es una situación muy común que a veces necesites una prórroga para hacer la liquidación de tu deuda. Es por ello por lo que en konfio créditos pueden ofrecerte una extensión del plazo para que no dañes la reputación de tu empresa.

Lo único que tienes que hacer es entrar al portal de konfio mexico y en tu perfil solicitar una prórroga. Se hará una reestructuración de la deuda y te ofrecerán un nuevo plazo con tarifas ajustadas. Si tienes dudas puedes escribir a su correo de info@konfio.mx.

Devolver un préstamo Konfío

La liquidación de la deuda se hace de manera mensual, al final de cada mes deberás pagar la cantidad pactada en el contrato que firmaste. Para esto tienes varias opciones, ya sea por medio de transferencia electrónica o pagando directamente en alguna sucursal bancaria. 

Otra opción para que realices los pagos de tu konfio prestamos es por medio de domiciliación a tu tarjeta de crédito o débito. De igual manera, puedes utilizar el servicio de PayPal para transferir los pagos de manera segura y rápida.  

Intereses de Konfío

En konfio mexico manejan tasas de interés muy competitivas. La tasa promedio anual es del 29% y su CAT promedio sin IVA es de 33.4%. Como en todos los créditos, entre mayor sea el tiempo de devolución mayores serán los cargo por manejo de cuenta y los intereses. Su tasa de interés mensual ronda alrededor de los 2.33%. 

El monto total de la tasa de interés en konfio prestamos puede variar de acuerdo con el nivel de facturación de tu empresa y tu historial crediticio. Por lo que si tienes un buen historial podrías recibir una tasa preferencial. 

Primer crédito Konfío

En konfio creditos se toman en cuenta varios criterios para determinar el monto del crédito. Todo depende del tamaño de tu facturación, tu historial en el buró y el giro de tu negocio. La cantidad mínima para elegir son $100,000 pesos y el plazo más corto es de un año. Los montos son variados y tú puedes elegir el que mejor se ajuste a tu empresa. 

Una vez que se ha aprobado tu crédito con konfio prestamos recibirás el dinero en un plazo no mayor de 72 horas. Puedes recibirlo en cualquier banco que trabaje en México. 

Segundo préstamo con Konfío

Una vez que has liquidado tu primer credito konfio, solicitar el siguiente es mucho más sencillo. Lo único que debes de hacer es entrar a tu cuenta de Konfío y llenar otra solicitud. En menos de tres minutos habrás terminado y solo tendrás que esperar la respuesta en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. 

Área de clientes Konfío

Esta es una marca que se toma muy en serio a sus clientes, konfio mexico tiene una sólida trayectoria basada en el trabajo fuerte y la honestidad. Con el uso de la tecnología han creado algoritmos que les permiten atender de una manera más efectiva a todos sus clientes. 

Las personas que se acercan a konfio prestamos tienen una experiencia completa y personalizada, poniendo énfasis en el factor humano y en la confianza en los pequeños y medianos empresarios. 

Konfío contacto y atención al cliente

Si tienes alguna duda o comentario acerca de los servicios de konfio creditos puedes ponerte en contacto con ellos por distintos medios. Sus oficinas centrales se encuentran en la Ciudad de México, su número telefónico es (55)4161 3564. También puedes enviarles un correo a atencion@konfio.mx. 

Además, si necesitas respuestas rápidas, puedes ingresar a la página de credito konfio y chatear en tiempo real con alguno de sus ejecutivos. Solo debes ingresar a su web y en la esquina inferior derecha verás la opción de chat en vivo. 

Konfío opiniones: Beneficios y comentarios

Ha sido su labor constante lo que ha hecho de konfio creditos una de las empresas favoritas de los mexicanos. Sus plazos y montos son muy atractivos para los clientes. Se han ganado una buena reputación con base en la transparencia y la confianza entre emprendedores. 

Esta Fintech es 100% mexicana y tiene la misión de apoyar a los empresarios que apenas están iniciando. Aquí puedes encontrar a profesionales del mundo financiero y tecnológico. Juntos te pueden ayudar a impulsar el crecimiento de tu marca por medio de un credito konfio a plazos y tasas preferenciales. 

Beneficios de ser cliente con Konfío

Los clientes de konfio prestamos concuerdan en que los montos y plazos de esta empresa son su punto fuerte. Pocas compañías se atreven a prestar la cantidad de dinero que Konfío ofrece. La posibilidad de recibir hasta 2 millones de pesos lo convierten en una herramienta de crecimiento ideal. 

El credito konfio para empresas está diseñado para realmente impulsar a los pequeños negocios, con la liquidez necesaria para que echen a andar proyectos ambiciosos. 

Otra de sus mejores cualidades son los plazos que manejan, los créditos tradicionales para empresas suelen tener plazos demasiado largos, mientras que Konfío te permite pagar en plazos que van de 1 hasta 3 años. De esta manera los intereses y cargos por el manejo de cuenta son menores. 

Las opiniones Konfío de los clientes

En la red es fácil ver que konfio mexico tiene una valoración positiva de sus usuarios. Esto se debe a su excelente atención al cliente y a la rapidez con la que se resuelven las solicitudes. En general, las personas que se acercan a esta compañía no pueden creer que sus créditos sean tan competitivos, es hasta que avanzan en el proceso cuando descubren por qué Konfío es tan especial.

En lo que se refiere al ámbito empresarial, konfio prestamos son de los mejores. En Crezu solo recomendamos a prestamistas garantizados y sin comisiones ocultas. Si estás buscando un préstamo por internet entra a nuestro portal para que busques y compares, todo en un mismo lugar y sin complicaciones.

¿Necesita urgentemente dinero?

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx