Kubo Préstamos

5
2 votos
13188

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Kubofinanciero.com anticipos de dinero?
Importe
Desde $5000 pesos hasta $100,000 pesos
Devolución
Hasta 5 años
Edad mínima
25 años
Interés desde
16.50%
Transferencia instantánea
No
Historial del crédito
No, solo para clientes con buen historial

Costes y comisiones

Coste de 1000 pesos a 7 días
--
CAT
59.9% sin IVA
Comentarios del CAT
Es una tasa anual fija y puede variar del 16.50% al 66.11%
En Buró o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

¿Qué es Kubo Financiero?

Es una compañía en línea que se especializa en préstamos personales y en otros productos financieros. La misión de Kubo financiero es ayudar a las personas que necesitan de liquidez inmediata y fomentar la inversión entre las personas comunes. En Kubo financiero prestamos no solo puedes solicitar dinero, también puedes invertir.  

Las personas que se acercan a pedir un Kubo credito desean conseguir un pequeño capital sin la necesidad de dejar la comodidad de su hogar y sin muchos requisitos. En Crezu hemos trabajado con Kubo debido a su fuerte compromiso con los usuarios y sus atractivas tasas de interés. 

Todas las transacciones en Kubo prestamos son 100% seguras y todos tus datos personales están protegidos. El grupo Kubo Financiero sigue las regulaciones de la Comisión Bancaria y de Valores (CNBV), por lo que están apegados a las leyes financieras de México.

¿Cómo funciona Kubo?

Este es un servicio digital al que puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya sea tu Tablet, computadora o celular. En Kubo financiero cuentan con un esquema innovador que permite conjuntar lo mejor de la tecnología con las finanzas. Esta es una Sociedad Financiera Popular, es decir que funciona como un banco para sectores populares. 

El principal objetivo de Kubo financiero prestamos es ayudar a las personas de clase media por medio de créditos que generen valor y una mayor cohesión social. Esta plataforma cuenta con productos de inversión comunitarios, en los que puedes participar junto a tu familia o amigos y obtener buenos rendimientos por tu dinero. 

Simulador de Kubo

En el portal de Kubo credito encontrarás un tabulador en el que puedes ajustar las preferencias del préstamo que estás buscando. Puedes elegir la cantidad que deseas, desde $5,000 pesos hasta $100,000 pesos. Además, tienen una gran variedad de plazos para que elijas el que mejor te ajuste. 

No todos recibimos dinero quincenalmente, por eso puedes realizar tus abonos de manera semanal, catorcenal, quincenal y mensual. Una vez que has seleccionado la cantidad y la frecuencia de pago puedes desplegar una tabla de amortización con los detalles pormenorizados de cada pago. 

Las opciones en Kubo prestamos son muy amplias, pocas empresas en el mercado financiero en nuestro país te ofrecen tanto dinero y tantos plazos distintos para finiquitar tu deuda. 

Prestamos personales Kubo

Esta empresa comenzó sus operaciones en México en Julio de 2012, desde entonces Kubo financiero ha podido apoyar positivamente a más de 20, 000 familias. Para brindar más seguridad a sus clientes, Kubo Financiero sigue las normas de la regulación financiera en México, de tal manera que todas sus operaciones están aseguradas. 

En la página de Kubo credito puedes encontrar diferentes tipos de financiamiento, las opciones son muy amplias, puedes pedir poco dinero para arreglar algún problema menor o puedes pedir una suma grande como para pagar el enganche de tu nuevo carro, en Kubo tú eliges en qué utilizarás el capital que recibas.

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

Kubo con buro de credito

Por la naturaleza de Kubo financiero prestamos por el momento no pueden brindarles financiamiento a las personas con problemas con el buró de crédito. Esta situación puede ser un poco complicada, pero si tu historial está limpio y estás al corriente de todos tus pagos, con Kubo puedes realizar grandes proyectos. 

El enfoque de Kubo prestamos es cuidar las finanzas de sus clientes y de sus inversionistas. Por esta razón toman en cuenta el buró para determinar qué préstamos son o no aprobados. Este doble giro de crédito e inversión hace que Kubo Financiero no pueda tomar tantos riesgos y deba ser más cuidadoso con sus clientes. 

¿Cómo solicitar un préstamo con Kubo?

Es algo muy fácil, solo debes ingresar a la página de Kubo credito y seguir estos sencillos pasos:

  • Registra tu correo: lo primero es crear una cuenta, como todo el proceso se realiza en internet debes proporcionar un correo electrónico en el que te puedan contactar.
  • Obtén tu preaprobación: cuando creas tu cuenta le das autorización al grupo Kubo financiero para que revise tu historial crediticio. 
  • Sube tus documentos probatorios: es importante que tengas disponible un comprobante de domicilio, tu identificación oficial y un comprobante de ingresos. 
  • Espera la aprobación: una vez que has mandado todo, el equipo de ejecutivos se comunicará contigo para informarte sobre su decisión.
  • Recibe tu dinero: en cuanto firmes tu contrato habrás terminado, el dinero se te depositará en tu cuenta.

Al ser una empresa en línea, puedes realizar el proceso cualquier día de la semana y a cualquier hora, Kubo financiero no descansa. 

Requisitos de los préstamos Kubo

Los requisitos para ser cliente de Kubo financiero prestamos son muy sencillos y casi cualquiera puede cubrirlos, no tendrás que juntar una montaña de documentos, con lo más básico es completamente suficiente:

  1. Ser mayor de edad
  2. Tener ingresos comprobables
  3. Identificación oficial
  4. Tu CURP
  5. Tu RFC
  6. Una cuenta de correo
  7. Un teléfono celular en el que puedas recibir mensajes

En general, Kubo prestamos te pide los mismos requisitos que la mayoría de los prestamistas en línea, todo lo puedes encontrar al alcance de tu mano. Llenar tu solicitud solo te tomará unos pocos minutos. 

¿Cuánto tarda Kubo?

Este es un servicio un poco distinto a los demás, debido a la naturaleza de Kubo prestamos y de los montos que se manejan, el proceso es un poco más tardado. Los primeros pasos no te llevarán más de 15 minutos. Una vez que has recibido una respuesta positiva y se han acordado todos los detalles, recibirás el dinero en un tiempo no mayor a 48 horas. 

Tal vez Kubo financiero no sea tan rápido como otros prestamistas de internet, pero puedes estar seguro de que tus datos están en buenas manos y tienes acceso a sumas de dinero que otras compañías no pueden manejar, eso lo convierte en una empresa muy atractiva dentro del mercado mexicano. 

Ampliación de los préstamos Kubo

Si tienes algún problema para liquidar tu Kubo credito no te preocupes, en Kubo te pueden hacer una reestructuración de tu deuda para evitar que tu historial crediticio se vea afectado. Solo tienes que ponerte en contacto con el área de atención al cliente antes de que llegue la fecha de devolución. 

Los ejecutivos de esta empresa te pueden ofrecer una prórroga, podrás pagar la deuda en otra fecha, pero se le agregará un interés moratorio. Este es un procedimiento muy normal entre las empresas online, y es importante que siempre preguntes por este servicio, ya que los cargos moratorios pueden ser grandes. 

Devolver un préstamo Kubo

En Kubo prestamos tienen opciones muy atractivas para que hagas tus pagos, esta característica realmente lo hace destacar de entre la competencia. Las principales formas de devolución son estas: 

  • En el banco: Kubo acepta pagos en ventanilla de BBVA Bancomer y Banorte.
  • En la tienda: puedes hacerlo en alguna de las tiendas 7Eleven
  • Transferencia electrónica: puedes usar SPEI, sin tener que salir de tu casa y por medio de una computadora, todo en cuestión de minutos

Pocas empresas en el mercado te ofrecen tantas opciones de pago como Kubo financiero prestamos. Será muy fácil que liquidez tu deuda para que pidas un préstamo más grande y con mejores tasas de interés. 

Intereses de los préstamos Kubo

En Kubo financiero hay un Costo Anual Total (CAT) Promedio 59.9% sin IVA. Esta cifra es solo para fines informativos y de comparación exclusivamente, el CAT puede variar dependiendo de varios factores. Con una tasa de interés ponderada del 42.47% sin IVA. Tasa Fija Anual Simple, con monto promedio de los créditos de $43,713.13.

Las tasas de Kubo prestamos son interesantes a comparación de otras compañías en las que los intereses pueden subir hasta un 4000%. Con los montos y las tasas que maneja Kubo Financiero puedes aprovechar al máximo tu préstamo y sacarle el mejor rendimiento a cada centavo. 

Primer crédito en Kubo

Los asesores de Kubo credito deben examinar tu solicitud para determinar qué cantidad de dinero te pueden prestar. Así que tal vez en tu primer préstamo no puedas solicitar el monto máximo de préstamo, pero si eres un cliente cumplido podrás recibir más dinero a mejores tasas.  

Kubo Financiero es una compañía muy cuidadosa y que no se puede permitir tomar grandes riesgos a la hora de prestar dinero. Su esquema de negocio no es tan flexible y por ello se asemeja un poco a la manera en la que operan los bancos de antaño. 

Segundo préstamo Kubo

El segundo préstamo en Kubo financiero siempre será más sencillo y podrás pedirlo tan pronto como se haya confirmado la liquidación de tu deuda. Con una segunda operación puedes esperar montos más grandes, esto es ideal para las personas que buscan hacer crecer su negocio por medio de un financiamiento. 

En Kubo financiero prestamos pueden ayudar a personas de perfiles muy distintos, desde una ama de casa, hasta un empresario. Siempre recuerda usar estos productos de manera responsable. Si no tienes cuidado puedes endeudarte más allá de tus posibilidades y afectar la economía de tu familia de forma severa. Para que esto no te pase siempre pide solo un préstamo a la vez. 

Área de clientes Kubo

En Kubo Financiero hay un equipo de asesores que te pueden atender en cualquier momento. Si entras a la página web de Kubo credito podrás encontrar un chat en línea, solo ingresa tu nombre y tu correo y uno de sus ejecutivos responderá a todas tus dudas en tiempo real. 

En Kubo financiero tienen una fuerte vocación por el cliente, por ello puedes comunicarte con ellos de muchas maneras, no importa en qué parte de la república vivas, si tienes acceso a internet puedes comunicarte con los ejecutivos de Kubo. 

Kubo contacto y atención al cliente

Las oficinas centrales de Kubo prestamos se encuentran en la Ciudad de México, si tienes alguna inquietud puedes contactarlos en lo teléfono: (55)62690024, en horario de 8:00 a 19:00 horas. También puedes buscarlos en Facebook como kubo.financiero, Twitter @kubo.finaciero e Instagram como @kubo.finaciero.

También puedes escribir al correo de Kubo financiero prestamos: informes@kubofinanciero.com. Ahí podrás hacer preguntas, comentarios o aclaraciones. Esta compañía realmente se preocupa por sus usuarios y sus asesores siempre están listos para atenderte y guiarte por el mundo de las finanzas online. 

Kubo opiniones: Beneficios y comentarios

Los clientes de Kubo financiero coinciden en que los montos de sus préstamos son la característica más llamativa de este servicio. Con $100,000 pesos puedes realizar muchos proyectos, por eso este servicio es muy popular entre los pequeños y medianos empresarios que buscan darle una inyección de capital a sus negocios. 

Por otra parte, un comentario común de los clientes es que Kubo Financiero no es tan veloz como otras páginas y que los tiempos de espera pueden variar considerablemente. Para no tener este problema, la misma empresa te recomienda realizar tus solicitudes de lunes a viernes y en sus horarios de oficina (de 8 a 19 horas).

Beneficios de ser cliente con Kubo

Las políticas de Kubo prestamos están centradas en el cliente, por ello ofrecen productos de inversión en los que los usuarios pueden generar ganancias y ayudar a su vez a terceros. Su idea es crear una red muy grande de personas que ayudan a personas. Te ofrecen diferentes planes de inversión, con plazos y ganancias competitivas. 

Si ya has solicitado antes un préstamo con esta compañía recibirás beneficios como mejores plazos y comisiones. Kubo te presta el capital suficiente para que puedas hacer crecer tu empresa, salgas de deudas o quizás para que te vayas de vacaciones con toda tu familia. 

Las opiniones de los clientes Kubo

A lo largo de su historia Kubo financiero prestamos se ha destacado por ser transparentes y brindar un excelente servicio. Los clientes de este negocio lo recomiendan por su accesibilidad y por la manera en la que están cambiando el mercado financiero en México. Kubo es una empresa líder en lo que se refiere a préstamos en línea.

Si necesitas una cantidad grande de dinero y plazos flexibles, entonces Kubo financiero puede ser lo que estás buscando. Esta compañía tiene una solida trayectoria que los respalda, por ello en Crezu nos sentimos seguros de recomendártela. Si quieras saber más sobre cómo adquirir un préstamo online urgente entra a nuestro portal. 

¿Necesita urgentemente dinero?

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx