Kueski Préstamos

4.9
427 votos
13188

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Kueski.com anticipos de dinero?
Importe
Desde $1000 pesos hasta $2000 pesos
Devolución
Hasta 30 días
Edad mínima
18 años
Interés desde
1.19% diario
Transferencia instantánea
Historial del crédito
Sí, acepta clientes con historial negativo

Costes y comisiones

Coste de 1000 pesos a 7 días
$1,096.63 pesos
CAT
3938.3% sin IVA
Comentarios del CAT
La tasa de interés ponderada del 405.6%
En Buró o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

¿Qué es Kueski?

Kueski prestamos es una empresa confiable que te presta hasta $2000 pesos para pagarlos en un plazo que no exceda un mes. Solicitar uno es muy sencillo y solo toma unos minutos, una vez que ha sido aprobada tu solicitud puedes recibir el dinero en menos de dos horas. Sin tener que hacer papeleos, con kueski en linea todo lo puedes hacer desde tu celular.  

Si te encuentras en un predicamento y necesitas disponer de dinero de manera casi inmediata, Kueski prestamos personales es tu mejor opción. En Crezu recomendamos a este prestamista ya que cuenta con una sólida trayectoria y sus clientes coinciden en colocarla como una empresa altamente confiable. 

Con Kueski prestamos en linea puedes pagar algún servicio, una multa, la colegiatura de tus hijos o simplemente llegar al final de la quincena. Tú puedes disponer de un pequeño capital que puedes pagar de forma rápida para evitar complicaciones.

¿Cómo funciona kueski prestamos?

En kueski prestamos se han conjuntado las ventajas del internet con la vieja banca. La posibilidad de realizar todos sus procesos online le permite reducir costos e innovar para llevar préstamos competitivos a las personas que más lo necesitan. 

Esta compañía no es un banco, pero todas las operaciones de kueski en linea están respaldadas por uno. De tal forma que Kueski puede ofrecerle financiamiento a personas que los bancos tradicionales no toman en cuenta. Lo mismo sucede para las personas que están en el buro de credito, también pueden acceder a los beneficios. 

Este producto está diseñado para prestar cantidades pequeñas de dinero y que deben ser devueltas en pocos días. Esto con la intención de que los costos e intereses sean menores para los clientes y además se reduce el riesgo de que el usuario no pueda saldar su deuda. 

El simulador de Kueski

Cuando entras al portal de Kueski prestamos personales lo primero que notarás es un tabulador de montos y plazos. Ahí puedes ver cuáles son todas las opciones que ofrecen. Algo que notarás es que las tasas de interés variarán de acuerdo con los días y el monto que eliges.

Al igual que otras compañías, Kueski prestamos en linea te ofrece tasas más atractivas cuando elijes plazos más cortos. Es recomendable que siempre pagues tus préstamos en el menor tiempo posible, así estarás reduciendo tu deuda y recibirás recompensas por ser un cliente cumplido. 

Prestamos personales con Kueski

Lo que distingue a kueski prestamos es su flexibilidad, su esquema de negocios le permite dar financiamiento a personas que otras compañías podrían considerar de riesgo. Las decisiones de Kueski no se basan en la información del buró de crédito, por lo que no tendrás que preocuparte si tu historial no es muy bueno.

Los ejecutivos de kueski en linea están altamente capacitados para atenderte, su compromiso es ayudar a todas las personas que necesiten un pequeño préstamo urgente y que puedan pagarlo a la brevedad. Esta clase de servicios están revolucionado el mercado financiero y ayudando a las familias mexicanas. 

Kueski sin Buro

Esta compañía no hace una investigación en el famoso buró de crédito, en Kueski prestamos personales dan más importancia a otros factores y tienen mecanismos financieros que hacen posible prestarle dinero incluso a aquellas personas que tienen problemas con el buró. Todo de manera sencilla y con tasas altamente competitivas. 

Los principales usuarios de Kueski prestamos en línea son personas a las que se les niega el financiamiento en otros lugares. Por ello esta plataforma es muy popular entre personas pensionadas, trabajadores independientes o estudiantes. Kueski es una compañía que confía en la gente y decide ayudarla.

¿Cómo solicitar un préstamo en Kueski?

Para acceder a un financiamiento en kueski prestamos debes hacer es entrar a su página web desde tu celular o computadora. Una vez ahí: 

  • Elige el monto que deseas recibir
  • Escoge el plazo de devolución 
  • Crea una cuenta de Kueski
  • Manda tu solicitud
  • Espera una respuesta

Lo único que debes hacer es proporcionar tus datos de identificación como nombre, dirección, CURP, dirección de correo electrónico y número telefónico. Es información que todos tenemos al alcance de la mano y que no te tomará mucho tiempo recabar. 

Si tu préstamo kueski en línea es aprobado ya no tienes que hacer nada más, recibirás el dinero directamente en la cuenta de banco que proporcionaste.

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

Requisitos de Kueski

Si quieres acceder a los beneficios de Kueski prestamos personales, lo único que necesitas es:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser mexicano
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Presentar una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, cédula profesional)
  • Un número telefónico en el que puedas recibir llamadas y mensajes

Por lo que puedes ver Kueski prestamos en línea te pide solo lo más básico, cualquiera puede tener a la mano esta información y llenar su solicitud de préstamo en menos de lo que canta un gallo. No tienes que salir de tu casa y puedes estar completamente seguro de que esta es una empresa honesta. 

¿Cuánto tarda Kueski?

En kueski prestamos cuentan con un sistema muy eficiente, todo está diseñado para que te demores unos cuantos minutos y puedas recibir el dinero que solicitaste ese mismo día. El crear tu perfil y mandar tu solicitud sólo te tomará 15 minutos. Los requisitos son sencillos y fáciles de reunir.

Si ya has enviado tu solicitud, kueski en línea no tardará más de 10 minutos en darte una respuesta. Si tu préstamo ha sido aprobado, en menos de 2 horas tendrás el dinero depositado en tu cuenta bancaria personal. Toma en cuenta que para que Kueski pueda ofrecerte esta clase de velocidad deber realizar tu solicitud en un día y horario laboral.

Ampliación de los préstamos Kueski

Si tienes algún problema para devolver tu préstamo kueski en línea lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el área de atención a clientes. Escribe un correo a soporte@kueski.com para informarles de tu situación. Ellos evaluaran tu caso y te harán una propuesta para que tu historial crediticio no sea dañado. 

Kueski comprende que los problemas pueden surgir si previo aviso, por ellos están dispuestos a trabajar junto a ti para reestructurar tu deuda y darte la prórroga que necesitas. Esto ocasionará intereses moratorios pero no te generará ningún reporte negativo en el buró de crédito. 

Devolver un préstamo Kueski

Cuando llegue la hora de liquidar tu deuda con kueski prestamos solo deberás generar una orden pago en tu perfil de Kueski. Hay dos formas muy sencillas de tu pago:

  1. En alguna de las 14,000 tiendas OXXO que hay a lo largo de todo el país. Así de sencillo, solo necesitas buscar la tienda de autoservicio más cercana a tu domicilio. 
  2. En el banco BBVA Bancomer, puedes llegar a pagar directamente en una ventanilla o en una practicaja. Este es uno de los bancos más populares del país por lo que te será muy fácil encontrar una sucursal cerca de ti. 

Con estas opciones te será muy fácil localizar un punto de pago cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo. 

Intereses de Kueski

Los intereses de los Kueski prestamos personales varían según el monto y el plazo que elijas. Hay distintos factores que hay que considerar, pero para razones informativas su tasa de interés es del 1.19% por cada día del préstamo. De tal forma que de forma que su Costo Anual Total es de 428.4%. 

En lo que se refiere a su CAT promedio, Kueski prestamos en línea te ofrece un 3799% a 30 días sobre $1000 pesos. La razón por la cual parecen ser unas tasas muy altas es por la forma en la que se calculan estos promedios. Sin embargo, al ser préstamos que están pensados para ser devueltos en pocos días, en realidad no son tan altos. 

Primer préstamo Kueski

Cuando mandas tu primera solicitud a kueski en línea puedes acceder a todos los plazos y montos, de tal manera que no hay ninguna restricción para los clientes nuevos. Puedes elegir desde $1,000 pesos hasta $2,000 pesos. Los plazos son desde 1 hasta 30 días. 

Esta es una empresa transparente desde el inicio, sin letras chiquitas y sin cuotas escondidas, desde el momento en el que entras a su página puedes saber cuánto es lo que te prestan y cuál es la cantidad final que deberás regresar. 

Segundo préstamo con Kueski

En el instante en el que se ha comprobado tu pago en kueski prestamos ya puedes solicitar uno nuevo. Lo interesante de esta empresa es que si eres un cliente cumplido te ofrece préstamos más grandes y con plazos más largos.

Entre más utilices este servicio mejor será tu perfil y podrás obtener mejores promociones y ofertas. Eso sí, debes tener cuidado ya que estos prestamos pueden ser engañosos. Para evitar que te endeudes demasiado, siempre recuerda no pedir más de un préstamo a la vez. 

Área de clientes de Kueski

Un comentario que hay que remarcar sobre Kueski prestamos en linea es que no hay una relación directa con los clientes. Esto se debe a que la empresa tiene un esquema para reducir los gastos operativos y por ello no cuenta con el personal suficiente para tener un trato directo con sus usuarios. 

Esto es compensado gracias a la sencillez y eficacia de la plataforma de Kueski. Cualquier persona puede realizar la solicitud y todo está perfectamente bien explicado. Esta empresa apuesta por cambiar el mercado por medio de la tecnología digital y de reducir los errores provocados por el factor humano.  

Kueski contacto y atención al cliente

Si tienes alguna pregunta acerca de los servicios de kueski en linea todo lo que tienes que hacer es entrar a su página. Ahí encontrarás la pestaña de contacto donde puedes llenar un formulario con tu pregunta y dejar tu correo electrónico. Ellos te escribirán a la mayor brevedad posible. 

La otra manera de comunicarte es escribirles directamente a su dirección de correo electrónico: soporte@kueski.com. Si vives en la ciudad de Guadalajara puedes visitarlos en sus oficinas en la dirección Av. Adolfo López Mateos Nte. 95, Interior 22-01, Italia Providencia, Guadalajara.

Kueski opiniones: Beneficios y comentarios

La velocidad con la que se resuelven las solicitudes y el tiempo en el que recibes el dinero son factores decisivos por los cuales los clientes se acercan a esta compañía. Esta empresa está realmente comprometida con llevar financiamiento al mayor número de personas posible. Grupos como los pensionados, estudiantes, amas de casa o independientes pueden recibir un préstamo.

El portal de kueski prestamos es muy sencillo de usar, puedes acceder a él desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tu Tablet o tu smartphone. La página es amigable con todas las plataformas y hasta un niño puede completar la solicitud sin ningún problema. Más fácil no se puede. 

Beneficios de ser cliente con Kueski

Esta es una empresa que valora mucho a sus clientes, por ello Kueski prestamos personales ofrece beneficios para los usuarios que liquidan sus deudas en tiempo y forma. A diferencia de otros servicios en línea, Kueski no te pide ningún aval, lo único que necesitas es ser mayor de edad y tener una cuenta de banco. 

Otra de sus principales ventajas es que Kueski prestamos en linea no basa sus decisiones en el buró de crédito, por lo que no importa si tienes un historial negativo, Kueski se la juega contigo y te ofrece un préstamo pequeño para que salgas de tus apuros. 

Las opiniones de los clientes Kueski

Las valoraciones que tiene kueski en linea son en su gran mayoría positivas. Su interfaz es sencilla y sus tiempos de respuesta son de los más rápidos en México, esto coloca a Kueski como una de las empresas líder en el ramo de los servicios financieros en línea. 

Su accesibilidad y sus competitivas tasas hacen de kueski prestamos una opción sobresaliente en el mercado. Las cantidades de capital que presta son ideales para que los usuarios puedan pagar de forma sencilla, pero a la vez son muy útiles para salir de algún problema o inconveniente. 

En Crezu hemos seguido de cerca su trayectoria y podemos constatar que es una compañía profesional y 100% confiable. Si estás en busca de un préstamo personal inmediato visita nuestro portal para que puedas comparar distintas opciones en nuestro listado de prestamistas online. 

¿Necesita urgentemente dinero?

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx