LendOn Préstamos

0
0 votos
13188

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Lendon.mx anticipos de dinero?
Importe
Desde $1000 hasta $30,000 pesos, dependiendo del tipo de préstamo
Devolución
De 30 días hasta 12 meses
Edad mínima
20 años
Interés desde
--
Transferencia instantánea
Si
Historial del crédito
Debe ser bueno

Costes y comisiones

Coste
--
CAT
5045%
Comentarios del CAT
Ninguno
Acepta buro
Admite prórroga
Permite devolución adelantada
Más información

¿Qué es LendOn? LendOn.mx es el nombre comercial con el que se conoce a Moneyveo México. Es una compañía que se dedica a otorgar préstamos personales, rápidos y a plazos. En diferentes modalidades ofrecen diferentes tipos de plazos y límites de crédito. Por ejemplo para los préstamos rápidos te ofrecen hasta $10,000 y en los que son a plazos, te prestan hasta $30,000. Cuentan con un simulador de crédito muy completo en su sitio web, más adelante hablaremos de ello a fondo. El diseño de su página de internet es muy agradable y fácil de navegar. Cuentan con muchas opciones para ti, un blog y varias formas de contacto. Es una empresa que se preocupa por sus clientes, pues el CAT promedio y el interés ordinario anual están disponibles para que los sepas desde el principio. Esto habla de una política de transparencia y seriedad.

¿Y de qué manera funciona LendOn?

Si ya te has decidido a conseguir un préstamo en línea, hay pocos pasos que debes de seguir, aquí te los mostramos:

  • Ingresa en el portal web de LendOn.
  • Ya que estés ahí, registra una cuenta con ellos.
  • Ahora puedes completar un sencillo formulario.
  • Te envían un código para verificar tu identidad, por mensaje de texto al celular.
  • Elige un préstamo haciendo uso del práctico y completo simulador que está también en la página.
  • Recibe tu mensaje de confirmación vía texto en tu celular.
  • Si tu solicitud fue aprobada, recibe el dinero en tu cuenta bancaria en pocos minutos.

Es cómodo, es práctico, es seguro y es muy rápido. Simplemente la manera más fácil de que solicites un préstamo hoy en día. Sin filas, sin papeleos, sin esperar semanas.  Un préstamo para cada tipo de cliente.

Conoce todo sobre el simulador de LendOn

Este simulador es de los más completos que existen.

Primero seleccionas si deseas un préstamo rápido o uno a plazos.

Cada uno tiene diferentes cantidades mínimas y límites de crédito y plazos de devolución mínimos y máximos. 

Una vez que eliges esto, obtienes la siguiente información:

  • Monto total del préstamo
  • Número de pagos a realizar
  • Tú primera fecha de pago
  • La cantidad del primer pago, con y sin el IVA incluido.
  • La fecha de vencimiento del préstamo.
  • El CAT promedio sin IVA.
  • El interés ordinario anual simple fijo

Como ves, todo lo que necesites saber está aquí mismo, en este simulador.  Así no vas a ciegas a la hora de pedir tu préstamo, lo conoces todo de antemano. Transparente y fácil de usar, así es esta herramienta.

¿Cómo se solicita un préstamo LendOn?

Bueno, ya has decidido que necesitas un préstamo. Lo que tienes que hacer es sumamente fácil. Son unos cuantos sencillos pasos que puedes seguir:

  • Entra a la página web de la empresa.
  • Registra una cuenta de manera gratuita.
  • Revisa los requisitos que piden. 
  • Ahora puedes completar un formulario muy simple.
  • Confirma tu registro con un código que te envían por mensaje de texto.
  • Ahora podrás ver la información relacionada con tu préstamo.
  • Utiliza la útil herramienta para simular el préstamo.
  • Escoge una cantidad que desees.
  • Estudia bien el esquema de pagos y elige el que mejor te convenga.
  • Solicita el monto.
  • Si te aprueban te va a llegar un mensaje de texto con una respuesta.
  • Al aprobarse tu préstamo, recibe tu dinero en tu cuenta bancaria cómodamente en minutos.

¡Listo! Es bastante sencillo y todo esto sin salir de casa, sólo necesitas. 

Estos son los requisitos para pedir  préstamos con LendOn

En toda compañía de préstamos te van a pedir ciertos requisitos. La diferencia es que LendOn te pide cosas muy básicas que la mayoría de las personas tiene.

Aquí un pequeño listado para que lo tengas en cuanta antes de hacer realizar tu solicitud:

  • Debes de ser mayor de edad. Con al menos 20 años cumplidos.
  • Tienes que tener un CURP. Este lo puedes averiguar fácilmente por Internet.
  • Tener una dirección de correo electrónica funcionando.
  • Contar con una línea de teléfono celular nacional que esté funcionando.
  • Ser el o la titular de una cuenta bancaria nacional que sea tuya.
  • Contar con una identificación oficial vigente. Esto es el IFE o INE.

Si tú cubres estos requisitos, entonces puedes abrir tu cuenta y empezar el trámite de tu solicitud. 

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

¿Cuánto tiempo tarda LendOn?

Es muy rápido, los contratiempos no esperan y tu tampoco con este servicio tan ágil y rápido.  En estos tiempos se necesitan resoluciones rápidas, no tener que esperar días para saber la respuesta. Es por esto que tú no debes de preocuparte. Al usar LendOn ves en pantalla de inmediato si se aprobó o no tu solicitud.  Si la respuesta es afirmativa, se te envía la información por medio de correo electrónico con el contrato. De igual manera se te envía un mensaje de texto al número de celular con el que te registraste.

Si tu solicitud de préstamo se aprueba antes de las cuatro de la tarde de un día hábil, se te deposita el dinero en tu cuenta ese mismo día. Si no es así, recibes el préstamo en tu cuenta de banco al día siguiente hábil de que se aprobó.

Conoce todo sobre las extensiones  de los préstamos LendOn

Si se llega a dar el caso de que no puedas realizar tu pago a tiempo, puedes extender tu plazo. Esto lo logras al ingresar en el área de clientes de LendOn  y checa las opciones de extensión de pago que estén disponibles para ti. El préstamo se va a extender a partir de la fecha original de vencimiento.

Eso es todo, no tienes que hacer una nueva solicitud, ni tienes que ir a ningún lado. Simplemente toma tu celular o prende tu lap y entra a la página.  Así te evitas los retrasos y pagar de más. Por cierto, no olvides que puedas liquidar tu préstamo antes de la fecha en que se vence. No te hacen ningún cargo por pago anticipado como en otras empresas. Además si pagas antes de la fecha de vencimiento, se reducen los intereses.

Formas de pagar un prestamo LendOn

Lo más importante es que sepas que LendOn te permite pagar de manera anticipada, sin costos por ello. Y que cuando pagas así, se reducen tus intereses. Recuerda que en todo caso necesitas tu número de referencia, encuéntralo en tu perfil en la página web.

Ahora bien, existen varios  métodos de pago, aquí los puedes conocer:

  • Puedes realizar el pago directamente en un banco, existen varias opciones.
  • Puedes hacer la transferencia del pago si así lo prefieres.
  • También puedes hacer tu pago en una tienda de conveniencia o en un OXXO. Para esto pide tu ficha de pago por teléfono.

Recuerda guardar tu ticket y enviarlo por correo. El pago se verá registrado en tu cuenta de LendOn.  Con estas opciones no hay excusa para no pagar a tiempo, programa tus pagos y disfruta. 

Conoce sobre los intereses de LendOn

Obviamente la tasa de interés va a ser diferente dependiendo del monto que pidas. También tiene que ver el plazo que elijas tú. Pero a grandes rasgos la tasa de interés ordinaria anual fija es del 459%.  Por otro lado, la tasa de interés moratoria anual fija es del 504%. Y a su vez, el CAT promedio, sin el IVA, para fines meramente informativos es del 5045%.

La ventaja de usar el simulador de la página es que sabes cuánto vas apagar exactamente. Y sabes que tasa de interés se uso para calcular esa cantidad.

No olvides que si tienes chance de pagar de manera adelantada, tus intereses también se reducen. Una ventaja más de usar este servicio. 

Como sacar tu segundo préstamo LendOn

No es posible sacar un segundo préstamo con LendOn si aún no pagas el primero.  Recuerda que a un plazo de 30 días, la empresa te presta hasta $4000 pesos. Con un plazo de 7, 14,21 o 30 días para pagar.  Si ya eres un cliente puedes entonces pedir hasta $10,000. Con plazos iguales de 7, 14,21 o 30 días.

Ahora bien si tienes algún gran proyecto en mente, puedes pedir un total de hasta $30,000. Aquí te apoyan con plazos de hasta 12 meses.

Es muy fácil el sacar tu préstamo con LendOn y como en toda transacción donde hay préstamos, ser puntual tiene sus ventajas. Además de que es de las pocas compañías que te permiten pagar por adelantado sin multas. 

Esta es tu área de cliente LendOn

La página web de LendOn está muy bien diseñada para que resulte muy fácil de utilizar. Tú ingresas en tu perfil y puedes gestionar todos los aspectos de tu préstamo. Incluso está la opción de extensión de pago que te deja ver las posibilidades para ti.  De igual manera puedes requerir información en tu dirección de correo electrónico. Es muy seguro usar sus servicios porque muchas veces te mandan un código de verificación a tu celular. Esto a fin de proteger tu identidad y tus datos.

LendOn formas de contacto y atención al cliente

Una empresa seria se caracteriza por ofrecer varios métodos de comunicación a sus clientes. Por ejemplo, la página web cuenta con un servicio de chat. Tienen también un número de teléfono. Cuentan con otro número para usar WhatsApp. Tienen una dirección de correo electrónico. Cuentan con una cuenta de skype.

Usan otro número de teléfono distinto para su departamento de ventas. Así como una dirección de correo electrónica diferente.

Por si esto fuera poco, otro número de teléfono para el área de cobranza. Y de nuevo, otra dirección de email para éste.

Si lo deseas puedes enviar un mensaje en la página misma y dejar tus datos para que te respondan.

El horario de atención que manejan es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche. Los días sábados es de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Uno de los horarios más amplios que hay. 

Estos son los beneficios de ser cliente

LendOn es una empresa seria que en verdad se preocupa por sus clientes. Son novedosos, su simulador de crédito es de los más completos que hay en el mercado. Son flexibles en cuanto a pagos y medios de pago. Es cómodo y práctico, no tienes que salir de tu casa. Olvida las filas y la larga espera, te dan resoluciones rápidas. Obtén el importe de tu préstamo en tu cuenta de banco. No necesitas cubrir requisitos exagerados ni cargar con montañas de papeles. Gestiona todos tus movimientos en la misma página desde tu perfil. 

Si cumples de manera puntual, te pueden subir el límite de crédito en tus préstamos subsecuentes.  Incluso tienen la opción de extender la fecha de tus pagos, de un modo rápido y desde tu misma cuenta en el sitio web.

Opiniones que tienen los clientes de LendOn

Les encanta lo sencillo que es utilizar el servicio. En especial gusta el simulador pues es muy claro y sabes exactamente qué es lo que vas a pagar.  El que puedas liquidar tu préstamo antes de la fecha convenida es también muy bueno. El servicio al cliente es excepcional. Además de otorgar préstamos, cuentan con un blog con información muy útil.  El espíritu de la empresa es fresco y con un enfoque muy humano. Los plazos que manejan se pueden ajustar a la conveniencia del cliente. El horario de trabajo es de los más amplios para este tipo de empresas. Tienen diferentes modos de pago para que puedas hacerlo de la manera más conveniente para ti. A la gente le encanta que toda la información que proveen es sencilla, clara y disponible de antemano.

¿Necesita urgentemente dinero?

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx