Moneyman Préstamos

4.7
546 votos
12891

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Moneyman.com.mx anticipos de dinero?
Importe
Hasta $30,000 pesos (Primer préstamo de $2,000 a $5,000 pesos)
Devolución
hasta 30 días
Edad mínima
18 años
Interés desde
1%
Transferencia instantánea
BBVA BANCOMER
Historial del crédito
Si, admite clientes con historial crediticio desfavorable.

Costes y comisiones

Coste de $1000 pesos a 30 días

$1,410 pesos
CAT
3696.85%
Comentario CAT
Para los clientes existentes, la CAT podría alcanzar el 3696.85 %.
Admite prórroga
SI (2% por interés moratorio)
¿cancelar crédito anticipadamente?
Más información

¿Qué es Moneyman? Moneyman es una compañía financiera tecnológica (también llamada FinTech) internacional. La misión que tienen es la de ofrecer préstamos en línea de una forma veloz, fácil, automatizada y muy clara. Se analizan todas las solicitudes de manera individual mediante el uso de un software de riesgo. Así ellos te ofrecen la mejor opción para tu caso en particular.

Se guían con valores de transparencia, seriedad, eficacia y humanidad. Todo esto trabajando en conjunto para que logres tus objetivos de la manera más rápida y simple posible.

La compañía basa sus relaciones con sus clientes en la confianza mutua y en permitir que la información sea accesible y fácil de entender.

¿DE QUÉ MANERA FUNCIONA MONEYMAN?

En MoneyMan se manejan distintos esquemas, desde los préstamos personales que van de $1000 a $4000 pesos y los créditos personales de $1000 hasta $12000 pesos.

Es muy sencillo hacer tu solicitud, solo necesitas hacer esto:

  • Crea la solicitud en la página web en donde puedes elegir el monto deseado y un plazo de devolución que creas conveniente para ti.
  • Tu solicitud es procesada en sólo 2 minutos gracias al innovador sistema de puntuación automática que se usa en el sitio. Esto te da una respuesta inmediata.
  • Ya sólo queda que recibas tu dinero. MoneyMan te envía la cantidad requerida dentro de los siguientes 15 minutos.

Todo esto sin aval, garantías o papeleo engorroso. Sólo necesitas seguir estos pasos y ser mayor de 18 años, residir en México, tener una cuenta de banco a tu nombre, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

LA HERRAMIENTA DE SIMULADOR DE MONEYMAN

En la página web de MoneyMan te vas a encontrar con una herramienta que te va a facilitar las cosas aún más. Se trata de una herramienta de simulador de crédito. Dicho simulador te va a servir para que elijas una cantidad y un plazo y conozcas de manera exacta cuánto es lo que vas a pagar y en qué fecha.

Esto te ayuda a no tener que hacer las cuentas por ti mismo, en primer lugar. Te ahorra mucho tiempo y además puedes ver realmente que plazos te convienen y programar tus pagos.

Además de todo esto conoces la tasa de interés desde un principio, esto como parte de la política de transparencia con la que trabaja MoneyMan.

¡Usa la herramienta y calcula tus préstamos de manera sencilla!

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

¿CÓMO HACER UNA SOLICITUD DE  PRÉSTAMO EN  MONEYMAN?

¡No hay nada más fácil como obtener un préstamo en línea con MoneyMan! Para poder hacer uso de este servicio no necesitas nada más que tener acceso a internet. Puedes ingresar usando una computadora o tu propio teléfono celular. Lo que sigue es, entrar al sitio web de MoneyMan, crearte una cuenta. Luego usas la herramienta de simulador de crédito que tienen y eliges la cantidad que consideres necesaria. Acto seguido, te toca escoger un tiempo en el cual puedes pagar. Los plazos son muy flexibles, los hay de 7,15 o 30 días.

Ya que hiciste estos sencillos pasos, tu solicitud va a ser estudiada y pasada por un software de riesgo.

Ahora sí, en un minuto vas a saber si se te aprueba o no. En caso de que si te aprueben vas a tener tu dinero en menos de 15 minutos. 

¿QUÉ REQUISITOS PIDEN PARA LOS PRÉSTAMOS EN MONEYMAN?

Para solicitar tu préstamo con la compañía MoneyMan no necesitas un montón de requisitos absurdos ni montañas de papeles. Lo único que requieres es:

  • Debes de contar con la mayoría de edad, o sea ser mayor de 18 años.
  • Debes de contar con la nacionalidad mexicana. Y residir en el país.
  • Has de tener una credencial IFE o INE con vigencia.
  • Debes tener a tu nombre, una cuenta de banco que tenga un año de antigüedad, seas el titular y esté activa y con movimientos.

Se te pide que proporciones los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o de nómina, si no los tienes a la mano puedes meter los 18 dígitos de tu CLABE interbancaria y enviar una versión digital de tu estado de cuenta para poder agilizar el proceso. 

¿CUÁNTO SE TARDA MONEYMAN?

El tiempo de espera con MoneyMan es muy corto, tanto para la resolución como para que recibas el préstamo en sí.  Después de que ingresas en el portal y llenas tu solicitud con los datos que te piden, en más o menos un minuto vas a saber si se te aprobó o se rechazo.

A veces se necesita un poco más de tiempo para este proceso. En esos casos un experto se va a poner en contacto contigo por teléfono. Toda información pertinente a tu solicitud y préstamo se te envía en un correo electrónico también.

Pasando al tema del dinero, se estima que, de caso de haber obtenido la aprobación para tu préstamo, tengas tu dinero en 15 minutos.

Es tan rápido porque lo acreditan directamente en tu cuenta de banco.

EXTENSIONES  DE LOS PRÉSTAMOS MONEYMAN

En esta empresa saben que a veces surgen contratiempos y no es posible realizar el pago en la fecha acordada. Es por eso que han creado un sencillo sistema para que tú puedas hacer una extensión de la deuda. Es muy fácil tú sólo vas a tener que hacer lo siguiente:

  • Primero que nada, inicia sesión en tu cuenta personal en el sitio web.
  • Ahora vas a ver una campo que dice “préstamo abierto” justo enfrente de la línea que dice “extensión adicional de”. Haz clic en “Uso”.
  • Bien, ahora escoge un período de extensión. Éste puede ser ´pr 7,14 o 30 días más.
  • Confirma tu solicitud con el código SMS que te enviaran a tu teléfono.
  • El estado de tu préstamo es ahora “Pendiente de pago”.
  • En ese mismo día, realiza el pago por extensión y así activar el servicio.

¿CÓMO HAGO PARA DEVOLVER UN PRÉSTAMO MONEYMAN?

Ahora toca ver cómo es que tú vas a pagar el dinero que te han prestado en MoneyMan.  Ellos tienen varios métodos de pago que aquí enlistamos para ti:

  • Puedes hacer una transferencia electrónica a cuenta de banco.
  • Por medio de un convenio.
  • Directo con el número de cuenta.
  • Usando la CLABE.
  • Deposita el dinero directo en la practicaja del banco.
  • Realiza el depósito en ventanilla.
  • Haz tu pago en cualquier OXXO.
  • Realiza tu pago con tu tarjeta de débito directo en la página de MoneyMan. Entra a tu cuenta, selecciona “Pago con tarjeta” elige una cantidad. Ahora metes los datos de tu tarjeta y das clic en el botón de pagar.

¿QUÉ INTERESES MANEJA MONEYMAN?

MoneyMan es una empresa que se precia de sus políticas de transparencia. Es por ello que no ocultan sus tasas de interés, al contrario, las puedes conocer de antemano. ¿Y eso cómo va a ser?, te preguntas tu.

Bueno, es bien fácil, tú ingresas a la página web de MoneyMan y registras una cuenta en pocos minutos con pocos datos.

De ahí, verás que tienen una herramienta  muy novedosa, se trata del simulador de crédito.  Usando este simulador vas a ser capaz de conocer el monto total a pagar por tu préstamo y cuál es la tasa que se maneja. Esto depende del plazo de devolución que elijas también.

De esta manera conoces toda la información de antemano y puedes tomar una decisión informada que realmente sea en tu beneficio.

SACAR UN SEGUNDO PRÉSTAMO EN MONEYMAN

En MoneyMan se manejan distintos préstamos de acuerdo a distintas necesidades.  Ya pediste el primer préstamo, de nivel inicio, que es de un máximo de $5000. Bien, cada que pagas un préstamo, acumulas puntos para subir de nivel y alcanzar el tope de $30000.

Los niveles que se manejan son:

  • Inicio, aquí puedes pedir una cantidad de $2000 a $5000 pesos. Plazo de 7 a 30 días.
  • Si ya pagaste el primero puedes pedir hasta $8000 pesos. Plazo de 7 a 30 días.
  • Ahora puedes solicitar hasta $12000, con plazo de hasta 60 días. O pedir hasta $15000 en plazos de 30 a 60 días.
  • Aquí puedes solicitar un préstamo de hasta $20000 y con plazos de 1 a 3 meses.
  • Super Turbo: El tope, hasta $30000, de 1 a 3 meses. 

TU ÁREA DE CLIENTE MONEYMAN

El sencillo y funcional diseño de la página web hace que sea muy fácil el navegar por ella.  Accedes  mediante el correo electrónico y contraseña que proporcionaste en tu registro. Aquí puedes gestionar todo lo referente a tus actividades con MoneyMan, como solicitudes de préstamo, pagos y extensiones.

Al tener tu cuenta tienes el beneficio extra de que ya has metido tus datos y solo tienes que hacerlo una sola vez. Resulta ser de muy fácil acceso, incluso desde tu teléfono puedes estar al pendiente de tu préstamo. Ya no te vas a enredar la cabeza  con tu historial de pagos, puedes también saber cuántos puntos has acumulado.

MONEYMAN FORMAS DE  CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Un buen trato al cliente distingue a una empresa de excelencia de otras. Por eso en MoneyMan se te dan varias opciones para que tú puedas contactar con su equipo en caso necesario.

  • Puedes realizar una llamada telefónica. El método clásico.
  • Si prefieres, puedes contactarlos por la aplicación de WhatsApp.
  • Tienen un perfil en Facebook. Envía mensaje o publica en su muro.
  • Manda un tweet a su cuenta en Twitter.
  • Escribe a su dirección de correo electrónico. Una opción que no pasa de moda.

Como ves hay para maneras que se ajustan a todos los gustos. En cada caso la atención recibida es de lo mejor.

Cuentan con un amplio horario de atención. De lunes a viernes de 9 am a 8 pm y los sábados de 9 am a 5 pm.

MONEYMAN: SUS BENEFICIOS

  • Es rápido tanto el registrarte como el realizar tu solicitud. También sabes en un minuto si te han aprobado el préstamo o no.
  • Dinero disponible rápidamente. En sólo 15 minutos se acredita tu préstamo en tu cuenta bancaria.
  • Fácil de acceder. Sólo necesitas un dispositivo conectado a internet.
  • Diferentes plazos de devolución que se ajustan a tu estilo de vida.
  • Cada que pagas un préstamo obtienes puntos y puedes ir subiendo de nivel y pedir más dinero con mejores tasas de interés.
  • Te evitas el papeleo y las vueltas sin sentido.
  • Te olvidas de largas filas que ocupan tu tiempo. 

TODOS LOS BENEFICIOS DE SER CLIENTE

  1. El mayor beneficio de ser cliente de MoneyMan es que estás trabajando con una empresa seria, con políticas transparentes.
  2. No tienes que salir de casa para tramitar tu solicitud de préstamo.
  3. Tampoco tienes que hacer filas enfadosas mientras cargas montañas de papeles.
  4. Ya no tienes que esperar días o más para saber si te aprueban o no el crédito.
  5. El dinero se deposita directo en tu cuenta.
  6. Existe la posibilidad de hacer una extensión de pago desde tu cuenta en la página, de manera muy sencilla.
  7. Te piden pocos requisitos que cualquiera puede cubrir.
  8. El servicio a clientes es excelente, los agentes son cordiales.
  9. Sabes cuánto vas a terminar pagando aún antes de tener el préstamo.
  10. Desde cualquier ciudad de la república puedes ingresar al portal web. 

ESTAS SON LAS OPINIONES MONEYMAN DE LOS CLIENTES

  • La compañía de MoneyMan goza de gran popularidad y estima. Sus clientes le dan altas calificaciones por el buen servicio y lo útil de sus préstamos.
  • Además de que los clientes reportan que es una plataforma muy sencilla de usar.
  • Así mismo, el proceso tan rápido y la disponibilidad del dinero resultan muy atractivos.
  • El servicio al cliente por cualquier medio es de lo mejor que hay en el mercado.
  • Las tasas de interés son muy razonables y el sistema de puntos premia a los clientes que pagan puntualmente.
  • Por su facilidad de uso incluso gente pensionada puede gestionar sus préstamos en el portal. 

ASÍ FUNCIONAN LOS PRÉSTAMOS SIN NÓMINA MONEYMAN

 Sin nómina o aval, puedes de igual manera solicitar tu préstamo. Sólo necesitas llenar la forma y dar tus datos.

 

 

¿Necesita urgentemente dinero?

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx