Vivus Préstamos

4.7
517 votos
13361

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Vivus.com.mx anticipos de dinero?
Importe
desde $1,000 hasta $8,000 pesos (primer crédito de $2,500 pesos)
Devolución
hasta 30 días
Edad mínima
20 años
Edad máxima
65 años
Interés desde
0%
Transferencia instantánea
CI Banco y BBVA Bancomer
Historial del crédito
Si, Préstamer puede aceptar clientes con mal historial crediticio

Costes y comisiones

Coste de $1,000 pesos a 30 días

$1,175 pesos
CAT
592.6%
Comentario CAT
Para los clientes existentes, la CAT podría alcanzar el 592.6%
¿Cancelar crédito anticipadamente?
SI (Sin costos adicionales)
Admite prórroga
Más información

¿Qué es Vivus? Vivus es una marca de la compañía 4finance SA de CV SOFOM E.N.R, que busca el ofrecer a los clientes una alternativa para un financiamiento fácil, conveniente, rápido y responsable. Todo esto para poder cubrir alguna emergencia o desperfecto que no estaba contemplado.

Vivus comenzó en México en el año de 2015, siendo parte de una de las compañías líderes mundiales en micro préstamos, 4Finance Group. Esta compañía brinda sus servicios en más de 17 países. Lo que Vivus ofrece es un sistema de micro préstamo que resulta eficaz, rápido y sobre todo, se adapta al estilo de vida del cliente.

Los montos que se manejan son de hasta $6000 para clientes ya existentes y $2,500 para los nuevos clientes. Los plazos de devolución varían, con un máximo de 30 días. Como oferta ofrecen 50% de descuento en tu primer préstamo y sus servicios están disponibles las 24 horas.

Vivus es una marca de la compañía 4finance SA de CV SOFOM E.N.R,  que busca el ofrecer a los clientes una alternativa para un financiamiento fácil, conveniente, rápido y responsable. Todo esto para poder cubrir alguna emergencia o desperfecto que no estaba contemplado.

Vivus comenzó en México en el año de 2015, siendo parte de una de las compañías líderes mundiales en micro préstamos, 4Finance Group. Esta compañía brinda sus servicios en más de 17 países. Lo que Vivus ofrece es un sistema de micro préstamo que resulta eficaz, rápido y sobre todo, se adapta al estilo de vida del cliente.

Los montos que se manejan son de hasta $6000 para clientes ya existentes y $2,500 para los nuevos clientes. Los plazos de devolución varían, con un máximo de 30 días.  Como oferta ofrecen 50% de descuento en tu primer préstamo y sus servicios están disponibles las 24 horas.

¿CÓMO ES QUE TRABAJA  VIVUS?

Para que tú puedas solicitar un micro préstamo en Vivus, solo tienes que seguir tres sencillos pasos,  aquí te explicamos cómo:

  • Entras en la página de Vivus, una vez ahí, vas a elegir un monto y un plazo en el simulador, después haces clic en “Solicita ya”
  • El segundo paso es que tú completes el formulario que se te presenta. Son simples preguntas referentes a tu información personal y la bancaria. Es indispensable para poder tramitar tu solicitud, toda la información se maneja por supuesto de manera confidencial.
  • Una vez que ya hayas proporcionado todos los datos que se te piden, vas a esperar unos momentos para la confirmación. Si te aprueban la solicitud, te llegará una notificación en tu perfil de Vivus y así mismo por medio de un correo electrónico y mensaje de texto. El dinero se acredita en tu cuenta a la brevedad.

ASÍ ES EL SIMULADOR DE VIVUS

Vivus es una compañía que está a la vanguardia en micro préstamos, es por ello que han desarrollado un práctico y útil simulador de crédito. Esto con la finalidad de hacerte todo más fácil. Es muy sencillo, utilizando la herramienta de simulador de crédito de Vivus vas a poder saber con total exactitud cuánto y cuando vas a tener que pagar.

Es tan fácil como ingresar un monto y un plazo en dicho simulador y vas a ver claramente, la cantidad total. Esto es de gran ayuda pues vas a poder elegir el mejor plazo y la cantidad justa que necesitas sin complicarte.

Esto te va a  ahorrar el tener que hacer los cálculos tú mismo y supone también un trámite mucho más ágil,  perfecto para quienes requieren una rápida solución a cualquier imprevisto que tengan.

¡Rápido y claro para cualquier persona, incluso gente mayor!

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

¿Y CÓMO PUEDO SOLICITAR UN PRÉSTAMO VIVUS?

Solicitar un micro préstamo con Vivus es de las cosas más sencillas que puede haber. Sólo necesitas tener una conexión a internet y algunos pocos requisitos.

Es realmente fácil, aquí te decimos como.

  • Primero que nada ingresa en el sitio web de Vivus.
  • Una vez ahí utiliza el simulador de crédito, es muy fácil, solo elige un monto y un plazo que se te acomoden.
  • Una vez hecho esto, presiona donde dice “Solicita ya”.
  • Ahora vas a dar los datos que se te piden, los cuales sirven para poder validar tu préstamo. Es información personal y bancaria.
  • Ya que hiciste esto, en pocos minutos recibirás una confirmación.
  • Si tu solicitud es aprobada se te informa tanto en tu perfil en la página, como por email y mensaje de texto.
  • ¡Listo! El dinero lo vas a tener en tu cuenta de banco o efectivo.

LOS REQUISITOS PARA LOS PRÉSTAMOS VIVUS

Nunca ha sido tan fácil el solicitar un préstamo. Nada de cargar papeles en carpetas y esperar horas en filas larguísimas. Una ventaja más es que no te piden aval, entonces no tienes que depender de si alguien te ayuda o no o si tiene tiempo de salir. En Vivus además no te piden nada extraño, los requisitos son muy simples y son estos:

  • Ser ciudadano mexicano o mexicana.
  • Tener entre 20 y 65 años de edad.
  • Ser empleado o profesionista trabajador informal  con ingresos frecuentes.
  • Contar con un  teléfono celular y una dirección de correo electrónico.
  • Llenar en su totalidad la información que se te pide en la solicitud de préstamo.
  • Escoge en qué manera quieres recibir tu dinero. Esto puede ser tanto recibirlo en efectivo o directo a tu cuenta de banco.
  • ¡Eso es todo!

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA VIVUS?

La cosa con Vivus es que todo funciona de manera muy sencilla y rápida. Recuerda que si tramitas un préstamo tradicional, todo es lento. La espera para que te atiendan, las filas para que te toque, días para saber si te van a autorizar el préstamo o no. Pero tú de esto no tienes ya porqué preocuparte con Vivus.

Una vez que ya utilizaste el simulador de crédito para elegir bien el monto a solicitar y el plazo, recuerda no menor a 7 días y hasta de 30 días.  Después de esto vas a recibir una confirmación en tan solo unos momentos, de que tus datos han sido ingresados correctamente.

De manera posterior en pocos días sabrás si te aprobaron o no, mediante tu perfil del sitio de Vivus, mensaje de texto a tu celular y por un correo electrónico.

¿PUEDO SOLICITAR AMPLIACIONES DE LOS PRÉSTAMOS VIVUS?

Es bien sabido que los préstamos tradicionales son poco flexibles en cuanto a cambiar los plazos de devolución. Se requiere elaborar una complicada solicitud y acudir en persona con un montón de papeles.  Pero en Vivus las cosas son distintas. Ellos saben que los imprevistos surgen y que a veces no se puede pagar a tiempo. Es por ello que te lo hacen muy fácil en caso de que necesites una extensión o ampliación en tu préstamo.

Lo único que vas a tener que hacer es meterte a tu cuenta en el sitio web de Vivus y tú mismo vas a poder reestructurar tu préstamo. Así como lo lees, sin hacer filas, ni llenar hojas y hojas.  En un minuto vas a poder cambiar la fecha de pago. Y esto lo puedes hacer incluso desde tu celular.

COMO DEVOLVER UN PRÉSTAMO VIVUS

El método para devolver un préstamo Vivus es sumamente sencillo.  Ellos te ofrecen tres opciones muy convenientes para que te resulte muy fácil el realizar tus pagos. Checa las diferentes formas de pago aquí:

  • Puedes realizar tu depósito a una cuenta bancaria de Inbursa, CI Banco o de BBVA.
  • Puedes hacer tu pago en línea con una tarjeta de débito. Sólo captura tus datos y te va a llegar un enlace personalizado para que procedas a tu pago.
  • Con dinero en efectivo. Puedes ir con tu dinero a depositar directamente en varias tiendas, como son la Comercial Mexicana, 7Eleven, Extra, Soriana, Walmart, Bodega Aurrera y Oxxo. Esto en todo el país. Para hacerlo sólo vas a requerir llevar el número de referencia que te van a enviar a tu dirección de correo electrónico.

¡Listo, ya eres un cliente cumplido!

INTERESES DE VIVUS

 Recuerda siempre, que cuando vayas a solicitar un préstamo, es necesario que conozcas el monto total a pagar y la tasa de interés que aplicará. Es importante para ti que compares y revises a detalle las condiciones de pago de cualquier préstamo que solicites.

En Vivus te la ponen fácil, pues al usar su herramienta de simulador de crédito, vas a saber exactamente, que cantidad de dinero y en qué día lo vas a tener que pagar.

Recuerda que los plazos no podrán ser menores a 7 días ni mayores  a 30.  Así que prueba el simulador tu mismo, sólo tienes que ingresar el monto que te interese y un plazo,  con eso vas a poder saber qué cantidad pagarías y así tomar la mejor decisión para tu caso.

Asegúrate de hacer una extensión de pago si ves que no vas a poder pagar en el plazo y evita intereses moratorios.

PRIMER CREDITO VIVUS GRATIS

 En Vivus se maneja una oferta para los clientes que realizan su trámite para préstamo por primera vez. Dicha oferta consiste en que te ofrecen un 50% de descuento, esto quiere decir que vas a pagar la mitad sobre los intereses. Una gran oferta, en especial para aquellas personas que no cuentan con experiencia a la hora de las finanzas.  Esto genera confianza y seguridad para poder en caso necesario, solicitar préstamos de manera subsecuente.
Así mismo este tipo de ofertas hacen que la gente tenga menos temor de solicitar préstamos, sobre todo si es su primera vez.

SEGUNDO PRÉSTAMO VIVUS

El monto máximo permitido en tu primer préstamo  con Vivus es de $2500,  pero esto cambia si tú ya eres cliente. Entonces la cantidad sube hasta $6000.  Pero, Vivus te da la opción de solicitar un monto adicional sobre tu préstamo.

Es súper fácil, en tu perfil está la opción de solicitar tantos montos adicionales requieras hasta que llegues al límite máximo de crédito permitido. Se combinan estos montos extra con el monto original y se convierte en un solo préstamo con el mismo plazo de pago del original.

Ahora, si ya pagaste tu primer préstamo, entonces el monto que puedes solicitar se incrementa.

ÁREA DE CLIENTE VIVUS

Al ingresar a Vivus, creas un perfil de cliente al que puedes acceder en la página. En este perfil puedes gestionar tus préstamos, solicitar montos adicionales y llevar un completo control sobre tu cuenta. Es muy útil y está diseñado para que el navegarlo te sea de lo más sencillo. En si la página web es muy completa y su navegación resulta intuitiva. Es sencillo leer el texto y los colores vivos le dan un toque de familiaridad.

VIVUS CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio al cliente es una parte integral de cualquier negocio y por eso en Vivus te ofrecen varios medios de contacto en caso de que necesites asistencia. Te puedes comunicar con ellos por medio de una llamada telefónica, un correo electrónico o en el chat de la página.  El horario de atención que manejan es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

De esta manera puedes aclarar cualquier duda que tengas o si no sabes cómo hacer algo, te darán información clara y precisa sobre tu asunto.

VIVUS OPINIONES: BENEFICIOS Y COMENTARIOS

 Vivus se maneja con transparencia  y responsabilidad, teniendo la satisfacción de sus clientes como su prioridad número uno.  Manejan la información de un modo claro y sin ocultar nada, su atención a clientes es amigable y oportuna.

BENEFICIOS DE SER CLIENTE

Se cliente de Vivus trae varios beneficios, entre ellos están:

  • Tú primer préstamo puedes recibirlo en efectivo o en tu cuenta de banco.
  • Los préstamos son accesibles en cualquier estado de la república, solo necesitas tener acceso a internet.
  • El completar tu registro es muy fácil y rápido.
  • Puedes acceder a sus servicios en cualquier día de la semana y a cualquier hora.
  • Las transferencias de dinero se llevan a cabo en días hábiles.
  • Puedes gestionar tu perfil, tus préstamos y pagos desde la comodidad de tu casa, desde cualquier computadora o desde tu celular.
  • Vivus es una empresa transparente que busca servir a sus clientes y lograr su satisfacción.

 LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES DE VIVUS

Los clientes de Vivus están muy satisfechos con los servicios de esta empresa.   A la gente le gusta lo fácil que es utilizar el servicio. La herramienta del simulador de crédito es muy buena para tener bien claro lo que se va a pagar al final. La atención a clientes es muy eficaz, los agentes son amables y cordiales y existen varias opciones para comunicarse. Tienen miles de clientes satisfechos que recomiendan sus servicios.

¿Necesita urgentemente dinero?

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx