Préstamos a largo plazo - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer préstamo hasta 1,000 pesos sin intereses

Solicita

Préstamos a largo plazo

Entre las ofertas de servicios financieros en línea que existen en el mercado se pueden distinguir los préstamos a largo plazo, que están dentro de los préstamos personales. Como bien su nombre lo indica, estos préstamos se pagan en plazos más largos, lo que significa que puedes organizar tus pagos en cantidades menores con más tiempo.

Esto resulta ciertamente ventajoso si solicitas una cantidad más elevada y quieres pagar de una manera más cómoda.  Puedes planear mejor como disponer de tu dinero y lograr liquidar tu préstamo de la manera más conveniente para ti.

Préstamos a largo plazo

A continuación veremos más sobre este tipo de préstamos y como te pueden ayudar a resolver tu situación.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

¿Cómo elegir el mejor préstamo?

Para poder elegir lo mejor necesitamos comparar y hacer un poco de investigación, te damos algunos puntos que consideramos importantes a la hora de decidir con quien vas a pedir un préstamo.

  • Revisa la reputación. Esto lo puedes hacer en páginas especializadas o en foros.
  • Investiga y compara. La diferencia entre las tasas de interés y los plazos de devolución pueden significar hasta 3 mil pesos menos que no pagarás.
  • Haz un presupuesto y planea bien tus pagos.
  • Elige el monto que se adecue a lo que necesitas. No porque puedas solicitar más tienes que hacerlo.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo?

Hay ciertos requisitos que se te piden para poder pedir un préstamo. Por supuesto son mucho más sencillos cuando se trata de los préstamos en línea. Veamos que son los requerimientos más comunes que nos van a solicitar:

  • Una identificación oficial, puede ser un IFE, INE o un pasaporte vigente.
  • Tener una cuenta de banco a tu nombre.
  • Dar una dirección de correo electrónico que esté en uso.
  • Proporcionar un número de teléfono válido.
  • Llenar un formulario con tus datos.
  • Firmar un contrato, esto ya cuando se te apruebe la solicitud.

Qué ventajas tienen los préstamos a largo plazo

Bien, este tipo de préstamos nos permiten planear nuestros pagos de una manera más libre.  Al permitir un plazo más largo para pagar, puedes tener más comodidad a la hora de pagar. Además de que la suma de dinero es más grande que en los préstamos que devuelves en plazos mucho más cortos.

No tienes que limitarte tanto en tus otros gastos y puedes seguir realizando tus actividades de manera normal.  Los requisitos que se piden son mucho más sencillos de cubrir que los de instituciones financieras tradicionales.

Te evitas de dar vueltas que te hacen perder tiempo, tampoco tendrás que lidiar con filas largas. Olvídate de cargar folders con muchos papeles y las respectivas copias. Todo es más rápido y fácil.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

¿Qué pasos hay que seguir para conseguir un préstamo?

En cada compañía se pueden seguir distintos métodos, pero usualmente se reduce a llenar una forma, elegir un monto, un plazo de devolución, enviar dicha forma con tus datos y esperar que se te notifique de la respuesta. Esto puede ser por email, por teléfono o por mensaje de texto.

El  tiempo de espera suele ir de 5 a 15 minutos. Lo cual es muchísimo más rápido que las horas que pasas en filas en un banco. Eso sin tener en cuenta que debes de volver a acudir para recoger el dinero. En cambio si realizas el trámite en línea, te depositan en tu cuenta o te hacen una transferencia. Esto hace que todo el proceso sea mucho más sencillo para ti.

¿Qué otras cosas hay que tener en cuenta?

Además de lo ya mencionado, hay ciertas cosas que bien harías en tener en mente. Por ejemplo, los diferentes métodos que te ofrecen para la devolución del préstamo. Hay ciertas empresas que aceptan que realices pagos hasta en tiendas de conveniencia. Otras permiten plazos semanales, quincenales, catorcenales  o con otros periodos de tiempo.

Checa bien la flexibilidad que te ofrezcan en otras áreas. Si manejan multas por pago adelantado o al contrario, incentivos para esto. También si puedes solicitar extensiones de pago y cómo funciona con cada empresa.

Si quieres ahorrar todavía un poco más de tiempo puedes utilizar un comparador de préstamos, como Crezu. En su sitio puedes enviar solicitudes a varias empresas al mismo tiempo. Ellos cotejan los datos que tu ingreses y te muestran las mejores opciones.

En resumen

Los préstamos a largo plazo son de las mejores opciones que están disponibles para la gente en México. Al tener requisitos más razonables, más personas pueden salir beneficiados al usar estos servicios.  Además presenta una gran conveniencia para la gente, recibes el dinero directo en tu cuenta. Y al ser un servicio muy flexible, resulta muy accesible para la mayoría de la gente.  Ya no tienes que sufrir con protocolos demasiado estrictos.  Infórmate bien y toma la mejor decisión.

6653

Visitas