No siempre que pidas un préstamo tiene que ser por cantidades exorbitantes. A veces necesitas menos de 10,000 pesos. Y en los bancos por ejemplo, no suelen tener esta flexibilidad, sólo ofrecen cifras muy grandes. Pero esto no es problema con los préstamos online, ya que manejan muy diversas cantidades. Vaya que puedes pedir en algunas empresas hasta de 500 o 1000 pesos.  Estas son excelentes noticias si no necesitas un préstamo tan grande. Con 4000 pesos hay muchas cosas que se pueden hacer. Además de que esta cantidad genera menores intereses y por lo tanto, pagarás menos.

Préstamos de 4000 pesos

Préstamos de 4000 pesos rápidos

Una de las cosas que se esperan de los préstamos es que sean rápidos. Esto es, que sea veloz el proceso de tramitarlos, así como el tiempo de resolución. Los préstamos rápidos de 4000 pesos también tienen otra característica. Al ser aprobados, te pueden depositar o transferir el dinero directamente a tu cuenta.  Esto significa que no tienes que esperar tiempo adicional desde que te aprueban a tener el dinero. Esto es de vital importancia para las situaciones que no esperan. El llenar las formas de solicitud de préstamo tampoco toma mucho tiempo. Digamos que unos 5 minutos, y los tiempos de resolución van de 10 minutos a un día tal vez. Y que decir del tiempo que ahorras al no ir a formarte por horas cargando muchos papeles.

Préstamos de 4000 pesos sin buro

Algo que hace estremecer a muchas personas es el mencionar el buro de crédito. Ya es bien sabido que si estás en buro, en ningún banco van a aceptar tus solicitudes de préstamo. Suele ser un gran obstáculo casi insalvable en todos los casos. Pero, el nuevo modelo de préstamos sin buro ha venido a cambiar el panorama financiero. Ahora incluso teniendo una calificación menos que ideal en el buro, es posible solicitar estos préstamos.  Sin esta restricción, más y más personas pueden obtener los beneficios de un préstamo en línea. Y no sólo eso, el pagar a tiempo y completar el préstamo, te ayuda a mejorar en el buro. La compañía reporta tu buen comportamiento y eso mejora tu calificación con el buro.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero

¿Qué necesitas para conseguir un préstamo de 4000 pesos?

En la actualidad prácticamente cualquier persona es elegible para un préstamo de 4000 pesos. Ya que la cantidad no es muy alta, se piden requisitos muy sencillos. Por ejemplo, ser ciudadano mexicano y residir en el país. Más fácil que eso imposible. Luego, como es de esperarse, contar con una identificación oficial, que puede ser el INE o el IFE. Aparte de eso, se necesita una cuenta de banco, para que te depositen o transfieran el préstamo. Proporcionar un número telefónico que esté en uso. Obviamente necesitas ser mayor de 18 años, menor de 75.  Finalmente, aceptar el contrato y firmarlo.  Esos son los requisitos base que casi cualquier empresa te va a solicitar para aprobarte un préstamo.

 

¿Quién puede solicitar un préstamo de 4000 pesos?

En esta época ya casi no hay trabas para que la gente solicite préstamos.  Todo tipo de personas puede tramitar una solicitud de préstamo. Ya sea un ama de casa que no tiene experiencia financiera. Tal vez un estudiante de tiempo completo que necesita un poco de dinero extra. Un trabajador independiente que necesita solventar un proyecto. Una señora que desea poner un puesto de comida por ejemplo. Un hombre de oficina que requiere cubrir ciertos gastos. Hasta la gente que está en el buro de crédito puede solicitar préstamos hoy en día. Es un servicio que está al alcance de la mayoría de la gente, como debe de ser.

Préstamos de 4000 pesos en línea

El auge de los servicios en línea está aquí y no va a irse a ningún lado. Desde apps para pedir comida hasta sitios web de préstamos. La gente prefiere gestionar sus asuntos desde su propia casa. O mejor aún, desde su teléfono inteligente.  La tremenda comodidad que implica el no tener que tratar con burocracia y filas largas es de agradecerse. Otra cosa buena es que el servicio a clientes suele estar disponible las 24 horas del día, o al menos en horarios más largos que los laborales normales.  

14