¿Necesitas préstamos de dinero? Con Crezu obtén el tuyo de manera sencilla y sal del apuro. Elige las opciones que mejor se ajusten a ti.
Con nuestra ayuda, encontrarás las mejores ofertas disponibles.
Seguro sabes lo que es un crédito, bueno, los créditos y Préstamos de dinero son iguales a los que puedes pedir en un banco. Pero son muy diferentes en cuanto a requisitos, flexibilidad y accesibilidad.
O sea, un crédito tradicional, de un banco, te va a pedir aval, alguna garantía y un montón de papeles. Además de que forzosamente tienes que acudir de manera física a tramitarlo. Por no mencionar que si estás mal en el buro de crédito, puedes ir diciendo adiós al préstamo.
Pero los Préstamos de dinero son diferentes. En primera porque te olvidas de hacer filas y cargar con tus copias. Sólo necesitas una computadora o tu teléfono y acceso a internet.
Listo, con eso puedes tramitar tu solicitud en cuestión de minutos.
Además de que te depositan el dinero directo a tu cuenta de banco, ¡eso si es comodidad!
Los préstamos se pueden pagar en plazos mínimos de 61 días y máximos de 90.
Debido a lo complicado que resulta ya el solicitar un crédito en México, la modalidad de Préstamos de dinero ha ido cobrando fuerza. Ahora la demanda y la oferta son mayores que nunca antes. Es por esto que debes de elegir sabiamente los créditos que vas a solicitar.
Para ello no es necesario complicarse mucho tampoco, te damos unos tips sencillos para que lo hagas:
Beneficios de trabajar con Crezu
El elegir trabajar con Crezu supone varios beneficios para ti. El primero es que te ahorras mucho tiempo. ¿Cómo? Bien, no tienes que investigar las compañías y su reputación a fondo, Crezu trabaja con las mejores. Tampoco tienes que llenar formas en cientos de sitios web con básicamente la misma información. Sólo llena un formulario en 5 minutos y eso es todo.
La tasa de aceptación de solicitud con Crezu es de un 85%. Esto es un 35% que el promedio. Conocer la resolución del préstamo de manera rápida y tener tan buena probabilidad de obtenerlo es invaluable.
Otra cosa es que al ser 100% en línea, no tienes que salir de tu casa, ir a quien sabe dónde y cargar con papeles y copias. Sólo necesitas una computadora o tu teléfono y acceso a internet.
Crezu tiene un servicio al cliente de primera, 24/7.
Puede obtener información útil sobre préstamos según algunas grandes ciudades de Mexico:
¿Estás en el buro de crédito con mala calificación? Esto antes significaba decirle adiós a siquiera pensar en solicitas créditos de dinero. Claro, eso era antes de que surgieran los créditos online sin buro. Con esta nueva modalidad ya no importa si estás mal o bien en el buro. Lo que importa es que cumplas con requisitos básicos como dar tu nombre completo y tener una cuenta.
¿Esto beneficia a las personas? ¡Por supuesto! Seguro que conoces o eres alguien que por varios motivos fuera de su alcance se endeudo. Esto hace que uno tenga mala calificación en el buro. Que tal las amas de casa, que a veces ni siquiera tienen un historial. Lo mismo se puede decir de los estudiantes. O las personas que trabajan por su cuenta. Los pensionados.
Los Préstamos de dinero sin buro ayudan a que todos puedan solicitar un préstamo si lo necesitan.
Claro que los créditos de dinero tienen ventajas que los tradicionales no. Aquí te enlistamos las principales.
Para que tú solicites Préstamos de dinero en México solo tienes que seguir unos simples pasos.
Si recuerdas las películas de antes, sabes que para pedir créditos se pedían un montón de papeles. Esto sigue siendo así si pides un crédito en un banco por ejemplo. Montañas de copias en folders que tienes que cargar a todos lados. No vaya a ser que te falte algo, porque es sacar otra cita para ir de nuevo. Además las compañías te dejan subir tus archivos o enviarlos por email.
Pero con los Préstamos de dinero esto ya no pasa. Lo que te van a pedir, aunque puede variar, suele ser:
Una cosa maravillosa sobre los préstamos de dinero sin intereses es que te benefician mucho. Pero alto, ¿qué es eso de sin intereses? Ah muy buena pregunta y muy fácil de responder. Cuando tú veas que se anuncia un crédito online rápido sin intereses, esto significa una cosa. Como oferta para clientes nuevos muchas compañías te dejan pagar sólo el dinero que pediste. Sin pagar los intereses que usualmente se generan. ¿Y esto? Bien, esto alienta a nuevos clientes a trabajar con las empresas. Ayuda mucho a que quienes nunca hayan solicitado un préstamo se animen a hacerlo.
Da tranquilidad a las personas que aunque necesiten un préstamo, no quieran pagar tanto dinero al final. Crezu por ejemplo, te da este beneficio en tu primer crédito. Con ellos no pagas intereses la primera vez que solicites un préstamo. Es así de sencillo y así de conveniente.
Existen muchas ocasiones en las que un crédito online te puede servir.
Inicia la temporada escolar, esto supone muchos gastos, entre útiles, inscripciones y uniformes.
Se te descompuso el carro. Tienes que pagar un tratamiento largo con el dentista.
Te enfermaste y hay que pagar el hospital. Hay una fuga de agua en tu casa que demanda reparación inmediata. Estos son solo algunos ejemplos de los casos en los que puedes necesitar dinero de urgencia. Para ello puedes solicitar un Préstamos de dinero. El tiempo de respuesta es de algunos minutos y el dinero está en tu cuenta en muy poco tiempo.
Es por eso que son tan populares ahora, pues uno ya no tiene tiempo de esperar días para recibir el préstamo.
Una gran ventaja de los Préstamos de dinero es que cualquier persona los puede solicitar. Así seas trabajador informal, freelancer. No tengas empleo, seas estudiante. A lo mejor eres pensionado o si trabajas y ganas poco. Tal vez eres una ama de casa que nunca ha solicitado un crédito online.
¿Qué estas mal en el buro? Eso tampoco importa. Muchas empresas o no lo checan o no les importa esto realmente.
¿Qué es prestamos inmediatos?Hay cosas básicas que cualquier empresa te va a solicitar. Esto varia un poco claro está, pero veamos las cosas más comunes que se piden:
Lo que debes de considerar antes de sacar créditos
El solicitar un crédito no es un juego ni nada que se tome a la ligera. Es un compromiso de parte de ambas partes que se debe de respetar y cumplir al 100. Por eso antes de que lo solicites, toma estos puntos en cuenta:
La mejor opción que tiene la gente en México para pedir préstamos son los créditos. Con tasas de interés más bajos que por otros medios resultan mejores para la economía familiar. El servicio es rápido pues todos se hace en línea, desde tu computadora o celular.