Hoy en día los préstamos económicos están en su apogeo más que nunca.  Esto se debe en gran parte a las ventajas que presentan sobre los préstamos que emiten los bancos. Si bien en un banco puedes solicitar una cifra muy alta, así de altos son los intereses. Y así de difíciles son los requisitos de cumplir.  Además de tener que lidiar con engorrosos procesos burocráticos, varias visitas al banco. ¿Quién quiere salir de su casa a formarse por horas esperando llenar mil formas y cargando mil documentos? Seguro que no muchas personas.

Además estos préstamos económicos tienen otras ventajas. Muchas veces no te piden buro de crédito. Se tramitan por internet, en cuestión de minutos. No más largas esperas, que no son lo que quieres en casos de emergencias.  Además a veces ofrecen el primer préstamo sin intereses.  Y la tasa suele ser más baja que las de los bancos.

Préstamos económicos - Crezu

Que es un préstamos económicos

Un préstamos económicos es un contrato legal entre un prestatario y un prestamista.  Si tú tienes alguna urgencia económica, este servicio financiero te puede ser de utilidad.  Los préstamos tradicionales que ofrecen los bancos suelen ser difíciles de tramitar. En primer lugar los requisitos que piden son algo complicados. Incluyen cosas como avales o garantías que no todos pueden ofrecer. Además de los restringidos horarios de atención. Las largas filas y las repetidas vueltas al recinto tampoco lo hacen más fácil.  Sin mencionar las altas tasas de interés que se suelen manejar.  Encima de todo no es un servicio disponible para toda la población, pues aparte de lo ya mencionado, usualmente no aceptan gente en el buro.  Ahora bien, existen los préstamos en línea. Estos se distinguen porque como su nombre lo dice, pueden ser tramitados enteramente por internet. Otra cosa es que los requisitos son mucho más básicos y por ende fáciles de cumplir.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero

Ventajas de los préstamos en línea

Los préstamos en línea tienen varias ventajas que bien vale nombrar.

  • Es cómodo. Sólo ocupas un dispositivo que esté conectado a internet. Puede ser tu celular, una computadora o una tableta.
  • Es rápido. El llenar una forma te toma no más de 5 minutos. Si además utilizas Crezu, es todavía más rápido.
  • Es cómodo.  Desde tu casa, sin filas y sin papeleo.
  • Es conveniente. El dinero de tu préstamo se acredita a tu cuenta de banco directamente cuando te lo aprueben.
  • Sin esperar días. Más o menos entre 15 minutos ya tienes la resolución a tu solicitud de préstamo.
  • Es sencillo. Piden menos requisitos y más gente puede tramitarlos.
  • Es flexible. Diferentes montos y plazos de devolución para diferentes necesidades.
  • Es inclusivo. Más gente tiene posibilidad de obtener uno de estos préstamos.

Qué es crezu

Crezu es un comparador de préstamos. Es decir, con su avanzado software y su útil simulador de crédito, tú puedes establecer parámetros para tu préstamo y hallar la oferta que te convenga.

Es bien fácil, sólo tienes que meter los datos que se te piden, en el simulador, monto deseado y algún plazo de devolución. Con esto, Crezu va a cotejar los datos con muchas empresas diferentes, todas de excelente reputación. Al cabo de pocos minutos se te muestran aquellas opciones que se acomodan mejor a lo que pediste.  Puedes luego con calma, analizar los términos y condiciones de las que te interesen. Ya con todo esto hecho queda elegir la que más te interese y enviar la solicitud. En poco tiempo tendrás una resolución para tu solicitud.

Ventajas de trabajar con Crezu

Este innovador servicio de comparación de préstamos económicos tiene más de una ventaja para sus usuarios. Aquí, una pequeña lista con las más notables:

  • Te ahorras tiempo. Ya que ingresando tus datos, Crezu los compara con los parámetros de cientos de empresas. Así no mandas de uno en uno.
  • No tienes que salir de casa. Gestiona tu cuenta y tus finanzas desde tu propia casa.
  • Cero papeleo. No te piden tantos requisitos y tampoco necesitas muchas copias de documentos. Una versión digital es lo único que vas a ocupar.
  • Seguridad. Crezu trabaja con empresas que gozan de buena reputación únicamente.
  • Rápida resolución para tus problemas. No has de esperar días o incluso semanas, en pocos minutos sabrás si se te aprueba o no.
  • Directo a tu cuenta. En caso que te aprueben el préstamo, el importe se te deposita a tu cuenta de banco directamente.

Préstamos económicos

Como puedes imaginar, los préstamos económicos urgentes se resuelven de manera mucho más veloz que los convencionales. Imagina que se te descompone el carro en la carretera, no vas a pensar en ir al banco, esperar en la fila y luego esperar días a que te aprueben o no. En esos momentos necesitas accesibilidad y conveniencia. Estas dos cosas las encuentras con los  préstamos urgentes. Ya que los puedes tramitar por internet, incluso con tu teléfono puedes empezar la solicitud. Otras ventajas pueden ser:

  • Gran variedad de ofertas. Muchas compañías se dedican a los préstamos en internet.
  • La manera más fácil de conseguir dinero cuando más lo necesitas.
  • Más fácil de obtener que un préstamo regular en el banco.

Para que me sirve un préstamo económicos

Los préstamos económicos a corto plazo pueden tener una gran cantidad de utilidades, aquí enumeramos algunas:

  • Saldar una emergencia médica. Los accidentes no esperan, tener disponible el importe de la cuenta es imprescindible.
  • Reparar el carro. Ya sea un problema mayor o mantenimiento, no hay tiempo que perder.
  • Dar el anticipo de un procedimiento dental. Los tratamientos dentales suelen ser largos y casi siempre piden un adelanto.
  • Componer algo en casa. Que si una tubería rota, que si la calefacción no nada más.
  • Comprar los útiles escolares y uniformes para el regreso a clases. Sabemos que suelen pedir una cantidad exorbitante de material en las escuelas.
  • Devolver un dinero prestado. Tal vez el amigo que nos presto el dinero en su época realmente lo necesita ahora.

468