México es un gran país, con muchas ciudades con todo tipo de gente habitando en ellas. Claro que tiene ciudades importantes y cosmopolitas, aparte de la capital, está Monterrey por ejemplo. En una ciudad tan importante es lógico pensar que se ofrecen servicios financieros al por mayor. Y esto es totalmente cierto. Además de que está al norte, más cerca de EUA. En un lugar tan densamente habitado es normal que exista una gran demanda por servicios financieros accesibles. Es por ello que muchas búsquedas de internet se relacionan con préstamos en efectivo.

Préstamos en Monterrey

Prestamistas en Monterrey

¿Hay prestamistas en Monterrey? Por supuesto que en una ciudad tan grande existen prestamistas que tienen oficinas locales. Si bien es cierto que se pueden tramitar los préstamos de manera virtual. También es cierto que puedes acudir a sus oficinas si así lo deseas. Existe gente que prefiere un trato directo y para eso existen estas empresas con oficinas.  Están por ejemplo “Relámpago”, “Provident corporativo” y “Financiera y préstamos Monterrey”.  Si te interesa puedes buscar en internet y hallar otras compañías y pasar a visitarlos en sus oficinas. Siempre queda la opción de visitar sus páginas web claro está.  Este tipo de flexibilidad es la que ha hecho estos servicios tan populares en la república.

Préstamos rápidos en Monterrey

Una de las razones por las cual alguien necesitaría un préstamo es porque tiene una emergencia. En esos casos no sirve mucho un dinero que puede tomar días o semanas en llegar. Se necesita una solución casi al instante y esto es lo que obtienes con los préstamos rápidos.  Evitas filas en abarrotadas oficinas, primero que nada. Segundo, puedes realizar tus trámites, cómodamente sentado en casa o en donde quieras. Tercero, no vas a pasar una hora llenando formas, apenas usarás unos 5 minutos para ello en internet.  Y por si esto no te convence, tampoco tienes que ir a recoger el dinero del préstamo. La mayoría te lo deposita en una cuenta de banco que esté a tu nombre.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero

Préstamos en Monterrey sin garantías

Los préstamos en Monterrey sin garantías son un oasis en un desierto financiero. Podemos estar de acuerdo en que pedir garantías o avales a quien solicita un préstamo puede resultar muy difícil. Si la persona necesita dinero, ¿cómo piensan los bancos que va a tener algo de valor para dar como garantía? Esta lógica no tiene mucho sentido para la persona promedio. Es por eso que puedes conseguir préstamos en Monterrey sin garantías. Hay ciertos requisitos básicos que cubrir pero éstos son más que razonables.

¿Qué requisitos necesito para conseguir préstamos personales en Monterrey?

Si te interesa saber que requisitos necesitas para conseguir préstamos personales en Monterrey, aquí te los decimos.

Lo primero que suelen pedir es que tengas más de 18 años. Lógicamente es necesario que residas en el país. Aunado a esto necesitas contar con una identificación oficial vigente. Puede ser el INE, el IFE y algunas empresas aceptan los pasaportes, pero no todas. Vas a necesitar un número de teléfono que esté funcionando. Una cuenta bancaria a tu nombre. A veces, un comprobante de domicilio. Esto lo puedes tener ya listo en formato digital para mayor comodidad. Si todo está en orden  y te aprueban el préstamo sólo queda firmar el contrato y recibir el dinero.

Aquí hay tipos de préstamos que puede obtener:

¿Para qué me sirve un préstamo personal?

Un préstamo personal te sirve para lo que puedas necesitar. En serio, desde cosas muy urgentes que requieren pronta atención hasta cosas que simplemente te hacen feliz. Por ejemplo, si tienes una emergencia en un hospital, es algo que debes solucionar rápidamente. 

27