Si quieres pedir un préstamo tienes que ir al banco, con carpetas llenas de documentos y las copias. Luego hay que formarse por varias horas, en filas repletas de personas que buscan lo mismo que tú.  Además de que los requisitos que solicitan son muy rebuscados a veces y no todos los pueden cumplir. Y qué decir si estás mal en el buro, ya es una traba casi insalvable. Pero, con los préstamos que puedes solicitar por internet, las cosas son diferentes.  Esta nueva modalidad le abre las puertas a todos aquellos que necesiten este servicio. En la mayoría de los casos basta con ser mayor de edad para poder pedir un préstamo.  Al poder gestionarse por medio de internet resulta muy sencillo el manejar tu préstamo, desde la solicitud del mismo hasta su devolución.  Esto lo convierte en una solución realmente conveniente.

Cómo funcionan los préstamos en línea

Préstamos Rápidos Y Fáciles

Bien, antes de que pienses en solicitar un préstamo conviene que sepas como es que funcionan. Seguramente sabes cómo solicitar un préstamo de la manera tradicional, en un banco y sabes lo engorroso que es. Filas y hojas y dar vueltas y esperar días. Pero todo esto queda atrás con los préstamos por internet, es realmente sencillo y mucho más veloz. ¡En algunos casos sólo tienes que esperar cerca de 15 minutos!  Bien, para poder solicitar este tipo de préstamo sólo necesitas conectarte a internet, con tu celular o computadora. Luego ingresas a la página de la empresa y llenas la forma. Listo, eso es todo. Ahora que si quieres hacerlo más fácil aún, puedes utilizar Crezu. Ellos comparan tus datos con muchas empresas y puedes obtener las mejores ofertas.  Además de que tienes el 85% de probabilidad de que se te apruebe la solicitud.

Requisitos para solicitar un préstamo

A diferencia de los bancos u otras entidades financieras, las empresas de préstamos en línea suelen pedir requisitos muy básicos que se cumplen fácilmente por casi cualquiera.  Por ejemplo:

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero
  • Una versión digital de tu identificación oficial. Puede ser INE, IFE o a veces el pasaporte.
  • Tener una cuenta de banco de la que seas titular.  Se te piden  los 16 dígitos o la CLABE interbancaria.
  • Ser mayor de 18 años de edad y menor a 65 años.
  • Residir en México y tener la nacionalidad.
  • Tener una cuenta de correo electrónico en uso.
  • Proporcionar un número de celular que esté en funcionamiento.
  • En algunos casos pueden solicitar algún comprobante de pago.
  • A veces te pueden requerir un comprobante de domicilio.
  • Si se aprueba la solicitud, firmar un contrato.

 

Préstamos fáciles sin buro de crédito

El buro de crédito siempre ha sido un gran obstáculo para la mayoría de la gente que piensa en solicitar un préstamo. Ya sea que tengas una mala calificación en el buro o que no tengas ningún historial, ambos escenarios son problemáticos.  Por ejemplo, si eres una ama de casa, es probable que no hayas pedido un crédito anteriormente. Tal vez eres un estudiante y es tu primer servicio financiero. La gran mayoría de las empresas que ofrecen préstamos en línea hacen caso omiso o muy poco al buro. Es por eso que muchas más personas pueden solicitar sus servicios.  Encima de todo te pueden ayudar con lo del buro, pon atención. Si eres una persona puntual en sus pagos, esto se reporta al buro y puede mejorar la calificación que tienes con ellos.  Como ves, los beneficios son muchos.

¿Cómo es el proceso de pedir préstamos con Crezu?

Ya hemos mencionado lo sencillo que es utilizar Crezu para que elijas la mejor opción de préstamo. Ahora paso a paso, te explicamos cómo poder hacerlo.

  • Obviamente primero necesitas ingresar al sitio web de Crezu. Está muy bien diseñado  y es sencillo navegarlo.
  • Ahora utiliza su conveniente simulador de crédito. Conoce de antemano la suma total a pagar y que plazo te conviene más y a que tasa.
  • Se te van a mostrar las ofertas que más se ajusten a lo que buscas. Elige la que mejor te parezca. Recuerda que tienes un 85% de probabilidad de tener tu préstamo aprobado.
  • Envía la solicitud y espera unos minutos para la respuesta.
  • Listo, en poco tiempo sabrás si tienes la aprobación o no.
  • Si es positivo el resultado, tendrás tu dinero en tu cuenta de banco a la brevedad posible.

Como elegir una buena empresa de préstamos

Esto es lo primordial  antes de siquiera considerar tomar un préstamo. Hacer la investigación requerida antes de tener un contrato formal. Para esto puedes buscar en internet opiniones de otros clientes, sus experiencias. También hay páginas especializadas que hacen esto y publican análisis frecuentemente.  Así te aseguras de estar en buenas manos. Claro que si te gustaría evitar un poco esto, puedes directamente trabajar con Crezu. Ellos te emparejan con empresas que son de fiar y han construido una buena reputación con su servicio.  Además de esto claro que has de elegir la empresa que te ofrezca la mejor tasa de interés. Que sus plazos de devolución se ajusten a la capacidad que tú tienes para pagar el préstamo.

Elige una compañía que ofrezca extensiones de pago opcionales si crees que es algo que puedas utilizar. También la que tenga un horario de servicio al cliente que se acomode a tus horas.

A tener en cuenta antes de solicitar el  préstamo

Claro que lo primero es considerar si de verdad necesitas el dinero. Ahora, ¿cuánto dinero exactamente necesitas? Algunas empresas pueden darte un monto máximo muy superior a lo que realmente necesitas.  También elige un plazo que no sea muy largo, para no pagar tantos intereses. Que tampoco sea tan corto que tengas que apretarte mucho para hacer los pagos.  Compara distintas tasas de interés entre las diferentes compañías. Programa tus pagos con antelación para no incurrir en multas. Si cubres todo esto tu experiencia con los préstamos deberá de transcurrir sin ningún problema.

311