Préstamos sin intereses ᐈ Primer crédito sin comisiones y con 0% de interés
Préstamo por internet  /  Préstamos sin intereses

Préstamos en línea sin intereses

  • El servicio funciona las 24 horas
  • Selección personalizada
  • Requisitos mínimos

¿Cuánto necesitas?

$ 3 000

$ 1 000

$ 150 000

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles para devolver entre 61 y 90 días con una CAT mínima de 0% y máxima de 1,009.48%. Por ejemplo, para un préstamo de $1000 a devolver en 67 días, los costos serán de $0 pesos, el importe total a devolver será de $1000 con una CAT de 0%.

Estás a 3 pasos de la aprobación del Préstamo sin intereses

Recibir un Préstamo sin intereses de hasta 150,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de crédito sin intereses
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos sin intereses?

Todos alguna vez hemos estado en un aprieto. Ya sea que se le descompone el carro, que si la batería no sirve, que si se ahoga el motor. También cuando llega agosto que es temporada de compras del regreso a clases y no viene sola. Viene con listas de útiles escolares interminables, uniformes, colegiaturas, dinero para el recreo. Y eso no es todo, también puede ser que tenga un desperfecto en su casa o que necesite arreglar o quiera cambiar algo en su casa ya sea el aspecto en general o comprar cocina nueva por decir algo, o cualquier otro asunto urgente que requiere inversiones serias de dinero. O aparecieron gastos médicos urgentes, o pago del seguro, o cualquier otra situación que pueda requerir pagar al menos una parte por adelantado. Para estas y mil situaciones más existen los prestamos en linea sin intereses. Y si además aprovecha la promoción sin intereses de Crezu de nuevo cliente es mejor aún.

¿Por qué existen los micro prestamos sin intereses y quiénes los pueden solicitar en México?

Hoy en día son más las personas que le pierden el miedo a las finanzas y buscan soluciones que les permitan vivir su vida de mejor manera. Los préstamos sin intereses son una opción que está abierta para aquellas personas que solicitan dinero prestado por primera vez. Por ejemplo los prestamistas de Crezu tienen esta promoción para sus clientes nuevos – el primer préstamo sin muchos intereses. Esto significa que se paga exactamente lo que fue prestado, sin demás intereses ni comisiones. En esta ocasión no va a pagar el extra, que es como ganan dinero las empresas que se dedican a esto.

Si entiende esto puede ver la gran ventaja que ofrece esta oferta de primer préstamo sin intereses. Así la gente que nunca ha pedido un mini crédito se puede animar a tramitarlo por primera vez. De igual modo alienta a aquellas personas como amas de casa o estudiantes, que pudieran sentirse intimidados con los préstamos tradicionales.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

Quienes lo necesiten, no hay limitaciones! Es decir, casi cualquier persona. Desde un estudiante que tiene un proyecto en mente pero necesita liquidez o los adultos mayores que quieren hacer reparaciones en su casa, la mujer casada que quiere invertir en su propio negocio pequeño o el trabajador freelance independiente que quiere tomar un curso para ampliar sus habilidades.

Un buen hombre que está pasando por un apuro económico y necesita un poco de ayuda. Puede ser usted, un amigo suyo o una vecina. Lo maravilloso es que con los requisitos tan simples que se suelen pedir para estos préstamos a meses sin intereses es posible que más gente se beneficie. Sin mencionar que como no se pide aval, no tendrá que depender de que alguien más lo pueda ayudar.

Incluso si por una variedad de razones tiene una mala calificación en el buró de crédito. Estos prestamos en linea con bajos intereses son para casi todos. Existen infinidades de diferentes ofertas de empresas o personas que prestan dinero en el país. Lo importante es que siempre se manejen de tal manera que aclaren todas sus dudas. Que sean transparentes y que usted siempre sepa desde un principio la cantidad final que va a pagar.

Si elige utilizar el servicio de Crezu obtendrá varios beneficios. Pero los dos más importantes pudieran ser los siguientes:

  1. El de que su primer préstamo es gratis. Sí, solicitando un préstamo por primera no va a pagar los intereses. Va a devolver únicamente la cantidad de dinero que haya solicitado.
  2. Es que Crezu se dedica a trabajar sólo con compañías ya establecidas, serias y con buena reputación. Contar con una buena reputación y buenas opiniones de los clientes es invaluable a la hora de elegir a quien pedirle dinero prestado. Recuerde que es un contrato y como tal se debe de respetar de manera íntegra.

Las características del primer crédito con 0% de interés y sin comisiones

En este país es muy común el servicio de los mini prestamos rápidos de dinero. En los tiempos pasados la única opción era la de acudir a oficinas, hacer filas por horas y cargar con carpetas hasta que lo atiendan. Eso sí, lo más normal era tener que acudir varias veces, lo cual significa invertir más tiempo. Los requisitos solían ser muy engorrosos y difíciles de cumplir. Además de otros problemas como estar mal en el buró de crédito, no haber pedido un préstamo con anterioridad, ser un trabajador independiente o ama de casa.

Pero surgió una nueva forma de hacerlo que se llama pedir prestamos sin comisión en línea. Como podrá adivinar por el nombre, estos préstamos se tramitan enteramente por Internet. Sólo necesita contar con un dispositivo con conexión a internet, puede ser incluso su celular. Ya con eso accede a la página de la empresa que le interese o bien puede facilitar mucho todo el proceso de la solicitud del préstamo necesario y usar Crezu.

Como se puedes imaginar, los préstamos tienen sus ventajas propias. Aquí enlistaremos algunas de las más importantes para que las conozca.

  • Como promoción especial para los clientes que solicitan su primer préstamo, Crezu lo ofrece sin intereses. Sólo tendrá que pagar lo que solicitó, ni un centavo más.
  • Claro que para esto debe pagar a tiempo acordado para prevenir las multas.
  • Los prestamos de dinero sin intereses en línea son populares porque se piden mínimos requisitos al momento de solicitarlos.
  • En algunos casos incluso no importa si tiene una mala o buena calificación en el buró de crédito.
  • No tiene que esperar días o semanas. La resolución suele darse en minutos.
  • Del mismo modo, de manera casi inmediata se abona el dinero a su cuenta bancaria.
  • Ni siquiera tiene que salir de su casa, por lo tanto le queda más tiempo para si mismo ya que todo el proceso se realiza desde la comodidad de su casa.
  • Sin prisas ni filas, sólo prenda su computadora o bien hágalo desde su celular.

Los requisitos para los prestatarios

Con el modo tradicional de solicitar préstamos a veces había que dejar casi las escrituras de su casa o alguna garantía o llevar uno o incluso dos avales. Esto es muy difícil de cumplir para la mayoría de la gente. No olvidemos que también había que llevar demasiados papeles, con las respectivas copias. Todo esto complica mucho mas el procedo y uno llega a fastidiarse de tantas filas, largo tiempo de espera y tanto papeleo.

Pero con los prestamos personales 0% interes en línea esto no ocurre, usted por lo regular va a necesitar nada más esto:

  1. Residir en México.
  2. Tener la nacionalidad mexicana.
  3. Ser mayor de 18 años de edad.
  4. Tener menos de 65 años de edad.
  5. Contar con un número de teléfono que esté funcionando.
  6. Ser el titular de una cuenta de banco.
  7. Firmar un contrato y aceptarlo.
  8. Presentar una versión digitalizada o escaneada de una identificación oficial y vigente (IFE/INE).
  9. Proporcionar los 16 dígitos de su cuenta de banco o bien la CLABE interbancaria.
  10. A veces suelen pedir un comprobante de domicilio que no sea mayor a tres meses.
  11. Puede ser también que le soliciten un comprobante de ingresos.

Una de las grandes ventajas de los créditos rápidos online sin intereses que se gestionan en internet es que los requisitos que se piden suelen ser más que razonables. Seguramente ha escuchado al menos una vez de los requisitos tan complicados que se suelen pedir con el método tradicional de créditos. Todo esto ya es un modo antiguo, con las empresas que tienen su auge en internet se suele pedir lo mínimo apenas.

Información sobre préstamos según ciudades

Puede obtener información útil sobre préstamos según algunas grandes ciudades de Mexico:

Solicite su primer crédito con 0% de intereses con Crezu seguro

Si usted elige ahorrarse tiempo y trabajar con Crezu, obtiene bastantes beneficios que harán que todo el proceso sea de lo más sencillo. A continuación puede leer algunas de las muchas cosas buenas que tendrá si trabaja con ellos:

  • Más tiempo para usted. No va a invertir mucho tiempo en estar enviando solicitudes a cada una de las cientos de páginas de préstamos. Crezu con su innovador software hace eso por usted.
  • Seguridad. Crezu trabaja con empresas que se distinguen por su buena reputación y que no suelen generar cargos ocultos. Una cosa menos para que ya no se preocupe.
  • Conveniencia. No hay que salir de casa, nada de hacer filas enormes. Olvídese de cargar con su maletín lleno de papeles y copias sin fin. Todo se hace en línea y en pocos minutos.
  • Versatilidad. El dinero se pasa a su cuenta de banco en cuanto sea posible.

El proceso al utilizar Crezu es realmente sencillo, además de rápido. Crezu utiliza software de vanguardia que funciona de manera muy eficiente, pues tiene hasta un 85% de probabilidad de que se apruebe su solicitud. Esto es porque se cotejan los datos que usted ingrese de manera muy veloz, con los requerimientos de varias empresas que ofrecen creditos en linea sin intereses. Así puede elegir la que mejor se ajuste a su capacidad para pagar y al monto que ocupa.
¿Qué son los préstamos rapidos?

La seguridad es muy importante cuando hablamos de servicios financieros. Es doblemente importante al hacerlo en línea. Es por eso que para elegir su mejor opción se le recomienda que siempre busque a una empresa que sea seria y que tenga a sus clientes como prioridad. Una compañía con muy buenas reseñas es definitivamente una mejor opción que una con malas o ninguna reseña. En esto te puede también ayudar Crezu, ellos sólo trabajan con empresas que cumplen con estos criterios. Por lo tanto usted ya no tiene que preocuparse por eso.

Otro aspecto de la seguridad es que ya no tiene que ir cargando el efectivo de su préstamo. El dinero es ya sea transferido o depositado directo a la cuenta de banco con la que se registró. Así puede tomar lo que necesite cuando mejor le parezca.

Como tomar préstamos seguros utilizando el servicio de Crezu:

  • Ingrese al sitio de Crezu y utilice el simulador de crédito tan útil con el que cuentan.
  • Una vez que haya elegido un monto y un plazo, le muestran las mejores ofertas.
  • Como promoción de nuevo cliente, su primer crédito sin comisiones será gratis.
  • Todo de forma segura ya que Crezu trabaja únicamente con empresas que son serias y tienen el respeto de sus clientes.
  • Sin cargos ocultos de ningún tipo.

Para que el préstamo tomado no se convierta en una pesadilla Crezu lo invita a considerar los siguientes puntos:

  • ¿Qué cantidad exacta necesita en realidad?
  • ¿Para que, en específico, va a ocupar este dinero?
  • ¿Cuándo podrá devolver el préstamo sin apretarse demasiado en gastos?
  • ¿Que tasa de interés le conviene más de acuerdo a su capacidad de pago?
  • ¿Puede pedir un segundo préstamo con esta empresa si no ha pagado el primero?
  • ¿Tienen penalizaciones por pago adelantado?
  • ¿Que multas manejan y bajo que conceptos?
  • ¿Es posible pedir una extensión de pago y a qué costo?
  • ¿Qué modalidades de pago manejan? ¿Me convienen?
¿Cuánto necesitas?

$ 1.000

$ 150.000

Preguntas frecuentes

¿Qué cantidad de dinero es la máxima posible para obtener solicitando el crédito con bajo interés?

Dependiendo de la empresa solicitando dinero prestado por primera vez puede solicitar desde 2000 hasta 70 000 pesos mexicanos.

¿Es posible obtener un segundo mini crédito con 0% de interés?

No, la oferta es únicamente para los clientes que solicitan dinero prestado por primera vez.

¿Se requiere aval o garantia para obtener el crédito con bajo intereses?

No, los requisitos son mínimos y no se requiere ni aval ni garantía.

3.9

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

11 votes

¿Necesitas Préstamos en línea sin intereses?

Recibir dinero
Préstamos inmediatos Préstamos express Microcréditos Prestamos sin intereses Préstamos sin buro Préstamos en efectivo Préstamos a corto plazo Prestamos sin aval Prestamos en 15 Minutos Prestamos en 24 Horas Préstamos solo con DNI Prestamos para desempleados Creditos sin papeles Préstamos confiables Préstamos sin historial crediticio Préstamos sin comprobante de ingresos Préstamos sin recibo de sueldo Préstamos sin nómina Crédito seguro Préstamos para amas de casa Préstamos para estudiantes Préstamos para jóvenes