Préstamos sin nómina ᐈ Tomar créditos sin nómina
Online préstamos  /  Préstamos sin nómina

Préstamos sin nómina

  • Recibe las mejores ofertas en el mercado
  • Recibe tu dinero
  • Sin documentos extras

¿Cuánto necesitas?

3 000 $

1 000 $

150 000 $

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles para devolver entre 61 y 90 días con una CAT mínima de 0% y máxima de 1,009.48%. Por ejemplo, para un préstamo de $1000 a devolver en 67 días, los costos serán de $0 pesos, el importe total a devolver será de $1000 con una CAT de 0%.

Estás a 3 pasos de la aprobación del Préstamos sin nómina

Recibir un Préstamo sin nómina de hasta 150,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de Préstamos sin nómina
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos sin nómina?

Si usted no trabaja o tiene un trabajo no oficial sí puede obtener préstamos sin nómina. Permita que Crezu le ayude. Usted puede solicitar un crédito personal sin nómina en línea. Crezu es un comparador de préstamos que ayuda a encontrar buenas microfinancieras y no cobra por su ayuda.

¿Hay créditos para desempleados y para los que no tienen trabajo fijo en México?

Si está desempleado actualmente o no tiene trabajo fijo y estable sí puede obtener préstamos sin nómina. Si necesita dinero extra urgentemente puede solicitar préstamos online rápidos sin nómina con Crezu. Este tipo de créditos le sirve para resolver sus problemas y seguir adelante. Para los que cuentan con nómina es muy fácil obtener un dinero prestado casi en cualquier entidad o institución financiera. Pero actualmente muchos mexicanos no tienen trabajo o un empleo oficial y son trabajadores freelance, por ejemplo. Estas personas también necesitan un financiamiento rápido de vez en cuando.

Para ellos una buena opción puede ser solicitar préstamos sin nómina ni aval ni ingresos con Crezu. Si usted es un desempleado o un trabajador independiente puede estar seguro de que sí recibirá dinero prestado fácil y seguro.

Si necesita microcréditos online sin nómina Crezu con gusto le ayudará a conseguirlos de inmediato. Solo tiene que entrar a la plataforma y llenar un simple formulario. De lo demás se encarga Crezu.

¿En dónde es mejor pedir préstamos sin nómina?

Con la ayuda de Crezu puede obtener mini prestamos al instante sin nómina. Crezu es una plataforma online que funciona en todo México. Nosotros trabajamos con los mejores prestamistas del país, que tienen todas las licencias necesarias y ofrecen préstamos sin mucha documentación en unos pocos minutos.

Usted solo tiene que llenar un simple formulario y darnos entender qué es lo que busca. El sistema recibe su solicitud, la procesa y en seguida le ofrece varias ofertas que coinciden con sus necesidades. El servicio de búsqueda y cotización del préstamo necesario es gratuito. Crezu no cobra por ayudarle.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

Las características de Mini Préstamos sin Nómina

Para aquellas personas que por el momento no trabajan oficialmente o se encuentran temporalmente desempleados es posible obtener mini créditos al instante sin nómina. Es una excelente solución de varios problemas económicos.

Este tipo de créditos se caracteriza por la rápida aprobación y porque al prestatario no se le pide comprobar sus ingresos a través de nómina. Con Crezu las posibilidades de obtener un crédito sin nómina al instante aumentan hasta 94%. Puede solicitarlo directamente desde su casa y podrá recibir el dinero prestado en su cuenta en 10 minutos. Por ofrecer todas estas ventajas para los clientes las tasas de interés suelen ser más altas que en otras entidades financieras o con cualquier otro tipo de préstamos.

Los requisitos para los prestatarios

  • Tener la edad legal (de 18 a 65 años).
  • Contar con INE/IFE oficial y vigente.
  • Presentar el CURP.
  • Tener un celular.
  • Contar con un correo electrónico.
  • Ser titular de una tarjeta bancaria.
  • Tener la nacionalidad mexicana o residencia legal.

¿Cómo solicitar un crédito sin nómina?

Para poder recibir creditos personales online sin nómina usted debe entrar a la página web de Crezu y llenar un formulario. Después el sistema le ofrecerá varias ofertas y deberá escoger la mejor opción de la lista de créditos disponibles. Después tendrá que revisar todas las ofertas disponibles, sus condiciones, tasas y el tiempo de pago para no generar comisiones y no generar multas. Una vez revisadas todas las opciones se debe escoger el préstamo más conveniente y en algunos minutos el dinero ya estará en su cuenta bancaria. Puede solicitar un préstamo sin aval y sin garantias a cualquier hora y cualquier día a la semana.

Crezu le ayuda a pedir un préstamo legal y seguro

Los préstamos de dinero sin recibo de nómina se han convertido en los préstamos urgentes más solicitados últimamente y su popularidad sigue creciendo. Con la ayuda de Crezu obtener deniro prestado de la manera segura y fiable es muy facil. Crezu es una plataforma online que funciona en todo el territorio nacional.

Crezu les sirve a aquellas personas que buscan una solución rápida a sus situaciones complicadas. El sistema trabaja con las mejores entidades del país y ayuda a recibir un micro financiamiento de la manera rápida, segura y eficaz. Con la ayuda de Crezu todo mexicano puede obtener un préstamo personal en cualquier momento. Los prestamistas de Crezu trabajan 24/7. El sistema selecciona a las mejores compañías según las necesidades del prestatario y ofrece las mejores opciones para cada préstamo en particular.

Antes de aceptar un crédito Crezu recomienda checar todas las compañías con nuestro comparador de créditos para conseguir mejores condiciones, el periodo de crédito o tasa más baja y así usted escoge el crédito más conveniente de los que se le pueden otorgar a base de su solicitud.

Solicitando dinero rápido con Crezu por primera vez usted obtiene su primer crédito gratis. Es decir que pagará lo que se le prestará, sin pagar comisiones de tasa de interés.

Las formas de liquidar la deuda

Para encontrar los métodos de liquidar el préstamo adquirido revise su contrato. Ahí se especifican todas las formas disponibles. Acuérdese de pagar las mensualidades antes de la fecha límite para no generar multas y mal historial crediticio.

Usted podrá pagar su deuda depositando en alguna cuenta por SPEI o pagando directamente en alguna sucursal de la entidad que le prestó dinero.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

¿Cuánto necesitas?
$

1 000 $

150 000 $

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo tendré que liquidar mi deuda?

El tiempo a devolver depende de cada préstamo en particular. Por lo general el tiempo varía entre 30 y 90 días.

¿Con qué tipo de ingresos puedo solicitar un préstamo sin recibo de nómina?

Con cualquier tipo de ingresos comprobables (herencia, trabajo no oficial, renta de vehículos/inmuebles/depósitos bancarios/acciones etc.)

3.7

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

3 votes

¿Necesitas Préstamos sin nómina?

Recibir dinero
Préstamos inmediatos Préstamos express Préstamos de dinero Microcréditos Prestamos sin intereses Préstamos sin buro Préstamos en efectivo Préstamos económicos Préstamos a corto plazo Prestamos sin aval Prestamos en 15 Minutos Prestamos en 24 Horas Préstamos solo con DNI Prestamos para desempleados Creditos sin papeles Préstamos vía nómina Créditos fáciles Préstamos confiables Préstamos sin historial crediticio Préstamos sin comprobante de ingresos Préstamos sin recibo de sueldo Préstamos sin nómina Crédito seguro Préstamos para pagar deudas Préstamos para amas de casa Préstamos para estudiantes Préstamos para jóvenes