Prestamos solo con DNI – pedir un crédito con tan solo dni
Préstamos individuales  /  Préstamos Solo Con DNI

Préstamos Solo Con DNI

  • Recibe tu dinero
  • Registro al momento
  • Opciones para todos

¿Cuánto necesitas?

$ 3 000

$ 1 000

$ 150 000

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles para devolver entre 61 y 90 días con una CAT mínima de 0% y máxima de 1,009.48%. Por ejemplo, para un préstamo de $1000 a devolver en 67 días, los costos serán de $0 pesos, el importe total a devolver será de $1000 con una CAT de 0%.

Estás a 3 pasos de la aprobación del Préstamos Solo Con DNI

Recibir un Préstamo Solo Con DNI de hasta 150,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de Préstamos Solo Con DNI
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos Solo Con DNI?

Encuentra prestamos personales pago facil solo con DNI utilizando la ayuda de Crezu. En nuestra plataforma seguro obtendrás el crédito que necesitas sin tantos documento. Crezu no te hace esperar, te ayuda de inmediato.

Las ventajas de pedir un mini crédito con DNI:

Cuando se necesita conseguir mini créditos al instante con DNI y no tienes tiempo para esperar la respuesta del banco, o no cuentas con los requisitos completos que te piden en otros lugares son de mucha ayuda los préstamos solo con DNI.

El DNI es una identificación con CURP que permite identificar al prestatario. Con Crezu podrás solicitar préstamos personales pago facil solo con DNI. No más papeles ni requisitos, solo tu identificación vigente. Crezu te ayudará a encontrar un prestamista a cualquier hora y cualquier día, hasta los fines de semana o días festivos sin presentar muchos papeles. Para solicitar creditos con DNI entra a nuestra plataforma y llena tu solicitud, presentando solo tu DNI. En breve obtendrás todas las opciones disponibles para ti.

¿Qué son los préstamos express?

  • Lo puedes pedir sin siquiera salir de tu casa
  • Se te pueden otorgar creditos solo con DNI aunque tengas mal historial crediticio
  • Se te pedirá solo un requisito: tu DNI
  • Este tipo de préstamos no requiere aval, ni estar en el buró, ni tener nómina
  • Se pueden otorgar prorrogas para mini préstamos solo DNI

¿Cómo se puede verificar mi personalidad para poder otorgarme un préstamo con DNI?

Al momento de solicitar micropréstamos con DNI todas las entidades e instituciones financieras no bancarias con las que trabaja Crezu en Mexico tendrán que verificar primero tu personalidad y tu perfil del prestatario. Para la verificación segura y rápida se utiliza tu DNI y con esto se usan las apps de verificación online que protegen tus datos y revelan toda la información sobre tu personalidad con tu identifucación. Se te podrá otorgar un microcrédito aunque estés en las lista de ASNEF o Rai. Una de estas apps es Instantor, Kontomatic o Pich.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

¿Qué requisitos se piden para solicitar microcréditos con DNI?

  • Tener edad legal (de 18 o en algunas entidades 21 a 65 años)
  • Tener un DNI vigente (en caso de no tener el DNI en vigor será posible validar tu identidad a través de tu banca online o acompañar tu solicitud con resguardo de cita para la renovación o pasaporte en vigor, en algunos casos se permite también la licencia de conducir europea)
  • Tener ingresos mínimos mensuales
  • Ser residente de México (tener la nacionalidad mexicana o contar con una residencias temporal/permanente)
  • Contar con una cuenta bancaria online (para recibir el dinero prestado con DNI)
  • Tener un celular con acceso a internet

¿Qué tan fiables son estos tipos de préstamos?

Los préstamos con solo DNI sin requisitos son fiables ya que la institución financiera escogida se ocupará de proteger tus datos personales. Para minimizar cualquier riesgo al recibir un préstamo SIEMPRE lee atentamente el contrato antes de firmarlo. Lee todas las páginas y asegúrate de que el prestamista te está ofreciendo el préstamo acordado bajo las condiciones acordadas. En este caso estarás a salvo de cualquier tipo de engaño.

¿Qué son los préstamos inmediatos?

Crezu te ayuda a obtener un crédito con solo DNI

Si te surgió una emergencia y necesitas dinero prestado rápido Crezu te ayuda a obtener un préstamo en todo momento. Crezu te ofrecerá llenar un formulario para ver tus necesidades y se encargará de buscar los mejores prestamistas con condiciones adecuadas para ti. Tú solo entras a la plataforma, llenas tu solicitud, presentas tu DNI y escoges el mejor prestamista. En unos minutos ya tendrás tu dinero listo para usarlo en tu cuenta bancaria. No se pedirá ningún otro requisito, todo el proceso es muy simple y fácil. Disponible para toda persona que cuenta con el DNI vigente e ingresos mensuales mínimos.

Información sobre préstamos

¿Cuánto necesitas?

$ 1.000

$ 150.000

Preguntas frecuentes

¿Se necesita un aval para solicitar un préstamo con DNI?

No, para solicitar un microcrédito con DNI solo necesitas tener tu DNI o Nie (Número de Identidad de Extranjero (INE/IFE).

Yo oficialmente no trabajo. ¿Puedo obtener un crédito con solo DNI?

Para solicitar un microcrédito con solo DNI solamente necesitas tener tu DNI vigente y tener ingresos mensuales mínimos. Aunque no trabajes oficialmente se te puede otorgar un crédito con DNI.

¿Qué cantidad de dinero puedo pedir solicitando un préstamo con DNI?

Dependiendo de cada entidad financiera puedes recibir de 2500 pesos a 1 000 000 de pesos.

5.0

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

2 votes

¿Necesitas Préstamos Solo Con DNI?

Recibir dinero
Préstamos inmediatos Préstamos express Microcréditos Prestamos sin intereses Préstamos sin buro Préstamos en efectivo Préstamos a corto plazo Prestamos sin aval Prestamos en 15 Minutos Prestamos en 24 Horas Préstamos solo con DNI Prestamos para desempleados Creditos sin papeles Préstamos confiables Préstamos sin historial crediticio Préstamos sin comprobante de ingresos Préstamos sin recibo de sueldo Préstamos sin nómina Crédito seguro Préstamos para amas de casa Préstamos para estudiantes Préstamos para jóvenes