Préstamos vía nómina ᐈ Crédito de nómina
Créditos en línea  /  Préstamos vía nómina

Préstamos vía nómina

  • Completa la solicitud online
  • Requisitos mínimos
  • Registro al momento

¿Cuánto necesitas?

3 000 $

1 000 $

150 000 $

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles para devolver entre 61 y 90 días con una CAT mínima de 0% y máxima de 1,009.48%. Por ejemplo, para un préstamo de $1000 a devolver en 67 días, los costos serán de $0 pesos, el importe total a devolver será de $1000 con una CAT de 0%.

Estás a 3 pasos de la aprobación del Préstamos vía nómina

Recibir un Préstamo vía nómina de hasta 150,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de Préstamos vía nómina
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos vía nómina?

Si necesita dinero urgentemente solicite un préstamo vía nómina y resuelva todos sus problemas en un instante. Crezu le ayuda a encontrar el mejor crédito de nómina de fácil aprobación. Todo el proceso tarda cerca de 14 minutos.

¿Qué son los prestamos via nomina?

Los préstamos vía nómina es un tipo de préstamo personal. Los pagos de la nómina se descuentan de los salarios que se depositan directamente a su tarjeta o cuenta bancaria. Entonces la institución donde trabaja una persona le paga directamente a su cuenta bancaria.

Préstamos de dinero vía nómina son aquellos créditos que se otorgan a base de la misma nómina con cargo a la cuenta asociada automáticamente el día del pago (la primera o la segunda quincena del mes). Los cargos se pueden realizar quincenalmente, semanalmente o una vez al mes, la frecuencia del descuento depende de cuantas veces al mes le paga su institución.

Los préstamos vía nómina en linea es una buena opción para aquellas personas que están buscando un financiamiento seguro, rápido y totalmente confiable. Este tipo de créditos se puede solicitar solo en el banco donde tiene su nómina o con algunos prestamistas privados de alta confianza. Le recomendamos confiar solo en los prestamistas y las entidades financieras que trabajan con Crezu ya que son los mejores de México, tienen buena reputación y brindan el mejor servicio.

La única diferencia entre un préstamo personal de siempre y tomar dinero prestado sobre nómina es que en caso de solicitar el préstamo de nómina los pagos mensuales serán domiciliados a la cuenta de nómina (el descuento automático se hace cargo de que no se le olvide pagar a tiempo y de que no se le pase la fecha límite y le facilita este procedimiento). Los préstamos personales se pagan por la propia cuenta de los mismos clientes antes de las fechas límites en alguna sucursal o en linea.

¿Qué son los microcréditos?

¿Quiénes pueden solicitar credito de nomina en Mexico?

Los créditos con nómina están disponibles para todos los trabajadores mexicanos y residentes de México mayores a 18 años y que tienen un empleo oficial y reciben su salario a traves de nómina (la institución les paga directamente a sus cuentas bancarias). Recibir pagos a través de nómina – es el requisito principal para solicitar este tipo de crédito.

Estos son algunos requisitos para solicitar un este tipo de créditos:

  • Tener edad legal (de 18 a 75 años).
  • Ser mexicano o residente temporal o permanente de México.
  • Recibir pagos de su salario por nómina en uno de los bancos mexicanos.
  • No se requiere aval ni garantia.
  • Tener cierta antigüedad en su empleo actual (3,6 o más meses – depende de cada banco).
  • Tener ingresos mínimos mensuales (la cantidad depende de cada banco o institución).
  • Tener buen historial de crédito.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

¿Para qué metas se otorga este tipo de créditos?

Los préstamos de nómina se otorgan para todo tipo de necesidades y problemas personales – la meta no importa, usted mismo decide en que ocupar dinero obtenido. Las metas más comunes para solicitar un préstamo por nómina son: para cubrir gastos médicos, irse de vacaciones, arreglar su coche o su casa, pagar seguros, cubrir gastos imprevistos, comprar cosas de primera necesidad etc.

Solo usted es el dueño de su dinero y ninguna institución que presta dinero ni banco lo va a limitar en los fines de la inversión del dinero prestado. Si decide solicitar el préstamo necesario online – tendrá más ventajas para conseguir su crédito urgente.

Información sobre préstamos

Crezu le ayuda solicitar su crédito por nomina de la manera segura y confiable

Los préstamos sobre nómina se han convertido en los préstamos urgentes más solicitados últimamente y su popularidad sigue creciendo. Claro, si tiene un trabajo fijo y estable ¿por qué no pedir dinero prestado a base de su sueldo? Parecen ser más fáciles y accesibles que los préstamos personales tradicionales ya que hay cierta seguridad de que se podrá pagar lo prestado sin ningún problema.

Crezu le da unos consejos importantes para solicitar créditos via nómina seguro y confiable:

  • Revise detalladamente sus gastos y cuente los meses que le llevará pagar el crédito prestado. Haciendo esto se asegura de no tener complicaciones económicas y de que pueda liquidar la deuda a tiempo y sin pagar demás.
  • Tenga muy presente la meta del futuro préstamo. Crezu le recomienda solicitar dinero prestado por nómina para cosas de larga duración (comprar una casa, un coche, un celular, una computadora u otras cosas importantes). Así mismo Crezu no recomienda adquirir prestamos por nomina para conseguir cosas de corta duración (comprar comida, ropa, zapatos u otras cosas que sirven poco tiempo pero usted tendrá que pagarlas por meses o años incluso cuando estos objetos ya no sirvan).
  • Considere todos sus gastos que hace durante el mes contando ya lo que será descontado por el crédito de nómina. Así no se quedará en aprietos ni se va a endeudar.
  • Asegúrese de que el préstamo obtenido no consuma más de 30% de todo sus ingresos (acuérdese de que siempre hay otros gastos importantes – la renta, los seguros, los servicios médicos, imprevistos etc.).
  • Utilice el comparador de prestamos con nomina de Crezu para obtener el crédito más conveniente con la tasa de interés más baja posible.
  • Revise los costos adicionales de cada institución financiera ya que varían dependiendo de diferentes servicios adicionales (costos de apertura en el primer pago, seguros, cardos por adelanto o retraso de pagos mensuales etc.).
  • Si decide solicitar un préstamo de nómina en un banco recuerde que durante el plazo del pago del crédito otorgado no podrá cambiar de banco si ya no estará conforme con el servicio que brinda. Cheque si su banco actual le ofrece buen servicio, condiciones y buen trato antes de solicitar el crédito necesario.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

¿Cuánto necesitas?
$

1 000 $

150 000 $

Preguntas frecuentes

¿Qué cantidad de dinero puedo recibir solicitando el crédito vía nomina?

Dependiendo de cada banco o entidad usted puede recibir desde 2000 pesos mexicanos hasta 750 000 pesos mexicanos.

¿Qué pasará en caso de que no liquide mi préstamo?

Si usted llega a tener problemas económicos y no puede pagar el préstamo de nómina que solicitó la deuda empieza a crecer. Si deja de pagar lo que prestó – al final terminará pagando mucho más de lo acordado al principio.

¿Debo tener historial crediticio para poder solicitar el crédito vía nómina?

En algunas instituciones y en todos los bancos es fundamental tener buen historial crediticio para poder recibir un crédito por nómina.

4.0

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

1 votes

¿Necesitas Préstamos vía nómina?

Recibir dinero
Préstamos inmediatos Préstamos express Préstamos de dinero Microcréditos Prestamos sin intereses Préstamos sin buro Préstamos en efectivo Préstamos económicos Préstamos a corto plazo Prestamos sin aval Prestamos en 15 Minutos Prestamos en 24 Horas Préstamos solo con DNI Prestamos para desempleados Creditos sin papeles Préstamos vía nómina Créditos fáciles Préstamos confiables Préstamos sin historial crediticio Préstamos sin comprobante de ingresos Préstamos sin recibo de sueldo Préstamos sin nómina Crédito seguro Préstamos para pagar deudas Préstamos para amas de casa Préstamos para estudiantes Préstamos para jóvenes