Prestamos en 15 Minutos
- Completa la solicitud online
- Selección personalizada
- Requisitos mínimos
Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles para devolver entre 61 y 90 días con una CAT mínima de 0% y máxima de 1,009.48%. Por ejemplo, para un préstamo de $1000 a devolver en 67 días, los costos serán de $0 pesos, el importe total a devolver será de $1000 con una CAT de 0%.
Estás a 3 pasos de la aprobación del Prestamos en 15 Minutos
Recibir un Prestamo en 15 Minutos de hasta 150,000$ es tan fácil como contar hasta 3:
-
Completa online la solicitud de Prestamos en 15 Minutos
-
Recibe las mejores ofertas en el mercado
-
Recibe tu dinero
¿Necesitas Prestamos en 15 Minutos?
Con la ayuda de Crezu puedes recibir préstamos de dinero en 15 minutos. Usa nuestra página para comparar a todos los prestamistas disponibles y escoger al que te ofrezca tasas más bajas, la cantidad más grande u otras ventajas.
¿En dónde se ofrecen préstamos en 15 minutos en México?
En el caso de una urgencia siempre puedes solicitar prestamos en 15 minutos o un crédito urgente en Mexico. Algunas instituciones financieras no bancarias ofrecen préstamos de dinero en 15 minutos para aquellas personas que lo necesitan urgentemente, o los que no tienen registro en el Buró de Crédito, o tienen un mal historial crediticio. Crezu trabaja con las instituciones sinceras y que ofrecen las mejores condiciones. Con Crezu puedes obtener dinero prestado en 15 minutos o solicitar préstamos personales en 15 minutos sin tantos papeles y requisitos. Crezu funciona para ayudarte a recibir préstamos en línea sin checar buró de crédito.
Los requisitos para el préstamos en linea en 15 minutos
- Tener de 18 a 70 años
- Tener un teléfono celular y un número
- Ser titular de una cuenta bancaria dentro del país
- Ser residente (para los extranjeros) o tener la nacionalidad mexicana
- Tener una identificación vigente (INE/IFE)
- Contar con un correo electrónico
- Tener un comprobante de ingresos mínimos
Las recomendaciones de Crezu para obtener microprestamos en 15 minutos
- Otorga solamente tus datos reales y verdaderos
No mientas sobre tu personalidad ya que es muy fácil averiguar la verdad y perderás toda la confianza y no podrás obtener ni un solo préstamo.
- Elige la cantidad necesaria, no pidas demás
Al momento de pedir microcréditos en 15 minutos escoge bien la cantidad necesaria y no pidas demás para poder pagar a tiempo lo prestado, acude a los prestamistas solo en caso de una urgencia o cuando tus familiares ni amigos puedan prestarte la cantidad necesaria.
- Liquida tu préstamo a tiempo según lo acordado con el prestamista
Paga lo prestado solo dentro del tiempo acordado ya que pagar después de una fecha límite te obliga a pagar multas y pagar más de lo pensado.
- Lee atentamente el contrato del préstamo antes de firmarlo
Aunque Crezu trabaja con los prestamistas más sinceros y adecuados que ofrecen el porcentaje de tasa anual (annual percentage rate APR) más bajo es tu propia responsabilidad leer el contrato del préstamo otorgado y asegurarte de que te ofrezcan buenas condiciones.
- No pidas un nuevo préstamo teniendo uno pendiente por pagar
Si aún tienes una deuda actual y le debes a un prestamista no solicites un nuevo préstamo faciles en 15 minutos antes de pagar el actual ya que así se acumulan muchas deudas que serán complicadas de liquidarlas.
¿Estás buscando crédito en línea?
Preguntas frecuentes
¿Para qué puedo pedir un préstamo?
Puedes solicitar un préstamo urgente en siguientes casos:
- Una emergencia personal
- Una cirugía urgente
- Una enfermedad grave
- Gastos imprevistos
- Pagar impuestos
- Cualquier necesidad personal
¿Cómo podré obtener el dinero?
Después de llenar tu solicitud obtendrás todas las opciones del préstamo para ti y podrás recibir tu dinero inmediatamente a una tarjeta bancaria.
¿Qué opciones de pago ofrecen?
Para pagar el préstamo obtenido tendrás mínimo 3 meses y máximo 12 meses. Las opciones de pago te ofrece cada prestatario en particular. Son cómodas y fáciles de aplicar.
¿Te gustó la página? ¡Evalúala!