Los préstamos a corto plazo son uno de los  servicios financieros a nuestra disposición más solicitados hoy en día.  Algunas de las diferencias con otros tipos de préstamos son varias. Por ejemplo, se pueden solicitar y tramitar enteramente vía internet.  Esto supone una gran comodidad y conveniencia, pues te olvidas de tener que trasladarte lejos de tu casa. Tampoco hay más hacer largas filas para que te atiendan. Súmale tener que volver al menos una vez más y otra más a recoger el dinero. Todo esto cargando carpetas con documentos y las copias correspondientes.

Los plazos que se manejan son bastante flexibles y suelen ser más cortos que con los préstamos tradicionales.  Los montos de estos préstamos a corto plazo suelen ser más pequeños pero muchas empresas utilizan un sistema de escalamiento. O sea, conforme vas pagando tus préstamos, puedes pedir más dinero la próxima vez.

Read also
Préstamos a corto plazo - Crezu.mx Préstamos Confiables Y Rápidos
Préstamos a corto plazo - Crezu.mx Préstamos Rápidos Y Fáciles
Préstamos a corto plazo - Crezu.mx

¿Qué debo saber antes de solicitar un préstamo a corto plazo?

Hay ciertos elementos que se deben de tener siempre en cuenta a la hora de tramitar préstamos a corto plazo. Al tener estos factores en mente, la experiencia al solicitar préstamos a un corto plazo será más placentera. Bien, aquí una breve lista con los puntos más importantes.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero
  • El propósito del préstamo. Esto es, el uso que piensas darle al importe que te presten.
  • La cantidad del préstamo. No porque te autoricen a un préstamo ,5,10 veces mayor a la cantidad original que pensabas, lo has de tomar.  Recuerda que es un contrato legal que hay que respetar.
  • Tu capacidad real de pago. Con Crezu puedes utilizar el simulador de crédito y barajear distintos montos y plazos de devolución. Así rápidamente hallas el que te acomoda mejor.
  • Tasas de interés. Como en todo, lee el contrato con mucho detenimiento antes de aceptar el préstamo.

Como elegir la mejor empresa para mi préstamo a corto plazo

Ahora bien, es sin duda esencial el trabajar con una compañía seria que tenga parámetros de excelencia en su servicio. Esto lo puedes saber al hacer una investigación por tu cuenta. Claro que si no tienes tanto tiempo, puedes usar un método mucho más sencillo. Te metes al portal web de Crezu y ahí ingresas el monto deseado y algún plazo. Ellos van a cotejar tus datos con su base de empresas, y las que cumplan con lo que has pedido se te mostraran.

Crezu siempre trabaja con compañías que tienen sólidas reputaciones.

  • Utiliza Crezu y su muy útil simulador de crédito.
  • Ellos te ponen en contacto con las mejores empresas de préstamos a corto plazo del país.
  • Has todas las preguntas necesarias antes de aceptar cualquier contrato.
  • Siempre revisa que la tasa de interés sea la que más te conviene.

Diferencias entre préstamos en línea y préstamos de bancos

Como puedes imaginar, existen diferencias notables entre los  préstamos que puedes obtener en línea  y los de un banco. A saber, estas son algunas de las principales:

  • Menos requisitos. El solicitar un préstamo a corto plazo en línea no requiere ni tantos papeles ni tantos requisitos como en un banco.
  • Mayor tasa de aprobación. Esto es especialmente verdad con Crezu, con ellos tienes un 85% de probabilidad de que te acepten la solicitud de préstamo.
  • Mayor eficiencia y rapidez. Aparte de no tener que acudir físicamente a tramitar nada, el dinero usualmente se te deposita o transfiere directo a tu cuenta de banco. Esto lo convierte en el método más veloz y conveniente.
  • Menos restricciones. Con los préstamos en línea la edad y ocupación no son un elemento tan determinante área obtener un sí o un no. Lo cual si que ocurre en los bancos.

¿Qué es Crezu?

Crezu es una empresa que sirve para que compares los distintos préstamos a corto plazo disponibles en el mercado. Con su software avanzado coteja datos en pocos minutos y te muestra las mejores opciones para ti. Además de que su servicio a clientes es excelente y se aseguran de trabajar sólo con empresas de renombre. Por lo que te ahorras el tener que revisar cada compañía tú mismo. De igual modo puedes gestionar tu cuenta, tus préstamos en la misma página. Se puede usar de una manera muy sencilla, porque es muy intuitiva. No importa si no eres un usuario regular de las computadoras. El sitio está bien diseñado y es fácil de navegar.  Su herramienta de simulador de crédito es de lo mejor que existe.

¿Cómo funciona Crezu?

La manera en la que opera Crezu es tan innovadora como sencilla. Verás, tú entras a la página web y ahí está el simulador de crédito. Una herramienta que nos viene a facilitar la vida en gran manera.

  • Completa la forma, esto te toma unos 5 minutos.
  • Elige entre distintas cantidades para tu préstamo a corto plazo.
  • Ahora escoge un plazo de devolución que se ajuste a tu capacidad de pago.
  • Espera a ver las ofertas que salen y elige una.
  • En unos 15 minutos tendrás tu resolución.
  • Si se aprueba tu solicitud, el dinero se te deposita directo o se transfiere a la cuenta de banco con la que te registraste.

Préstamos a corto plazo con buro de crédito

Es bien sabido que tener una calificación poco favorable en el buro de crédito suele ser un gran impedimento para tramitar un préstamo.  Así como lo es el no tener ningún historial crediticio. Pero esto ya no es un problema, con Crezu, tienes la oportunidad de poder enviar tu solicitud de manera simultánea a varias empresas.  Hay unas que te toman con buro y unas que no, es fácil saber esto y te ahorra tiempo. También muchas aceptan a gente que está pensionada. O gente que trabaja de manera independiente, como un freelancer por ejemplo. Incluso amas de casa que nunca han pedido un préstamo en su vida.  La mayoría no te pide aval, entonces no tienes que depender de que alguien más te ayude.  Esto le abre las puertas a muchos más clientes potenciales que necesiten préstamos a corto plazo.

211