¿Necesitas Préstamos en efectivo?
¿Cómo funcionan los préstamos de dinero en efectivo?
Si se decide a utilizar los servicios de Crezu, está obteniendo muchos beneficios. Si quiere conocerlos siga leyendo, le preparado una pequeña lista con los beneficios más importantes:
- Sin salir de casa. Basta con que tenga acceso a internet y un teléfono, tableta o computadora. Ahora puede usar Crezu.
- Cero filas. Formarse detrás de mucha gente y esperar horas no es nada divertido. Especialmente si tiene que volver a ir en otra ocasión.
- Nada de papeleo. Y qué decir si se nos olvida algún papel o las tres copias que piden. Además de cargar carpetas por todos lados.
- Resoluciones rápidas para situaciones que no esperan. En casos de urgencias lo mejor es poder disponer rápidamente del dinero que necesita.
- Tranquilamente recibe el dinero en su cuenta de banco. Ya sea por depósito o transferencia, de este modo no tiene que esperar más tiempo.
El buró de crédito en otra época evocaba una frase en la mayoría de la gente “solicitud rechazada”. Y era así, si estaba en dicho buró con mal historial o sin ningún historial, ya tenía puntos menos a la hora de tramitar un préstamo.
En muchas entidades financieras rígidas, como los bancos, ni siquiera lo consideran si es su caso. Pero los tiempos cambian, al igual que las personas y las empresas. Si usted está en el buró, no muy bien parado o nunca ha pedido un préstamo, eso no importa. Muchas compañías de mini prestamos pasan por alto tal información o bien le dan muy poca importancia.
Al alcance de todos, una opción más incluyente.
Vamos por partes. Lo primero es saber lo que es un préstamo en línea. Un préstamo es una cantidad de dinero que un prestamista le concede a un prestatario. Esto se solía hacer de manera presencial únicamente, pero con el avance de la tecnología y el crecimiento de las ciudades, aunado al sentido de urgencia de algunas situaciones surgen los préstamos en línea. Esto significa que ya no tiene que salir de su casa a hacer filas largas. Tampoco debe ir cargando un montón de papeles que puede perder. Lo único que necesita es una computadora o su teléfono, una conexión a internet y una cuenta de banco a su nombre. Simplemente tiene que ir a la página web de la empresa que le interese (o utilizar un comparador práctico y fiable como Crezu) y revisar los intereses y plazos que más le convengan y listo, ya puede solicitar su préstamo.
Si desea ahorrar tiempo al buscar un préstamo, utilizar Crezu es la manera más sencilla y segura de lograrlo ya que Crezu utiliza un avanzado programa para cotejar sus datos en minutos y poner a su alcance las ofertas que más se acomoden a lo que usted busca.
- Use la tecnología a su favor. Crezu compara su información con cientos de compañías de confianza para que usted mismo elija.
- Usted sólo ingresa el monto que desea pedir, sus datos y deja el trabajo pesado en manos de los expertos.
- En cuestión de minutos estarán frente a sus ojos las ofertas que corresponden mejor con los datos que proporcionó anteriormente.
- En pocos minutos tendrá una respuesta.
- Olvídese de los cargos ocultos, todo es transparente.
- Reciba su préstamo de la manera más cómoda, en su propia cuenta de banco a la brevedad posible.
Al navegar por internet es una de las prioridades que debemos tener todos. Crezu es un sitio web que se interesa por su seguridad. Al usar un código de cifrado de vanguardia sus datos están protegidos.
Además de que ellos trabajan con empresas que se han ganado una buena reputación. Con estos aspectos ya cubiertos, puede tranquilamente tramitar su préstamo en línea sin preocuparse más que por elegir el que mejor se ajusta a usted y a su capacidad de pago.
¿Para que metas y quiénes pueden obtener prestamos urgentes en efectivo?
El pedir un préstamo puede ser una solución veloz a una demanda urgente. Por ejemplo, si necesita mandar a reparar su auto es indispensable contar con ese dinero. Si tuvo alguna emergencia médica resulta muy útil el que le pasen el monto directo a su cuenta de banco. Con el nuevo ciclo escolar se vienen muchos de gastos también. Para esos útiles, uniformes y colegiaturas también le puede ser de gran ayuda el que le aprueben un préstamo.
Imagine que necesita realizar alguna reparación en su casa, tal vez algún desperfecto en la plomería. Hay incontables casos en los que tener una solicitud de préstamo aprobada puede hacer una gran diferencia. Los tratamientos dentales suelen ser caros y necesita dar al menos una parte por adelantado.
Una de las maravillas modernas es que los préstamos ya no son sólo para empleados asalariados con meses de antigüedad. También lo pueden solicitar amas de casa, estudiantes, trabajadores independientes e incluso adultos mayores.
Esto significa que ya no es un servicio reservado para un sector muy cerrado de la sociedad. Es una opción real para muchas personas que pueden necesitarlo. Incluso si tiene una calificación no muy buena en el buró puede solicitarlo. Una ventaja añadida es que en muchas empresas, el ser puntual tiene sus recompensas. ¿Cómo es esto? Si realiza sus pagos a tiempo, eso le va a ayudar a mejorar su historial crediticio. Y así mismo da pie a que le hagan préstamos mayores en las veces subsecuentes que lo requiera.
Así que ahora los créditos en efectivo están al alcance de la mayoría de la población.
Los requisitos con los que hay que cumplir para solicitar préstamos personales en efectivo
Lo que suelen pedir las empresas que se dedican a otorgar prestamos en efectivo son:
- Ser de nacionalidad mexicana o residente en Mexico.
- Ser mayor de edad.
- Tener menos de 70 años.
- Una copia de su IFE o INE oficial y vigente. Al ser el trámite en línea, una copia digital o bien escaneada del IFE o INE bastan.
- Tener una cuenta de banco a su nombre y proporcionar los 16 dígitos de su cuenta. Bien puede ser la CLABE interbancaria.
- Proveer el número de dicha cuenta o bien su CLABE.
- Contar con un número de teléfono que esté en uso.
- En algunos casos pueden pedir algún comprobante de domicilio.
- Una copia digital o escan de un comprobante de ingresos no mayor a tres meses.
- Aceptar y firmar un contrato con todos los términos y condiciones del préstamo de dinero en efectivo.
Si cuenta con estos sencillos y minimos requisitos entonces ya puede enviar su solicitud de prestamos de efectivo. Nada más queda que encuentre la mejor oferta y para eso Crezu puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo.
Tramitar sus mini prestamos en efectivo en línea es ahora más facil que nunca. Si bien antes tenía que acudir a sucursales de préstamos efectivos y rapidos cargado de papeles y esperar horas y horas y además tener que volver a ir en muchos casos. Todo eso queda atrás, junto con el desperdicio de papel.
¿Cómo solicitar micro prestamos en efectivo?
Si está interesado en pedir el efectivo prestamos ahora es más sencillo que nunca. Para ello sólo hay que seguir los siguientes pasos que son muy simples:
- Entre en la página web de la/s empresas con las que le interese solicitar el préstamo.
- O bien ahorre el tiempo y utilice el servicio de Crezu. Su avanzado software compara sus datos con cientos de compañías en minutos.
- Llene el formulario con los datos que se le piden. Suelen ser básicos, tales como su nombre completo y un número de teléfono vigente.
- Haga uso del simulador de creditos urgentes en efectivo. Con él podrá ajustar el monto deseado y el plazo para devolverlo. Conociendo así de antemano la cantidad y fecha para pagar.
- Envíe su solicitud y espere a recibir una pronta respuesta en cuestión de minutos.
- El dinero se transfiere en poco tiempo a la cuenta de banco que dio al llenar la solicitud.
Por supuesto, existen ventajas inherentes que los prestamos personales en efectivo en línea ofrecen al compararlos con los tradicionales. Aquí le mostramos los principales:
- Conveniencia. No tiene que salir de casa, formarse en filas que no terminan ni dar vuelta tras vuelta. Reciba su resolución en minutos.
- Comodidad. Sin esperar en una cola eterna, cargando carpetas e invirtiendo su tiempo en más de una visita. Mejor resuelva este problema en minutos desde su casa.
- Cero papeleo. Si se cansa de cargar montañas de papeles y copias, ¡ni pensarlo! Con los prestamos de dinero en efectivo online sólo necesita copias digitales.
- Mucho más rápido. Acceder a la página de internet es de lo más sencillo. Llenar el formulario toma minutos y minutos toma el recibir una resolución a su solicitud.
- Directo. En caso de que sea aprobada su solicitud de préstamo, el monto acordado se transfiriere directamente a su cuenta de banco.
- Se otorgan sin aval y casi sin requisitos.
9 recomendaciones de Crezu para recibir dinero en efectivo seguro y fácil
¿Está perdido entre las miles de opciones para préstamos rapidos que existen actualmente en la república? Es normal, pero no se desespere, aquí le damos unos cuantos consejos para que pueda tomar la mejor decisión. Sin duda una de las cosas más importantes, sino es que la más, a la hora de pedir un préstamo es ¿para qué? Un préstamo es un contrato serio que debes de respetar. Considera su situación a fondo y una vez hecho esto, contempla lo siguiente:
- Revise la reputación de la empresa por medio de foros, testimoniales de clientes y lea también páginas especializadas en análisis financieros.
- Verifique que los intereses que manejan trabajan a su favor y puede pagar sin problemas.
- Elija una compañía cuyos plazos se acomoden a usted o bien sean lo suficientemente flexibles.
- Lea con atención los detalles de los préstamos, para que no lo sorprendan con cargos ocultos en la famosa letra chiquita.
- Si quiere ahorrar tiempo use Crezu. Ellos sólo trabajan con empresas serias, que se han ganado un buen nombre. ¡Ah y sin comisiones que aparecen de la nada!
- La cantidad que pedirá. No conviene pedir un monto más alto tan sólo porque le es posible, piense con conciencia cuánto necesita en verdad.
- Su capacidad de pago verdadera. Una cosa es lo que uno se imagina y una lo que uno sabe. No tema elegir plazos un poco más largos o pagos más pequeños si sabe que así cumplirá.
- Que la empresa con la que decida trabajar sea seria, lo respete como cliente y sea confiable. Para esto puede confiar en Crezu que sólo trabajan con compañías que cumplan estos criterios.
- Revise los documentos del contrato y el pago final con detenimiento para entender cuanto está tomando y cuanto pagará al final.
Ahora sí, está más que listo para su búsqueda
Información sobre préstamos según ciudades
Puede obtener información útil sobre préstamos según algunas grandes ciudades de Mexico:
- Cantidad: $ 80,000
- Tasa de interés: 0%
- Cantidad a pagar: $ 80,000
- Fecha de pago: 8/28/2024
Testimonios de nuestros clientes satisfechos
Andrea Romero
Arturo Paniagua
Susana García
01 / 03
4.9/5
108
Deje su comentario