Préstamos online para estudiantes ᐈ Pedir crédito universitario en México
Préstamos online  /  Préstamos para estudiantes

Préstamos para estudiantes

  • El servicio funciona las 24 horas
  • Selección personalizada
  • Registro al momento

¿Cuánto necesitas?

$ 3 000

$ 1 000

$ 150 000

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles para devolver entre 61 y 90 días con una CAT mínima de 0% y máxima de 1,009.48%. Por ejemplo, para un préstamo de $1000 a devolver en 67 días, los costos serán de $0 pesos, el importe total a devolver será de $1000 con una CAT de 0%.

Estás a 3 pasos de la aprobación del Préstamos para estudiantes

Recibir un Préstamo para estudiantes de hasta 150,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de Préstamos para estudiantes
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos para estudiantes?

Si usted está estudiando y necesita préstamos de dinero para poder seguir estudiando y cubrir sus gastos pida un crédito para estudiantes con uno de los prestamistas de Crezu. Todas las entidades que recomienda Crezu son de alta confianza y ofrecen préstamos estudiantiles. Crezu es un comparador de créditos que ayuda a encontrar un buen mini crédito.

¿Qué son los préstamos personales para estudiantes universitarios?

Préstamos para estudiantes son préstamos de dinero para aquellos que estudian en la universidad u otras escuelas y necesitan un financiamiento extra. Es un tipo de préstamos que no requiere presentar muchos requisitos y sirve para que estudiantes de preparatoria puedan seguir adelante en su carrera. Para poder otorgar préstamos de estudiantes los prestamistas y las microfinancieras no checan buró ni piden tener un empleo oficial y comprobable. Solicitando este préstamo/a> el prestatario obtiene el dinero en 10-15 minutos directo a su tarjeta.

¿Qué tipos de préstamos estudiantiles existen en México?

Actualmente existen muchas ofertas de préstamos estudiantiles en México. Algunos son otorgados por bancos, otros por entidades financieras y instituciones educativas. Todos ellos ofreces estos tipos de créditos para estudios universitarios:

  1. Créditos de NAFIN. Son para aquellos que quieren terminar de estudiar licenciatura, ingeniería o posgrado. Se aplican para instituciones dentro de México en ciertas universidades.
  2. Créditos bancarios. Se aplican para estudios de posgrado y universitarios. Este tipo de créditos no tienen costo por apertura, pero los requisitos para solicitarlo son bastante estrictos.
  3. Créditos no bancarios. Se solicitan en entidades privadas. Se aplican para estudios de posgrado y suelen tener costos por apertura y pedir muchos requisitos.
  4. Préstamos otorgados por institutos privados. Se aplican para estudios dentro de sus propios planteles.
  5. Créditos de microfinancieras. Se otorgan en linea por prestamistas privados. Para encontrar uno confiable y seguro acuda a Crezu. Es un comparador de préstamos gratuito. Estos préstamos para estudios universitarios se aplican para cualquier meta educativa, no se piden tantos requisitos y los plazos y las tasas son flexibles.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

Para qué metas se puede tomar un crédito estudiantil

Si decide tomar préstamos para jóvenes estudiantes sin nomina es mejor que confíe en Crezu. Sus prestamistas son los mejores del país y sus condiciones no son tan estrictas. Por ejemplo, en otras entidades financieras los créditos estudiantiles solo se otorgan para continuar con la carrera y es difícil que les aprueben un crédito a estudiantes para otras metas mientras estudian.

Las metas de préstamos universitarios otorgadas por prestamistas de Crezu son:

  • el pago de la renta de casa;
  • los pagos de la misma carrera;
  • compras de comida, electrodomésticos básicos y otras cosas para la vida;
  • pagar varias diversiones mientras estudia;
  • ir de vacaciones;
  • pagar gastos de boda;
  • comprar materiales para los estudios y otras metas educativas;
  • para pagar universidad etc.

Los requisitos principales para los prestatarios estudiantes

  1. Ser mayor de edad.
  2. Ser mexicano/a.
  3. Tener un celular con acceso a internet.
  4. Contar con e-mail.
  5. Presentar INE/IFE oficial y vigente.

6 recomendaciones de Crezu para estudiantes al escoger el mejor préstamo

  1. No confíe en la primera compañía financiera que encuentre. ¡Puede ser un defraudador!
  2. Lea atentamente todo el contrato ofrecido y aclare todas las dudas.
  3. Page las cantidades acordadas a tiempo para no generar multas y cargos extras.
  4. No pida más de un préstamo a la vez para no generar montos grandes que no pueda pagar.
  5. Después de ingresar el último pago hable directamente a la compañía que le prestó dinero y asegúrese de que su deuda está liquidada por completo.
  6. Antes de aceptar una oferta de crédito para estudiantes universitarios en México compare todas las ofertas disponibles.

La liquidación y la prolongación del crédito universitario

Si ya le otorgaron un préstamo de estudios universitarios recuerde siempre pagar a tiempo. Los canales de la liquidación de deuda serán especificados en su contrato. Puede ser vía SPEI, depósito en algún lugar o algún otro método.

Si tiene algún problema con el pago debe avisar a su prestamista y llegar a un acuerdo con él para la prolongación de los plazos.

¿Cuánto necesitas?

$ 1.000

$ 150.000

Preguntas frecuentes

¿Qué tasas de interés se ofrecen para créditos estudiantiles?

Las tasas de interés de préstamos para estudios universitarios varían dependiendo de cada prestamista. Pueden estar entre 10%-40%.

¿Es posible para estudiantes liquidar la deuda anticipadamente?

Sí. Las condiciones del crédito estudiantil dependen de cada prestamista en particular.

¿Cuántos créditos para estudiar puede tomar un estudiante?

1 a la vez con una entidad.

5.0

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

1 votes

¿Necesitas créditos para estudiantes?

Recibir dinero
Préstamos inmediatos Préstamos express Microcréditos Prestamos sin intereses Préstamos sin buro Préstamos en efectivo Préstamos a corto plazo Prestamos sin aval Prestamos en 15 Minutos Prestamos en 24 Horas Préstamos solo con DNI Prestamos para desempleados Creditos sin papeles Préstamos confiables Préstamos sin historial crediticio Préstamos sin comprobante de ingresos Préstamos sin recibo de sueldo Préstamos sin nómina Crédito seguro Préstamos para amas de casa Préstamos para estudiantes Préstamos para jóvenes