Préstamos personales sin historial crediticio - Crezu
Préstamos online  /  Préstamos sin historial crediticio

Préstamos sin historial crediticio

  • Sin documentos extras
  • Requisitos mínimos
  • Registro al momento

¿Cuánto necesitas?

$ 3 000

$ 1 000

$ 150 000

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles para devolver entre 61 y 90 días con una CAT mínima de 0% y máxima de 1,009.48%. Por ejemplo, para un préstamo de $1000 a devolver en 67 días, los costos serán de $0 pesos, el importe total a devolver será de $1000 con una CAT de 0%.

Estás a 3 pasos de la aprobación del Préstamos sin historial crediticio

Recibir un Préstamos sin historial crediticio de hasta 150,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de Préstamos sin historial crediticio
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos sin historial crediticio?

Mal historial crediticio baja la posibilidad de obtener prestamos sin historial crediticio o un crédito para una persona. Esto les deja entender a los prestamistas que el cliente no suele pagar a tiempo lo prestado y es de poca confianza. ¿Existe alguna posibilidad de que a una persona con bajas posibilidades de pagar le otorguen un credito sin historial crediticio en alguna situación urgente? Claro que sí. Algunos prestamistas o instituciones financieras no bancarias ofrecen préstamos urgentes con depósito en una tarjeta bancaria y sin revisar el historial crediticio ni la situación laboral. Crezu los ayuda a encontrar el mejor prestamista de los miles existentes.

¿Qué es el historial crediticio y para qué sirve?

Historial crediticio es un informe oficial del Buro de Crédito que contiene toda la información sobre los créditos otorgados a una persona, préstamos personales, el manejo de las tarjetas de crédito etc. El historial creditico sirve para que los prestamistas, las instituciones financieras no bancarias o los bancos puedan averiguar la eficacia de una persona como cliente y ver si realmente esta persona suele pagar a tiempo los préstamos y los créditos o no cubre a tiempo las cuotas, o incluso si tiene deudas actuales. Tener un buen historial crediticio ayuda a obtener préstamos personales o créditos sin problema en cualquier banco u otra entidad financiera.

¿Qué son los préstamos express?

¿Dónde puedo obtener un préstamo sin el historial crediticio?

Si una persona no cuenta con el historial crediticio y requiere urgentemente un financiamiento lo puede solicitar en línea con aquellos prestamistas que ofrecen prestamos sin tener historial crediticio o credito sin historial crediticio. Actualmente existen entidades que otorgan prestamos en linea sin historial crediticio o microprestamos sin historial crediticio en línea de manera inmediata. Dependiendo de la cantidad del préstamo necesario y del prestamista el crédito personal sin historial crediticio puede ser otorgado en un plazo de 10 minutos a 24 horas, mientras más grande sea el préstamo más tiempo se tardará en procesarse la solicitud.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

¿Qué necesito para obtener un préstamo urgente sin historial crediticio?

Para obtener dinero prestado sin historial crediticio es necesario contar con siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Tener una identificación vigente (INE/IFE).
  3. Tener CURP (Clave Única de Registro de Población).
  4. Tener una cuenta bancaria propia con CLABE.
  5. Tener un número celular.
  6. Rellenar la solicitud correspondiente.

Algunos prestamistas piden requisitos adicionales para microcréditos sin historial crediticio:

  1. Un correo electrónico.
  2. Tener la nacionalidad mexicana.
  3. Limite de edad (mínimo 20, máximo 65 o 70 años).
  4. Tener un cierto nivel de ingresos.
  5. Contar con un aval.

¿Por qué Crezu les sirve a ustedes?

Crezu es una plataforma que ayuda a encontrar la mejor compañía para pedir préstamos de dinero sin historial crediticio sin comisión por el servicio, sin checar buró de crédito e ingresos mensuales. Crezu ayuda a encontrar prestamistas que ofrecen hasta 10 000 pesos de inmediato. Pedir prestamos en linea sin historial crediticio y buscarlos con Crezu significa recibir el dinero en el mismo instante sin documentos extras los 24 horas. El servicio funciona en toda la República Mexicana sin salir de casa. La aprobación del préstamo para jovenes sin historial crediticio tarda 10 minutos.

Crezu es una página web en México que ayuda a los mexicanos a encontar el prestamista adecuado según las necesidades de la persona para obtener un préstamo personal en 10 minutos sin verificar la capacidad de pago y ayuda a comenzar a construir un score. Las instituciones financieras «alternativas» que ofrece Crezu como prestamistas no piden tantos documentos como un banco, procesan las solicitudes más rápido que cualquier banco, y ofrecen una considerada tasa de impuestos.

¿Qué son los microcréditos?

Cómo obtener prestamos personales sin historial crediticio con Crezu? Siguiendo solo estos 3 pasos:

  1. Rellenar la solicitud correspondiente en línea.
  2. Escoger la mejor oferta proporcionada (Crezu investiga cientos de prestamistas y ofrece una mejor oferta de crédito según la solicitud del cliente).
  3. Recibir el dinero de la forma preferida (en efectivo o en la tarjeta seleccionada).
¿Cuánto necesitas?

$ 1.000

$ 150.000

Preguntas frecuentes

¿Qué cantidad puedo recibir pidiendo el préstamo personal por primera vez?

Crezu ofrece prestamos sin historial crediticio desde 1000 hasta 10 000 pesos por primera vez.

¿Puedo obtener un crédito si tengo mal historial crediticio?

Crezu otorga préstamos personales con cualquier tipo del historial crediticio.

4.0

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

1 votes

¿Necesitas créditos presonales sin historial crediticio?

Recibir dinero
Préstamos inmediatos Préstamos express Microcréditos Prestamos sin intereses Préstamos sin buro Préstamos en efectivo Préstamos a corto plazo Prestamos sin aval Prestamos en 15 Minutos Prestamos en 24 Horas Préstamos solo con DNI Prestamos para desempleados Creditos sin papeles Préstamos confiables Préstamos sin historial crediticio Préstamos sin comprobante de ingresos Préstamos sin recibo de sueldo Préstamos sin nómina Crédito seguro Préstamos para amas de casa Préstamos para estudiantes Préstamos para jóvenes