Préstamos para pagar deudas ᐈ Solicitar para liquidar deudas en México
Créditos personales online  /  Préstamos para pagar deudas

Préstamos para pagar deudas

  • Selección personalizada
  • Procesamiento de la solicitud casi de forma inmediata
  • Sin documentos extras

¿Cuánto necesitas?

$ 3 000

$ 1 000

$ 150 000

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles para devolver entre 61 y 90 días con una CAT mínima de 0% y máxima de 1,009.48%. Por ejemplo, para un préstamo de $1000 a devolver en 67 días, los costos serán de $0 pesos, el importe total a devolver será de $1000 con una CAT de 0%.

Estás a 3 pasos de la aprobación del Préstamos para pagar deudas

Recibir un Préstamo para pagar deudas de hasta 150,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de Préstamos para pagar deudas
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos para pagar deudas?

Si busca préstamos personales o necesita dinero para pagar deudas confíe en Crezu. Es una plataforma que le ofrece llenar una solicitud y compara todos los créditos disponibles para usted en un solo lugar. Crezu no cobra por su servicio y ayuda a encontrar un buen crédito para liquidar deudas.

¿Están disponibles los créditos para liquidar deudas en México?

En México existen muchas entidades financieras que ofrecen préstamos para pagar deudas. ¡Ojo! La mayoría no son aceptadas por CONDUSEF y ofrecen contratos engaños, condiciones de préstamos insoportables o tasas de interés demasiado altas.

Es importante saber que en los bancos le pueden pedir un adelanto por empezar a usar su servicio. Literalmente le ofrecen préstamos para liquidar deudas, pero antes debe pagar un porcentaje bastante grande. Aparte a veces los bancos no proporcionan datos sinceros sobre futuras tasas y cantidad final. Y las famosas reparadoras de créditos solo dañan su historial crediticio y lo comprometen a pagar más con créditos para consolidar deudas. ¡Cuidado! Esta figura legal no existe en nuestro país.

En dónde pedir el refinanciamiento de un préstamo

Para resolver de una vez sus problemas económicos es mejor confiar en una microfinanciera que sí sea aprobada por CONDUSEF. Todos los prestamistas de Crezu lo son. Solicitando préstamos para cancelar deudas con una de las entidades que ofrece Crezu usted escoge tratar con los mejores prestamistas del país, obtener un contrato transparente, la posibilidad de escoger la cantidad necesaria y opciones cómodas de recibir y luego liquidar la deuda.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

¿Cómo solicitar el crédito para consolidar mis deudas?

Para solicitar préstamos con deudas debe visitar el comparador de créditos Crezu y llenar una simple solicitud. Luego el sistema revisa sus datos y los compara con varias ofertas de créditos de varias entidades. Después usted escoge la opción que más le conviene de la lista ofrecida de créditos disponibles de las mejores compañías financieras. Recuerde que debe revisar todas las ofertas, sus condiciones y escoger tasas de interés fijas y plazos personalizados del tiempo de pago para no pagar demás. Una vez revisadas todas las opciones escoja el mejor crédito para pagar deudas y en pocos minutos el dinero ya estará en su cuenta bancaria. Puede solicitar préstamos para pagar otras deudas 24/7.

¿Cómo puede ayudar Crezu en la reestructuración de deudas para que usted pague menos?

Con la ayuda de Crezu es muy fácil recibir un crédito para terminar con todas sus deudas atrasadas. Debe solicitar un crédito para liquidar deudas que junte todas sus deudas anteriores para reestructurarlas y a pagar solo esta deuda en lugar de varias. Le conviene porque lo que hacen los prestamistas de Crezu es que juntan todas sus deudas y las hacen una sola. Esta deuda única resulta ser más barata a comparación con pagos de cada una por separado. Este tipo de préstamos para consolidar deudas sí conviene ya que usted termina pagando menos en total. Y es mucho más cómodo pagar todo en solo lugar con alguien de alta confianza.

Los requisitos para los prestatarios para solicitar préstamos para reunificar deudas en México

  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Tener antigüedad laboral de 1 año mínimo.
  • Recibir su sueldo por nómina o ser titular de una tarjeta bancaria.
  • Ser mexicano o residente del país.
  • Presentar un IFE/INE oficial y vigente.
  • Contar con CURP y RFC.
  • Aceptar y firmar un contrato de créditos para refinanciar deudas.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

¿Cuánto necesitas?

$ 1.000

$ 150.000

Preguntas frecuentes

¿Puedo obtener un préstamo personal para pagar mis deudas si estoy desempleado?

Debe ser contratado y recibir sueldo fijo como garantía de poder pagar la deuda adquirida. Pero algunos prestamistas quizás le podrán otorgar préstamos para personas con deudas si está desempleado.

¿Cuáles son las ventajas de la reunificación de deudas?

En lugar de pagar varias deudas por separado usted paga una sola con descuento es decir que con préstamos para saldar deudas al final usted termina pagando mucho menos.

Tengo varios préstamos abiertos los que se me dificulta pagar. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Solicite uno de los préstamos para consolidación de deudas con uno de los prestamistas de Crezu. Este préstamo le ayudará a reagrupar todo lo que debe y pagar menos y en una sola cuota mensual.

5.0

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

1 votes

¿Necesitas Préstamos para pagar deudas?

Recibir dinero
Préstamos inmediatos Préstamos express Microcréditos Prestamos sin intereses Préstamos sin buro Préstamos en efectivo Préstamos a corto plazo Prestamos sin aval Prestamos en 15 Minutos Prestamos en 24 Horas Préstamos solo con DNI Prestamos para desempleados Creditos sin papeles Préstamos confiables Préstamos sin historial crediticio Préstamos sin comprobante de ingresos Préstamos sin recibo de sueldo Préstamos sin nómina Crédito seguro Préstamos para amas de casa Préstamos para estudiantes Préstamos para jóvenes