¿Necesitas Préstamos para pagar deudas?
¿Están disponibles los créditos para liquidar deudas en México?
En México existen muchas entidades financieras que ofrecen préstamos para pagar deudas. ¡Ojo! La mayoría no son aceptadas por CONDUSEF y ofrecen contratos engaños, condiciones de préstamos insoportables o tasas de interés demasiado altas.
Es importante saber que en los bancos le pueden pedir un adelanto por empezar a usar su servicio. Literalmente le ofrecen préstamos para liquidar deudas, pero antes debe pagar un porcentaje bastante grande. Aparte a veces los bancos no proporcionan datos sinceros sobre futuras tasas y cantidad final. Y las famosas reparadoras de créditos solo dañan su historial crediticio y lo comprometen a pagar más con créditos para consolidar deudas. ¡Cuidado! Esta figura legal no existe en nuestro país.
En dónde pedir el refinanciamiento de un préstamo
Para resolver de una vez sus problemas económicos es mejor confiar en una microfinanciera que sí sea aprobada por CONDUSEF. Todos los prestamistas de Crezu lo son. Solicitando préstamos para cancelar deudas con una de las entidades que ofrece Crezu usted escoge tratar con los mejores prestamistas del país, obtener un contrato transparente, la posibilidad de escoger la cantidad necesaria y opciones cómodas de recibir y luego liquidar la deuda.
¿Cómo solicitar el crédito para consolidar mis deudas?
Para solicitar préstamos con deudas debe visitar el comparador de créditos Crezu y llenar una simple solicitud. Luego el sistema revisa sus datos y los compara con varias ofertas de créditos de varias entidades. Después usted escoge la opción que más le conviene de la lista ofrecida de créditos disponibles de las mejores compañías financieras. Recuerde que debe revisar todas las ofertas, sus condiciones y escoger tasas de interés fijas y plazos personalizados del tiempo de pago para no pagar demás. Una vez revisadas todas las opciones escoja el mejor crédito para pagar deudas y en pocos minutos el dinero ya estará en su cuenta bancaria. Puede solicitar préstamos para pagar otras deudas 24/7.
¿Cómo puede ayudar Crezu en la reestructuración de deudas para que usted pague menos?
Con la ayuda de Crezu es muy fácil recibir un crédito para terminar con todas sus deudas atrasadas. Debe solicitar un crédito para liquidar deudas que junte todas sus deudas anteriores para reestructurarlas y a pagar solo esta deuda en lugar de varias. Le conviene porque lo que hacen los prestamistas de Crezu es que juntan todas sus deudas y las hacen una sola. Esta deuda única resulta ser más barata a comparación con pagos de cada una por separado. Este tipo de préstamos para consolidar deudas sí conviene ya que usted termina pagando menos en total. Y es mucho más cómodo pagar todo en solo lugar con alguien de alta confianza.
Los requisitos para los prestatarios para solicitar préstamos para reunificar deudas en México
- Tener entre 18 y 70 años.
- Tener antigüedad laboral de 1 año mínimo.
- Recibir su sueldo por nómina o ser titular de una tarjeta bancaria.
- Ser mexicano o residente del país.
- Presentar un IFE/INE oficial y vigente.
- Contar con CURP y RFC.
- Aceptar y firmar un contrato de créditos para refinanciar deudas.
- Cantidad: $ 80,000
- Tasa de interés: 0%
- Cantidad a pagar: $ 80,000
- Fecha de pago: 11/8/2024
Testimonios de nuestros clientes satisfechos
Andrea Romero
Arturo Paniagua
Susana García
01 / 03
4.9/5
108
Deje su comentario