En las instituciones financieras tradicionales, suelen ser muy rígidos con las cantidades que te pueden prestar. Dichas cantidades suelen ser muy altas, claro con…
Antes era inconcebible el poder solicitar un préstamo por 500 pesos. Ya que es una cantidad digamos muy baja.
Ningún banco ofrece este tipo de micro-préstamos. Pero existen un nuevo tipo de bancos y entidades financieras. Ellos saben que a veces 500 pesos pueden hacer una gran diferencia en un momento dado. Por ello tienen este servicio disponible para ti.
Tal vez pienses que no es mucho dinero, pero 500 pesos pueden usarse para muchas cosas. Por ejemplo puedes invitar a esa chica que te gusta al cine y a beber.
Puedes dar el primer pago de un electrodoméstico que pagarás a plazos. Una limpieza dental puede estar también disponible en este rango de precio. Así mismo una factura urgente de la luz o el agua puede también ser pagada con 500 pesos. Es excelente que exista la oportunidad de pedir “poco dinero”, ya que obviamente la tasa de interés es muy pequeña, así como el plazo de devolución es muy corto. Esto permite que no te pases meses pagando grandes cantidades, sólo programa pequeños pagos y ya está.
Los préstamos de 500 pesos sin buro son una verdadera maravilla. La verdad es que la mera idea de revisar el buro por 500 pesos ya es de risa. No importa si tienes una calificación poco favorable en el buro. O si ni siquiera cuentas con algún tipo de historial crediticio. Estos préstamos son mucho más fáciles de solicitar y de que obtengas la aprobación.
Los préstamos rápidos por internet son hoy en día muy populares. Lejanos se ven los días en que había que formarse por horas, en oficinas repletas de gente y calor. Cargando carpetas que se desbordaban con documentos y las benditas 3 copias que siempre pedían. Además de que tenías que esperar días, a veces semanas para tener una resolución. Por si eso no fuera poco, había que volver a acudir, si es que te aprobaban, para recoger el dinero.
Pero eso era antes de que el uso de la tecnología se expandiera a la población en general. Hoy hasta los niños tienen teléfonos inteligentes, así como los adultos mayores. Esto permite que el tramitar un préstamo enteramente por internet sea pan comido. Sólo necesitas conectarte a la red y llenar unas formas muy simples. Listo, ya has empezado y terminado el trámite, ahora solo espera unos minutos para la confirmación.
Sí necesitas dinero urgente, ponte en línea y halla a la empresa ideal. Si quieres ahorrarte aún más tiempo, usa Crezu. Ellos comparan datos entre las compañías y te muestran sólo las ofertas que mejor te pueden servir. Además de que el usar su simulador es muy sencillo y toma pocos minutos. El tiempo de resolución suele ser muy corto también, unos 15 minutos. Con una alta tasa de probabilidad de que te aprueben la solicitud, un 86%. Además de que el monto del préstamo se acredita en tu cuenta de banco, ya sea por transferencia o por depósito. Eso sí que es conveniente en momentos de urgencia.
La red está llena de páginas de empresas que manejan préstamos de 500 pesos y más.
Esto es así porque no todos los clientes potenciales son iguales y eso es clave a la hora de ofrecer productos financieros. Con todo a tu disposición, sólo recuerda comparar las tasas de interés y revisar la política con multas y pagos adelantados de la empresa que te interese.
En las instituciones financieras tradicionales, suelen ser muy rígidos con las cantidades que te pueden prestar. Dichas cantidades suelen ser muy altas, claro con…
Descubre si es posible ahorrar con un préstamo y cómo implementar estrategias de ahorro inteligente para sacar el máximo provecho a tu préstamo
Si estás leyendo esto, lo más probable es que estés interesado en conocer más sobre las tarjetas de crédito sin anualidad. ¿Pero qué son…
¿Todavía piensas que es indispensable tener un buen historial crediticio o al menos algún tipo de historial para obtener una tarjeta de crédito? ¡Para…
Tal vez hayas escuchado o leído sobre los préstamos personales y los microcréditos, ya que parecen estar muy solicitados en estos días. Pero si…
Hoy vamos a conocer cuales son los requisitos que necesitas para un crédito hipotecario. Si bien cada compañía maneja diferentes políticas, podemos hallar un…
Entre las ofertas de servicios financieros en línea que existen en el mercado se pueden distinguir los préstamos a largo plazo, que están dentro…
Los préstamos personales son hoy día muy sencillos de conseguir. Al contrario que con los préstamos tradicionales en bancos u otras entidades financieras, los…
Uno de los servicios financieros más conocidos y usados son los préstamos. Pues desde siempre ha habido un momento en que alguien necesita más…