En las instituciones financieras tradicionales, suelen ser muy rígidos con las cantidades que te pueden prestar. Dichas cantidades suelen ser muy altas, claro con…
No necesitas un vehículo para acudir a una oficina a formarte y pedir un préstamo. Ni siquiera necesitas tomar el transporte público. Sólo necesitas contar con acceso a la red y un teléfono o computadora. Ya con esto, puedes buscar en línea empresas de préstamos. Existe una gran variedad de ellas, pues se han vuelto muy socorridas. Esto te permite tener de donde escoger. Puedes intentar con distintos montos y plazos de devolución. Todo para que halles el préstamo que mejor se ajuste a tu capacidad y estilo de vida. Al ser todo por medio de internet, resulta mucho más cómodo. Especialmente si por algún motivo se te dificulta salir de tu casa. También te ahorras la gasolina o en su defecto el dinero del transporte.
Seguro que has escuchado cosas terribles sobre el buro de crédito. O más bien, lo limitante que resulta el tener una mala calificación con ellos. Casi ningún banco te toma en cuenta si no tienes una buena situación con el buro.
Cerrando así las puertas para mucha gente a la hora de solicitar préstamos. Pero las empresas de préstamos en línea son diferentes de los bancos. Son mucho más flexibles y comprensivas. Sus políticas dan lugar a que otro tipo de personas, que no soñarían en ir a un banco, acudan a ellos. Esto resulta beneficioso pues permite que más gente reciba la ayuda que necesitan. Además de que alivia el estigma financiero de estar en el buro con no muy buena calificación.
Si bien no existe un proceso estándar para todas las empresas, si hay pasos similares que comparten. El primer paso es obviamente ingresar a la página web. Acto seguido, debe haber algún tipo de forma a llenar con nuestros datos. Esto no suele tomar más de 5 minutos, se suelen pedir el teléfono, cuenta de correo y nombre completo. Ahora, queda elegir entre los montos que se ofrecen así como los plazos para devolver el dinero. Puedes buscar una sección donde se detallen las tasas de interés que se usan y si existen o no penalizaciones por pago adelantado. También debes poder encontrar información sobre si aceptan extensiones de pago o no. Con todo esto revisado, envía tu solicitud y espera una resolución.
La primera gran ventaja es obtener el dinero que necesitas de manera rápida y sencilla. Otra ventaja es la de no tenerque salir de casa para tramitar estos préstamos. Desde cualquier estado de la república puedes [ingresar a la página web de la empresa que te interese. No tienes que cargar tu dinero de aquí para allá. Es normal que se te deposite o se te transfiera la cantidad del préstamo en tu cuenta.
De vital importancia resulta el mantenerte seguro al hacer operaciones financieras por internet. Es por esto que debes poner atención en ciertas cosas, como estas. Una, revisa la reputación de la empresa de préstamos con la que piensas trabajar. Dos, verifica que el sitio web tenga protección https. Mejor aún si cuentan con protección especializada como los certificados SSL. Siempre resulta mejor hacer tus trámites desde tu propia computadora o teléfono en vez de un cibercafé. Si recuerdas estos pequeños consejos podrás tener una experiencia satisfactoria con los préstamos en línea.
En las instituciones financieras tradicionales, suelen ser muy rígidos con las cantidades que te pueden prestar. Dichas cantidades suelen ser muy altas, claro con…
Descubre si es posible ahorrar con un préstamo y cómo implementar estrategias de ahorro inteligente para sacar el máximo provecho a tu préstamo
Si estás leyendo esto, lo más probable es que estés interesado en conocer más sobre las tarjetas de crédito sin anualidad. ¿Pero qué son…
¿Todavía piensas que es indispensable tener un buen historial crediticio o al menos algún tipo de historial para obtener una tarjeta de crédito? ¡Para…
Tal vez hayas escuchado o leído sobre los préstamos personales y los microcréditos, ya que parecen estar muy solicitados en estos días. Pero si…
Hoy vamos a conocer cuales son los requisitos que necesitas para un crédito hipotecario. Si bien cada compañía maneja diferentes políticas, podemos hallar un…
Entre las ofertas de servicios financieros en línea que existen en el mercado se pueden distinguir los préstamos a largo plazo, que están dentro…
Los préstamos personales son hoy día muy sencillos de conseguir. Al contrario que con los préstamos tradicionales en bancos u otras entidades financieras, los…
Uno de los servicios financieros más conocidos y usados son los préstamos. Pues desde siempre ha habido un momento en que alguien necesita más…