Préstamos Inmediatos

¿Estás en busca de Préstamos inmediatos? Deja que Crezu te ayude a conseguir dinero de una manera rápida y fácil. Halla las ofertas que más se adecuan a lo que buscas.

Usa nuestro sitio web y descubre las mejores opciones para ti en la red.

¡Hemos encontrado 3 préstamos para ti!
1 Moneyman Préstamos
4.7
537 votos
  • Hasta $30,000 pesos (Primer préstamo de $2,000 a $5,000 pesos)
  • Devolución hasta 30 días
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta
  • No acepta Buro
Detalles de la oferta:
  • Aprobación rápida
  • 100% en línea
  • Primer préstamo gratis
  • Sin papeleos
VER MÁS
2 Vivus Préstamos
4.8
504 votos
  • 1desde $1,000 hasta $8,000 pesos (primer crédito de $2,500 pesos)
  • Devolución en 30 días
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta
  • No acepta Buro
Detalles de la oferta:
  • Sin intereses ni comisiones
  • Sin cargo de Originación
  • Deposito Directo
  • Corto plazo de devolución
VER MÁS
3 Creditea Préstamos
4.8
413 votos
  • Desde $5,000 pesos hasta $70,000 pesos (primer préstamo hasta $70,000 pesos)
  • Devolución hasta 30 meses
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta
  • Sin Buro
Detalles de la oferta:
  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
VER MÁS

Pedir prestado más inteligente

Seguramente tú o alguien que conoces ha solicitado o al menos ha pensado en solicitar un préstamo alguna vez, si esto es así sabes que los trámites pueden llegar a ser muy tardados.  Pasar horas encerrado en una oficina para esperar alguna resolución y en la mayoría de los casos tener que acudir de nuevo no suena para nada divertido y es que no lo es. Por eso se crearon los prestamos inmediatos, como su nombre lo indica, te resuelven de una manera muy rápida, sin que tengas que estar dando vueltas, ideal para que no tengas que pasar tiempo de más con este proceso y sobre todo, tengas el dinero que necesitas lo más pronto posible.

En este artículo está todo lo que necesitas saber sobre los préstamos inmediatos,  como puedes solicitar uno, qué necesitas, dónde conseguirlo y qué hacer con ellos.

¿Cómo elegir entre los  préstamos inmediatos?

Claro que no todos los servicios de préstamos son iguales, hay unos  que te convienen más que otros. Para saber cuál te conviene más solo debes de tener en mente varias cosas.

  • Una copia digital de la credencial del IFE o del INE.
  • En algunos lados te pueden pedir un estado de cuenta, pero la CLABE suele ser suficiente.
  • Algún comprobante de ingresos (en algunos casos)
    Pueden pedir un comprobante de domicilio.
  • Te piden datos normales como tu nombre completo.
  • Dar tu dirección de correo electrónico.
¿Cómo funcionan los créditos rápidos préstamos inmediatos Crezu? Si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo al solicitar tu crédito rápido o préstamo inmediato, puedes acudir a Crezu. Esta compañía lo hace todo más fácil para ti, la manera en la que funciona, es que tu ingresas a su sitio web, metes tus datos en una forma que llenas en unos 5 minutos. Ahí vas a establecer el monto que quieres pedir y el plazo de devolución, basado en esto y los datos que proporcionaste, Crezu te va a mostrar las ofertas de compañías que más probablemente te aprobarían un crédito si lo solicitas con ellos. Un 85% más de probabilidad de que eso suceda es lo que te ofrece Crezu, además de que ellos trabajan exclusivamente con empresas de confianza.  Todo esto para que tu encuentres la mejor opción del mercado en el menor tiempo posible, desde tu casa y sin preocuparte.
¿Qué es préstamos personales?

Préstamos inmediatos sin buro

El buro de crédito ha llegado a ser sinónimo de rechazo para los préstamos inmediatos para muchas personas. Es por ello que los préstamos inmediatos sin buro han cobrado una popularidad inmensa en los últimos años. A veces por ser ama de casa o un estudiante sin un empleo fijo o por tener un mal historial crediticio debido a retrasos o deudas, la gente siente que no puede ni siquiera solicitar un préstamo pues la respuesta automática es “no”. A razón de ello, muchas empresas decidieron ya no prestar importancia, o muy poca, a la calificación del buro de crédito de las personas.

Es por eso que ahora, no importa en qué situación te encuentres, siempre vas a poder solicitar un préstamo inmediato cuando lo requieras. Con pocos requisitos que son fáciles de cumplir, esto permite que mucha gente se pueda beneficiar.

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

Préstamos inmediatos sin anticipos

Otra situación que le ponía trabas a la gente la hora de solicitar un préstamo eran los anticipos. Y es muy claro este problema, si la persona requiere un préstamo, es poco probable que tenga dinero de sobra para además realizar un anticipo. Siendo así un problema más el que aparte de ir a solicitar un préstamo, te vayan a pedir dinero de anticipo, es una locura. Y es por eso, precisamente, que los préstamos inmediatos sin anticipo están a la orden del día para ayudar a que la gente no tenga que hacer malabares.  Con esta modalidad de préstamos tu ya no tienes que preocuparte por dar ningún tipo de anticipo, solamente vas a hacer un trámite regular de préstamo y esperar la aprobación en poco tiempo.

Esto permite que los préstamos se vuelven una eficaz herramienta en casos de urgencia.

Préstamos inmediatos seguros

Estar seguro en Internet es una de las principales cuestiones que merecen de tu atención. Esto significa que los sitios webs a los que ingresas tengan cifrado en los datos, para que terceras personas no puedan acceder a ellos o de ningún modo usarlos.

También implica que la empresa con la que decidas tramitar tu préstamo, tenga credibilidad y una reputación confiable, para que te sientas tranquilo en todo momento. Si decides usar el servicio de Crezu, no vas a tener que preocuparte por esto, pues ellos trabajan solo con las empresas que ya tienen un nombre y confianza por parte del público, esto te facilita el proceso de búsqueda y te ahorra mucho tiempo.

Si tienes esto cubierto, ya solamente te queda elegir los préstamos inmediatos de acuerdo a las características particulares de tu caso y obtener los beneficios de los préstamos inmediatos seguros.

¿Cuáles son las ventajas de los  préstamos rápidos?

Las ventajas de los préstamos rápidos sobre los tradicionales que se tramitan en las entidades bancarias son muchas y notorias, aquí veremos unas cuantas:

Prestamos rápidos online sin intereses

  • El tiempo de espera es mucho menor a un préstamo tradicional.
  • Los requisitos que se te piden son muy pocos y muy sencillos de cubrir.
  • No tienes que cargar con un portafolio de documentación a todos lados.
  • Olvídate de ir y venir a cada rato para tu trámite, se te resuelve en minutos u horas.
  • Ya no importa si estás mal o bien con el buro de crédito.
  • Puedes pedir este tipo de préstamo si trabajas de manera informal.
  • El fácil acceso a través de internet lo vuelve una opción realmente cómoda.
  • Desde amas de casa a personas pensionadas los pueden solicitar.
  • Sabes si te aprueban o no en poco tiempo.

Dado que existe tanta competencia en el mercado de los préstamos rápidos online, hay un tipo de oferta que algunas empresas suelen ofrecer a sus clientes primerizos, aquí te decimos en que consiste.  Los prestamos rápidos online sin intereses son aquellos en donde la persona que hace la solicitud de préstamo no va a pagar los intereses usuales, sino únicamente la cantidad de dinero exacto que requirió. Los prestamos funcionan debido a que se cobran intereses, ahí está la ganancia de los prestamistas, al ofrecer esta oferta se puede captar un gran número de clientes potenciales.

Dichos clientes son susceptibles de volver a hacer uso de los servicios de la empresa, por lo cual esta oferta resulta benéfica para ambas partes.

Otro beneficio de este tipo de oferta es que le quita un peso de encima al cliente potencial y le da confianza para tramitar su solicitud.

Préstamos inmediatos sin requisitos

Seguro te resulta familiar la imagen de una persona esperando ser atendida en una oficina de préstamos, con dos o tres carpetas llenas de papeles y copias. Con hojas y hojas de requisitos que te piden y son a veces muy complicados de cumplir. Pero esto quedó atrás, los préstamos inmediatos sin requisitos son una opción mucho más conveniente hoy en día. El asunto es que solo te piden requisitos que son sencillos de cumplir por cualquier persona. En la mayoría de los casos te piden cosas como tu nombre completo, algún número de teléfono y/o dirección de correo electrónico y tu dirección. Esto claro que cualquier persona lo puede tener fácilmente, si es una persona mayor puede pedir a un familiar que le ayude.  Así de sencillo es que funcionan los préstamos inmediatos sin requisitos, ¡descúbrelo por ti mismo!

Préstamos inmediatos por internet

Hay veces en que no te da tiempo de ir a ningún lado, mucho menos de ir a hacer cola a alguna oficina para tramitar un préstamo.

Ni que decir de la engorrosa faena de ir a solicitar un crédito con los papeles en mano y tiempo limitado, con mucha gente a la que le toca ir antes de ti y además sin la certeza de saber si tendrás que volver a ir o no para tu resolución.

Por estos motivos es que mucha gente prefiere ahora elegir los prestamos inmediatos por internet, pues no supone más esfuerzo que el de conectarse en línea y llenar unos pocos datos. Después de que ingresas tu nombre, un monto deseado y un plazo de devolución, estás listo para escoger de entre las muchas opciones que existen.

Eso sí, no olvides que puedes hacerlo todo más fácilmente con Crezu.

Créditos rápidos sin papeles

En otros tiempos tenías que ir cargando con copias, originales y carpetas si tenías la intención de tramitar un préstamo, pues te pedían una extensa documentación, misma que era muy fácil que te faltara algo y tuvieras que regresar en otra ocasión. Así que después de un tiempo, a alguien se le ocurrió la brillante idea de crear los créditos rápidos sin papales.

De esta forma no tienes que gastar más papel y más espacio de almacenamiento, sólo necesitas tener una copia digital de tu IFE o INE. En algunos casos es recomendable tener a la mano una versión digital de un comprobante de domicilio y uno de ingresos si lo tienes.

Con esto ya listo, tu trámite de solicitud de préstamo será aún más veloz, pues sólo tendrás que subir los archivos en las plataformas correspondientes.

Contando con estas facilidades ya cualquier persona puede solicitar este servicio.

Préstamos inmediatos sin buro de crédito

Hay pocas cosas en la vida que puedan ser tan fastidiosas como esperar con angustia a que la persona que te atiende en la oficina de préstamos revise tu buro de crédito. Estás ahí sentado, pensando que como tuviste algunos retrasos, ya tu calificación no es lo suficientemente buena para aprobar. Y esto muchas veces es verdad, por eso llegan al rescate los préstamos inmediatos sin buro de crédito. Con esta modalidad, no importa que estés o no el famoso y temido buro de crédito. Es más, puedes tener un historial malo y deudas y aún así no afecta tu proceso. Con estos préstamos inmediatos, esas cosas no van a determinar si aprueban tu solicitud o no.

Ahora todos pueden salir beneficiados con estos servicios pues el pasado no será ya una traba para su futuro.

¿Qué esprestamos express?

¿En qué compañía se puede confiar?

Con el gran auge de las compañías que se dedican a los prestamos, puede resultar agobiador el escoger entre una de las cientos de opciones en la red. Lo más sabio es comparar reseñas y testimoniales de usuarios de las empresas y así decidir. También hay páginas que se dedican a realizar tales análisis. Algunas compañías se pasan de listas y tienen cargos ocultos en sus servicios.

Si pides tu préstamo a través de Crezu, puedes ahorrarte mucho tiempo en estos menesteres, pues Crezu únicamente trabaja con empresas que tienen una solida y confiable reputación. Esto te deja a ti tranquilo para pensar en otras cosas, como cuánto dinero necesitas realmente y en cuanto tiempo lo vas a pagar.

Si tramitas tu préstamo con una empresa confiable ya solo te queda el agendar tus pagos y listo a disfrutar.

¿Cuáles son los procesos que se requieren para poder obtener los préstamos rápidos en línea?

Para que tú puedas tramitar un crédito en línea, tienes que seguir unos cuantos pasos, que suelen ser los mismo, aquí a detalle los puedes conocer.

  • Acceder al sitio web de la empresa con la que decidas tramitar el préstamo.
  • Llenar la forma con los datos que se te piden. Esto toma poco tiempo.
  • Seleccionar un monto para solicitar en el préstamo.
  • Elegir un plazo para la devolución de dicho monto.
  • Revisar las opciones que están disponibles para ti.
  • Esperar unos minutos u horas para saber si van a aprobar tu solicitud.
  • Aceptar el contrato.
  • El préstamo usualmente se acredita en tu cuenta de banco ya sea por depósito o transferencia, ¿qué conveniente verdad?
  • Listo, ya puedes hacer uso de tu préstamo.

Ten siempre en mente las fechas límites de pago

Uno de los elementos que resultan clave para el éxito financiero es que si llegas a pedir un préstamo seas impecablemente puntual con tus pagos.

Esto va a servir a varios propósitos distintos. Uno y el más obvio es que no vas a terminar con una sobre deuda, pues no generarás más intereses de los que ya has acordado pagar. Otro beneficio es que puedes ir generando un buen historial crediticio o en su caso reparar la calificación de buro de crédito que ya tienes.

Una buena recomendación es que al elegir el plazo de devolución y las formas en que vas a realizar tus pagos, tomes en cuenta, que pueden surgir imprevistos y dejes un pequeño margen.

De este modo estarás más holgado para seguir realizando tus actividades  y otros pagos sin descuidar tu préstamo. El establecer tu capacidad de pago real te va a ayudar mucho.

Préstamos en línea inmediatos

Hay muchas veces en la vida en las que se presentan emergencias que no se pueden hacer esperar. En esos casos los préstamos en línea inmediatos son la solución que tú estabas buscando. Al tener el carácter de inmediatos, vas a poder disponer del monto que hayas requerido en muy poco tiempo. Esto resulta ideal para los casos en que debes de cubrir una factura médica por ejemplo. O si se te averió el coche y hay que componerlo de emergencia.

Tal vez ya es época escolar de nuevo y necesitas comprar las cosas de tus hijos, uniformes, útiles, libros y las inscripciones.

¿Qué es lo que debemos de tomar en cuenta antes de solicitar  préstamos rápidos?

A la hora de que solicites un préstamo rápido hay ciertas cosas que es mejor tener siempre en mente antes de siquiera pensar en tramitarlo. La primera y más importante, es si tu realmente necesitas un préstamo. Si la respuesta es afirmativa entonces debes de evaluar que cantidad exacta y como lo vas a usar. También es importante que calcules en cuanto tiempo lo podrás pagar de manera cómoda pero sin alargar el plazo en demasía.

Además de esto has de pensar en que tasa de interés te conviene más. Siempre es mejor tomarse un poco de tiempo y comparar a conciencia entre varias opciones de prestamistas.

De este modo te aseguras de que estás tomando la mejor decisión posible.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos rápidos?

Aquí algunas de las muchas ventajas que tienen los prestamos rápidos en comparación con los tradicionales.

  • Rapidez en el trámite.
  • Comodidad.
  • Alta probabilidad de ser aprobada tu solicitud.
  • Depósito o transferencia bancaria a tu cuenta.
  • Sólo necesitas internet para solicitar uno.
  • Pocos requisitos.
  • Sin papeleo.
  • Cero largas filas.
  • Plazos flexibles.
  • Resoluciones rápidas. 
  • Sin garantías.
  • Sin avales. 
  • Sin anticipos.

Mini préstamos online inmediatos

Los mini prestamos online inmediatos son lo que necesitas para poder pagar esas cosas que no pueden esperar más. Ingresa al sitio web de la empresa y en pocos minutos ya vas a estar llenando una forma con tus datos. Tal forma sirve para que puedes proceder a elegir un monto a solicitar y posteriormente un plazo de devolución que te ajuste. Para esos momentos de urgencia, sólo toma tu tableta o tu computadora portátil y rápidamente encontraras esa solución perfecta para ti.

Préstamos inmediatos y sin buro

Estar en el buro de crédito ya no es la condena financiera que solía ser antaño. Ahora es simplemente una situación en la que por muy diversos motivos, se puede estar. Los préstamos inmediatos funcionan de manera tal que ignoran el historial crediticio de sus clientes.

De esta manera no importa si la persona que solicita el préstamo es pensionada, desempleado, estudiante o trabaja de manera informal. Tan solo te piden que des unos pocos datos y de manera veloz vas a saber si eres candidato o no para que te otorguen el préstamo.

Resumen

Las épocas han cambiado y ahora solicitar los préstamos inmediatos en línea no toma más que unos pocos minutos. Del mismo modo no toma más que unas horas usualmente el saber si se ha aprobado tu solicitud de préstamo.

Sólo necesitas tener acceso a internet. Planear bien tus pagos para no terminar gastando más de lo justo. Los préstamos son una herramienta financiera que puede ser de mucho beneficio si es que la sabes usar. Si leíste todo el artículo entonces ya sabes lo que necesitas para poder con éxito utilizar un crédito.

Además si eliges usar el sitio de Crezu te vas a hacer las cosas todavía más fáciles, pues ellos cotejan tus datos con las mejores ofertas que hay para tu perfil. Esto hace que tengas un 85% de probabilidad más de obtener el préstamo.

5
¿Te gustó la página? ¡Evalúala!
5
2 votos

¿Necesitas dinero urgentemente?Recibir dinero

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx