En las instituciones financieras tradicionales, suelen ser muy rígidos con las cantidades que te pueden prestar. Dichas cantidades suelen ser muy altas, claro con…
Uno de los servicios financieros más conocidos y usados son los préstamos. Pues desde siempre ha habido un momento en que alguien necesita más dinero del que dispone en ese instante. Y es una de las razones por las cuales se crearon los primeros bancos. Ahora bien, en los últimos años han surgido otro tipo de prestatarios. Empresas o particulares que manejan montos y plazos más flexibles que los bancos. Estas compañías parecen estar más cerca de la gente. Esto se puede notar con los requisitos mínimos que suelen pedir. Con el hecho de que no checan buro de crédito casi nunca y si lo hacen no es un factor decisivo. Al abrir sus puertas a sectores de la población siempre ignorados.
Si tienes una situación de urgencia, los préstamos personales en línea son tu mejor opción. Este sistema de préstamos se basa tanto en su sencillez como en su rapidez.
A lo mejor se te descompuso el carro y lo necesitas para ir al trabajo.
Tal vez tienes un procedimiento médico que no puede esperar más. O esa gotera en tu casa ya hizo que la humedad arruine las paredes. Todos estos casos necesitan una urgente resolución. Y eso es justo lo que vas a tener con las compañías de préstamos en línea. Un proceso veloz y que resulta conveniente para ti en todo sentido. Recuerda que solo necesitas conectarte a internet para comenzar tu trámite.
Pedir un aval para un préstamo era práctica corriente antes. Y es que a lo mejor la gente en general tenía una situación más holgada. O las relaciones eran más fuertes que hoy en día. Sea cualquiera que sea el caso, estoy hoy por hoy es casi imposible. Conseguir que alguien se haga responsable, en caso de que tú no puedas pagar, es complicado. Tal vez tus padres lo harían, pero no puedes fiarte de ello. Es mejor acudid a los préstamos online. En estos casos no se piden ni avales ni garantías. Así que puedes concentrarte en pagar tu préstamo sin preocuparte con pedirle a alguien que te ayude a conseguirlo. Las empresas de préstamos por internet muchas veces ni siquiera checan tu situación en buro de crédito.
Cosas más fáciles no hay. Primero te metes al portal de Crezu, ahí usas el simulador de crédito. Ingresa la suma que desees pedir y un plazo para devolverla. Ahora espera a ver los resultados que se muestran para ti. Crezu coteja tus datos con las ofertas de varias empresas. Todas con alto prestigio y seguridad. Muy bien, ahora puedes elegir la oferta que mejor va contigo. Envías la solicitud y listo, a esperar un poco la resolución. En caso de que se apruebe tu solicitud, te envían un correo o te llaman por teléfono. Después de depositan el dinero en la cuenta de banco que les proporcionaste. Así de sencillo y cómodo es conseguir préstamos utilizando Crezu.
Básicamente cualquier persona que tenga un dispositivo con acceso a internet. Y que cubra requisitos mínimos básicos. Esto significa que incluso una persona pensionada puede tramitar una solicitud. También aquel estudiante que intenta terminar su maestría y está algo apretado. Aquel trabajador independiente que no cuenta con una nómina mensual ni semanal. Claro se necesita completar la solicitud pero esto es realmente fácil. Así que no dudes en buscar estos servicios si tienes una emergencia que cubrir. Planeando bien tus pagos puede ser una herramienta muy útil para ti.
Siempre puedes hacer una búsqueda en internet para revisar el trasfondo y reputación de una empresa. Seguro que encontrarás opiniones de usuarios reales así como discusiones en foros financieros. En caso de que quieras ahorrarte un poco de tiempo, puedes utilizar un comparador. De este modo te aseguras desde el principio de trabajar únicamente con compañías prestigiosas. Siempre revisa que tasas de interés aplican.
Si cuentan con alguna promoción o sistema de lealtad. Que multas tienen y como funcionan. Revisa que los métodos de pago que ofrecen sean los mejores para ti.
En las instituciones financieras tradicionales, suelen ser muy rígidos con las cantidades que te pueden prestar. Dichas cantidades suelen ser muy altas, claro con…
Descubre si es posible ahorrar con un préstamo y cómo implementar estrategias de ahorro inteligente para sacar el máximo provecho a tu préstamo
Si estás leyendo esto, lo más probable es que estés interesado en conocer más sobre las tarjetas de crédito sin anualidad. ¿Pero qué son…
¿Todavía piensas que es indispensable tener un buen historial crediticio o al menos algún tipo de historial para obtener una tarjeta de crédito? ¡Para…
Tal vez hayas escuchado o leído sobre los préstamos personales y los microcréditos, ya que parecen estar muy solicitados en estos días. Pero si…
Hoy vamos a conocer cuales son los requisitos que necesitas para un crédito hipotecario. Si bien cada compañía maneja diferentes políticas, podemos hallar un…
Entre las ofertas de servicios financieros en línea que existen en el mercado se pueden distinguir los préstamos a largo plazo, que están dentro…
Los préstamos personales son hoy día muy sencillos de conseguir. Al contrario que con los préstamos tradicionales en bancos u otras entidades financieras, los…
Las instituciones financieras comunes ya no gozan de la popularidad de antaño. Esto seguramente se debe a sus rígidas reglamentaciones y a los complicados…