Préstamos en línea sin checar buró de crédito - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer préstamo hasta 1,000 pesos sin intereses

Solicita

Préstamos en línea sin checar buró de crédito

Hoy en días más y más gente busca el apoyo de instituciones financieras aparte de los bancos. Y esto se debe a que los bancos suelen llevar controles demasiado rigurosos que incluyen requisitos muy rebuscados. Y qué decir del temible “buro de crédito”, si estás mal con ellos lo más seguro es que no te otorguen préstamos.

Además de que en los bancos no son flexibles con las cantidades a prestar. Mucho menos con los plazos y métodos de pago para la devolución del préstamo.

Préstamos en línea sin checar buró de crédito

Todo esto vuelve el proceso mucho más complicado de lo que debería ser. Y aparte deja fuera a mucha gente que realmente ocupa el servicio. Es por ello que han surgido una gran cantidad de empresas y personas que se dedican a dar préstamos personales.  Aprendamos un poco más sobre esto a continuación.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

¿Qué es un préstamo personal?

Un préstamo personal se le otorga a una persona particular, por parte de una empresa o un individuo. Se especifica un monto, los plazos, el modo de pago y una fecha para la devolución total. Además hay que fijar la tasa de interés y hablar sobre las multas por retraso y si hay penalización por pagos adelantados. En muchos casos todo el proceso se puede realizar en línea, sin tener que hacer filas larguísimas. Los requisitos que se te piden son mínimos y los intereses suelen ser bajos, más bajos que en los bancos seguro que sí.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Debido a la gran demanda, existen muchas compañías de entre las cuales elegir, esto hace que sea un mercado muy competitivo.

Las ventajas de no checar buro de crédito

Bueno, el hecho de que puedas obtener préstamos sin que chequen tu situación en el buro es muy conveniente. ¿Por qué? Porque la mayoría de la gente por una u otra razón tiene una calificación  o no muy buena o no tiene ninguna.  Imagina un ama de casa que nunca ha solicitado un préstamo, pero por algún motivo un día requiere uno. El no tener historial parece, para los bancos al menos, tan malo como tener uno poco favorable.  Además de que ahora hasta puedes mejorar tu calificación en el buro si pagas tus préstamos en línea a tiempo.

¿Cómo encontrar el mejor préstamo en línea?

Con tantas empresas de donde elegir este proceso podría ser algo enredado. Lo más recomendable es que elijas unas 5 compañías que te interesen y revises su sitio web. Compares tasas de interés, métodos de pago, sus plazos, multas. También es aconsejable que revises las opiniones reales de clientes sobre los servicios prestados. Para ello puedes usar páginas especializadas, foros. Aunque si quieres ahorrar tiempo puedes utilizar un comparador de créditos en línea, como Crezu. Ellos sólo trabajan con empresas de sólida reputación y pueden cotejar datos de cientos de ellas en pocos minutos. Lo que te ahorra bastante tiempo y esfuerzo y ya sólo te queda elegir la que mejor te convenga.

¿Cómo funciona Crezu?

Crezu es un comparador de préstamos en línea. Tú ingresas a su sitio y llenas una forma, cosa que no te toma más de 5 minutos. Luego la envías y se coteja en su simulador de crédito con la base de datos de las empresas. Las que mejor compaginen con lo que has pedido se te mostrarán y podrás elegir a cuales enviar la solicitud. Todo eso lleva unos 15 minutos y sabrás entonces si te han aprobado el préstamo. Si es así, se te deposita o transfiere el dinero a tu cuenta de banco. Esto implica una gran comodidad para ti y es excelente en casos de urgencias.

Ten esto en cuenta al solicitar un préstamo personal

Claro que no hay que solicitar un préstamo así nada más. Antes de empezar siquiera el trámite hay ciertas cosas que debes de tener en mente para lograr la mejor experiencia posible:

  • El uso del préstamo. Para que cosa exactamente vas a utilizar ese dinero.
  • La urgencia. ¿Te urge ese dinero o podría esperar?
  • La cantidad exacta. No porque puedas pedir 3 veces más de lo que realmente necesitas debes de hacerlo.
  • El tiempo para pagar. Si eliges un plazo demasiado largo pagarás más intereses y si es muy corto podrías sentirte apretado del bolsillo.
  • Tu capacidad de pago real.

En conclusión

Un préstamo puede ser una herramienta financiera muy útil si la sabes manejar. Si eres responsable te puede sacar de un apuro. Los préstamos en línea son accesibles para todos pues la gran mayoría no checa el buro de crédito. Usar un comparador de créditos te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Siempre planea tus pagos de acuerdo a tu capacidad y al monto que has solicitado. Compara cuidadosamente las tasas de interés y elige la mejor opción para ti.

1913

Visitas