Hoy vamos a hablar sobre los préstamos personales urgentes sin buro y sin anticipo.  Primero es bueno saber que el auge  de las entidades financieras que ofrecen préstamos al grueso de la población sigue en aumento. Los bancos resultan una opción poco socorrida debido a los requisitos tan complicados y las trabas que suelen poner a los posibles clientes. Tanto el estado en buro de crédito, como la poca o nula experiencia con préstamos suelen ser casi siempre una puerta que se cierra.

Préstamos personales urgentes sin buro y sin anticipo

Pero si sigues leyendo podrás conocer más sobre el tipo de préstamos y compañías que no te cierran las puertas. Más sobre las empresas que le dicen “si” a la población y les ayudan en esos momentos en que más lo necesitan.

¿Qué son los préstamos personales?

Los préstamos personales son el tipo de préstamos que se le conceden a los particulares.  Una empresa ofrece una oferta de préstamos y los clientes eligen un monto y un plazo de devolución. Si ambas partes están de acuerdo, se firma un contrato y listo. Esto es extremadamente sencillo, sobre todo al compararse con los préstamos tradicionales en los bancos.   Los requisitos que suelen pedirte para un préstamo personal son mucho más sencillos que los que te solicitan en los bancos. Es por eso que amas de casa, estudiantes o incluso gente con un auto-empleo, pueden beneficiarse de ellos.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero

¿Y qué es un préstamo personal urgente?

Como su nombre bien lo indica, un préstamo personal urgente es aquel que se necesita a la brevedad posible.  Obviamente si es una emergencia, no puedes esperar días o a veces hasta semanas para que te resuelvan y para tener el dinero.  El carácter urgente de estos préstamos permite que en cuestión de minutos, horas o máximo dos días, tengas el dinero.

Préstamos sin buro

A la gente se le complica mucho el pedir un préstamo. Algunos por una razón u otra están no muy bien situados en el buro de crédito y esto casi siempre significa que los van a rechazar.  Pero con la modalidad de préstamos sin buro, esto ya no es un problema. Muchas empresas ni siquiera revisan tu estado en el buro, otras lo hacen como referencia pero le dan una mínima importancia. Además de que en muchos casos, el finalizar el pago de un préstamo personal con éxito conlleva a que tu calificación con el buro de crédito mejore.

Puedes ver porque los préstamos sin buro se han vuelto tan populares entre la población y porque la demanda sigue creciendo.

Préstamos sin anticipo

¿Qué mejor que poder pedir un préstamo sin tener que dar un anticipo? Es decir, si una persona considera necesario el solicitar un préstamo seguramente no es porque tenga dinero en exceso como para dar anticipos. Es entonces  mucho más conveniente para el posible cliente el tener su préstamo sin tener que dar dinero de antemano. Los préstamos personales usualmente no te piden esto, sólo te piden que llenes una forma con ciertos datos y firmes un contrato. Nada inusual.

De esta manera, incluso una persona mayor puede realizar una solicitud y tener más probabilidades de que le concedan el préstamo sin mayores problemas.

¿Qué es Crezu?

Crezu es un comparador de préstamos en internet.   Cuenta con un software de ultima tecnología que se encarga de comparar la información en su base de datos con los datos que tu ingreses, logrando así buscar de entre cientos de empresas en menos de 5 minutos. Imagina todo el tiempo que te ahorras, en vez de revisar tú mismo cada página, solo usas este simulador de crédito y ya está.  Cuentan con un excelente servicio al cliente que siempre tiene a un amable representante para ayudarte con cualquier duda. De igual modo, si te aprueban el pago, el dinero se deposita o se transfiere directamente a tu cuenta de banco. Lo que vuelve todo el proceso aún más sencillo y conveniente.

Cómo conseguir un préstamo personal con Crezu

Funciona de una manera muy sencilla,  tú ingresas al sitio web y llenas una forma, esto no toma más de 5 minutos. Das los datos que se te piden y estableces parámetros en cuanto a monto a solicitar y plazos de devolución. El simulador de crédito con su avanzado software, coteja esta información con lo que tiene en su base de datos, luego te muestra las mejores opciones que hay disponibles para ti. Ahora queda que tú elijas y envíes una solicitud,  puedes tener una respuesta en tan solo 15 minutos.

En caso de que se apruebe, se firma un contrato y se te deposita el dinero a una cuenta de banco que esté a tu nombre.

En conclusión

Hoy en día es más fácil que nunca el poder solicitar un préstamo, si quieres que sea más sencillo todavía, usa Crezu y encuentra el servicio que sea perfecto para ti.

431